Jump to content

Coleccion Aviones De Combate En Miniatura


Recommended Posts

Hola amigos. El próximo viernes 7 empieza una colección de aviones de combate en miniatura con un periódico de tirada local en Salamanca. No sé si hay posibilidad de conseguirla en otros lugares, creo que hay puntos de venta en Madrid. La Gaceta de Salamanca si tiene puntos de venta en Madrid pero El Adelanto de Salamanca, que es donde sale, hay que mirarlo.

Es todos los viernes hasta noviembre y por 1,95€ más el periódico.

Os dejo el enlace del periódico y lo veis. Está en la página 10 y 11 del periódico.

http://www.eladelanto.com/epaper/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es una excelente colección. Yo la compré cuando salía un modelo cada 15 días en los kioskos.

 

Recuerdo que me angustiaba mucho el pensar que cuando la pudiera lucir al completo sería casi dos años más viejo... y de eso han pasado ya muuuchos añitos :lol:

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Yo en esa página veo la colección de "soldados de combate" pero no la de "aviones de combate"

 

Te lo digo porque si van a sacar la de aviones de combate de Osprey en castellano, igual me la hago (todavía no se como). Hace unos años hubo un periódico de tirada nacional que la sacó, y tan solo compre un par de númeos (gilipollas de mí). Me acuerdo que el primer número eran los ases de luftwaffe en el canal y daban una miniatura.

 

Si la colección es la misma que digo yo, y alguno solo quiere la miniatura, que me lo diga porque yo solo quiero los libros (ya no me caben más miniaturas en casa). Sería cuestión de ir a medias en los gastos, y yo me quedo el libro y uno de vosotros la miniatura. Ya diréis algo ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo en esa página veo la colección de "soldados de combate" pero no la de "aviones de combate"

 

Te lo digo porque si van a sacar la de aviones de combate de Osprey en castellano, igual me la hago (todavía no se como). Hace unos años hubo un periódico de tirada nacional que la sacó, y tan solo compre un par de númeos (gilipollas de mí). Me acuerdo que el primer número eran los ases de luftwaffe en el canal y daban una miniatura.

 

Si la colección es la misma que digo yo, y alguno solo quiere la miniatura, que me lo diga porque yo solo quiero los libros (ya no me caben más miniaturas en casa). Sería cuestión de ir a medias en los gastos, y yo me quedo el libro y uno de vosotros la miniatura. Ya diréis algo ;)

Esque tienes que mirar el periódico del 27 de febrero, que es el día en que Manpisa abrió el post

Link to comment
Share on other sites

Es una excelente colección. Yo la compré cuando salía un modelo cada 15 días en los kioskos.

 

Recuerdo que me angustiaba mucho el pensar que cuando la pudiera lucir al completo sería casi dos años más viejo... y de eso han pasado ya muuuchos añitos :lol:

 

Shinichi

 

Yo también la tengo. Son unos modelos geniales. Recomiendo NO SACARLOS DE SU EMBALAJE ORIGINAL :D ya que la mujer los suele pasar el polvo... y de momento sólo vuelan hacia abajo, eso sí, se paran de golpe al llegar al suelo :D :D :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website