Jump to content

manfred1918

Miembros
  • Posts

    559
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About manfred1918

  • Birthday 11/26/1967

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Cuenca

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

6512 profile views

manfred1918's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. No he recibido nada. swieteniamahogani@gmail.com
  2. Te juro que he intentado leer el post pero por la mitad me ha parecido uno más de tus ladrillacos y he pasado directamente al último párrafo. No pierdas tanto tiempo escribiendo y conéctate en cuanto puedas que hagamos unas salidas por ahí.
  3. Felicidades jefe, seguro que eres el jefe de escuadrilla más joven del escuadrón, que lo disfrutes.
  4. Pues ya ves como se te echa de menos, que tengas suerte, el escuadrón está contigo. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
  5. Me apunto con un 50% de probabilidad de no estar. Viernes a las 10 lo tengo chungo.
  6. Este post va en serio? Ah, por cierto, si ves que entran mal las memorias en el zócalo, no te cortes en darles unos golpes con el martillo, que es que con el tiempo que tienen irán un poco romas. :baeh_2: Comprueba que la lengüeta coincida con la muesca, en caso de no coincidir, cortas con sierra un trozo de la memoria por donde sea necesario :tease: .
  7. Ha comenzado el APOCALECHES 2012 Esoto solo es el inicio del comienzo, TEMBLADDDD. :shok: :shok:
  8. Busca en: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php Tienen una seccion completa sobre overclock.
  9. Pues no cambies de ordenador :risa-3: La plataforma que montas con el windowsXP es como un motor ferrari con carroceria y ruedas de un seiscientos. En serio, posiblemente puedas implementar una tarjeta de sonido en XP con tus drivers actuales, pero para Windows7 es difícil que existan. Y por otro lado, si tienes más de 4 gigas de RAM, lo suyo es que te pases a un sistema operativo de 64 bits.
  10. En realidad no tiene el por qué dar problemas, lo montas y sale andando. Yo tuve el problema de que me fallo lo que menos me esperaba y no suele fallar, el procesador. He montado la placa GA-Z68XP-UD3P que me ha salido por 128, tiene muy buena pinta y no es cara.
  11. Ahora es mejor el socket 1155, compara precios, pero por 125 euros adquieres una buena placa gibabyte con el socket que te digo y chipset z68 o en su defecto p67, el procesador i5 2500k será algo más caro, pero merece la pena.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website