Jump to content

Hundir el Tirpitz -Brest-


PILILI

Recommended Posts

Unos cuantos pilotos de B-17 han causado baja para la misión.

 

Almeda estaba apuntado de reserva ¿todavía esta disponible? lo digo para meterlo al privado.

 

Si algún piloto todavía quiere volar de aliado (1 caza y varios de bomber) esta aún a tiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Venga reina! ¡que me los quitan de las manos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has firmado tu sentencia, Miñato. :icon_mrgreen:

 

Muchachos...¡a por él!

 

¡Ah! Por cierto. El Bf-109 que tiene pintado unos ojos en el capó, donde van los turbocompresores, es el mío. Para que apuntéis bien y sepáis quién se os cuela por las seis. :game:

Link to comment
Share on other sites

Huelo a caquita en los salchichen.... mucha caquita

 

Tranquilos, nuestra escolta anda enamorada... va a repartir amor pa'todos :butcher:

 

Vuestra escolta no necesita amor, lo que necesita es Sexo y que mejor que un buen cañon MK-108 con proyectiles de 30mm para ese menester? :boff:

Link to comment
Share on other sites

Igual terminamos nosotros haciendo la escolta bien junticos, para daros calorcico del bueno XD.

 

Con la mierdascoltaesesentaynueve yo no contaría mucho. En cuanto crean que ven un maloso a 50 kmtrs seguro que se van todos para allá cagandoleches, aunque luego resulte ser un atunero. Fijo que sI.

 

XD

Link to comment
Share on other sites

..yo cojonudo también..me pide Jack que abra mapa para llegar a punto de reunión porque a él le sale la pantalla de pings..abro mapa y me sale a mi :roto2h:

 

En estas Jack se desconecta 2 minutos y me quedo solo orbitando en punto de reunión...le pego un trago largo al gintonic y al poner el vaso recto cae el hielo y me salpica en el ojo, que se me queda llorando un buen rato mientras con el ojo derecho busco a alguien :risa-2:

 

Al final pongo rumbo más o menos, veo tierra, veo la ría que lleva a Brest y tiro a bulto sobre la mancha de la ciudad matando un estanquero, un guardia y una putilla que iba a sacarse unos francos con los de antes.

Me entran, intento escabullirme ladeando largo y se ve que doy lástima y me dejan

 

Por lo menos he podido aterrizar ok

Brest_zpsf232ccc4.jpg

 

Vaya miiiiiiiiiiiierrrrrlda misión xDxD

Link to comment
Share on other sites

..le pego un trago largo al gintonic y al poner el vaso recto cae el hielo y me salpica en el ojo, que se me queda llorando un buen rato mientras con el ojo derecho busco a alguien :risa-2:

Vaya miiiiiiiiiiiierrrrrlda misión xDxD

JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJA, :niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website