Jump to content

Ginfa

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Ginfa

  • Birthday 11/21/1995

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    marc_acb1995@hotmail.com

Ginfa's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Y yo que creía que pilotar un avión solo era sentarte coger el mando y volar :S
  2. ok, creo que voy hacer alguna cosa así. Gracias por las ideas Creo que con vuestra ayuda voy a sacar un 11 de nota xD
  3. Claro que me sirve, muchas gracias. Vaya articuló Escribió Darkness no? A ver si se pasa por mi articulo y me da lago de información. Que de momento solo tengo para unas 5 páginas. XD
  4. Muchísimas gracias . Ahora ya tendré por donde empezar Que paséis un buen día!!!
  5. Seria encontrar información sobre todo lo que se puede relacionar con un avión. por ejemplo: información de los Aeropuertos, información de los aviones porqué vuelan, tipos de aviones... Es que tampoco se muy bien que temas tocar. Lo que si que se es que tiene que ser un trabajo largo XD. Si tienes alguna idea de algunos temas que pueda utilizar también te lo agradecería. Gracias por ayudarme
  6. Hola, tengo que hacer un trabajo sobre el tema que yo quiera, y he escogido la física de los aviones y todo ese mundo. Necesitaría algún tipo de información y no se donde puedo encontrarla. Si me dijerais donde puedo encontrar libros, documentales... Decírmelo por favor, os lo estaré muy agradecido. Ha, una cosa, no olvidéis que tengo solo 14 años por lo que si me dais algún tipo de información muy complicada os lo agradeceré y mucho pero no creo que lo consiga entender. Tampoco se que subtemas podría hacer que estén relacionados en el tema principal. Pero para esto pongo el comentario, para que me digáis temas información etc. Ayudarme si tenéis cualquier tipo de información. GRACIAS!!!
  7. Que buenos consejos Darkness. Puede que la mitad de las cosas no las entienda, pero más o menos me hago una idea de todo lo que has explicado. A partir de ahora intentaré ponerlo a prueba.
  8. De mayor quiero ser piloto. jeje :D

  9. De mayor quiero ser piloto. jeje :D

  10. hola soy nuevo aquí, y la verdad es que no tengo una edad muy elevada y me siento un poco intimidado por vuestra edad, pero me imagino que también abrà gente como yo, y seguro que estaré muy bien con todos vosotros cuando os vaya conociendo. Gracias!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website