Jump to content

¿como Crear Misiones Para El Il 1946?


keiner

Recommended Posts

Hola de nuevo y perdoand si es obvia la respuesta, pero esque no doy con ello, me he bajado el manual en español del "uberquick mision genretor" pero no encuentro el programa, en la pagina oficial ya no hay nada

 

¿Que usais vosotros para crear misiones nuevas?

 

Me gustaria poder volar por los mapas que me baje en el paquete de mods de AAA el del canal de la mancha sobre todo donde se puede sobrevolar londres o los mapas de esalingrado y moscu pero en plan relax para practicar los despeques y aterrizajes y que no sean siempre las estepas rusas, sobrevolar los alpes tiene que ser la ostia, hacer vuelo rasante entre los valles y esas cosas

 

Bueno, os dejo que mañana curro, nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Pues la cuestión es muy simple, puedes hacer tus propias misiones con el FULL MISSION BUILDER . Para ver cómo se hace basta buscar en el Post it "Indice de mensajes importantes del Ala", justo arriba en "Material de Estudio para Novatos y no tan Novatos" he puesto un Manual y un Tutorial; el segundo entra ya en los detalles más finos como regular la AA, los efectos de colocar uno u otro tipo de objetos, etc.-

 

He puesto en el Foro algunas misiones con esos mapas nuevos para bajar. No se donde están los post específicos pero es cuestión de que busques.-

 

Saludos.- B)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rockofritz, que torpe soy, no creas que soy el tipico que no lee los post y pregunta todo por comodidad, pero la verdad es que soy un poco torpe y la verdad es que vi ya un post sobre el tema este:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=26707

 

pero aqui no se explica como usar el full mision buider que lleva el il 1946 y como vi el manual de "uberquick mission generator" pense que teniais por ahi el programilla este o algunon otro ya que con el que lleva incluido el stumovik pense que no se podia hacer nada

 

Me acabo de descargar el manual del full mision builder siguiendo tus indicaciones y me lo voy a imprimir para poderlo tener siempre a mano, gracias por tu ayuda... pensaba que mi progema tenia un bug o algo ya que vaya telita con el full mission builder... una pestañica y para de contar, vamos, y eso que es el full si llega a ser el "litel" ...

Edited by keiner
Link to comment
Share on other sites

Voy a empezar con este que tiene muy buena pinta conque me deje elejir el mapa para volar ya me daria por satischecho (por ahora) buscare el DCG IL2, si no es complicado pues puede ser una cosa muy interesante... molaria poder crear mapas de por ejemplo de españa y hacer misiones de la guerra civil española estaria muy bien, pero creo que ya hay un proyecto de esto, en algun lugar lo lei

 

Gracias mil Accipiter y Rockofritz me voy a estudiar los pdf estos y crear si puedo alguna mision

Link to comment
Share on other sites

Estuve ayer probando el UQMG y es la hos.... genere una camapaña yanki-japonesa, jugué una mision y a la siguiente decia que me habia cargado muchos aviones amigos y seria amonestado, :lol: , ademas de que el escenario va cambiando se generan automaticamente los objetivos de cada escuadrilla, una pasada, se pueden tocar todos los valores de tropas de tierra y aire, lleva una pequeño motor tipo seow, con subidas de rango, se puede elegir campaña historica...

 

 

Nite...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website