Jump to content

momos21

Miembros
  • Posts

    347
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    ocaña
  • Interests
    esperar que me toque la loteria con unos 500000 euros me conformo y comprarme una replica 1.1 de un spitfire funcional
    y no estrellarme en el primer vuelo

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Skype
    manuelgarXaris

momos21's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. que es eso del dgen? y sobre que version se instala , recuerdo instalarlo ni se que version era, pero fue hace 4 años ya....
  2. momos21

    IL2 1946 F18

    esta muy wapo wapo ojala pueda volver a volar y probar el f18 ese
  3. Joder yo no puedo ir aún así pasarlo en grande :) disfrutar y mostrar de lo que sois capaces viva el e69
  4. Hola buenas, por si a alguien le interesa. Vendo volante de ps3,y pc de logitech, me acabó de comprar el t500 menudo bicho Por si a alguien le interesa estoy en collado villalba un saludó Lo vendo en 60 en wallapop y mil anuncios Pero si algún miembro del foro lo quiere se lo dejó en 50 recogida en mano en villalba
  5. joder pues yo no e logrado hacer funcionar el harrier en el fsx deluxe no se si sera por eso, por ser deluxe,
  6. yo lo instalo mañana pero sobre que base? como siempre 4.101? o directamente la 12 XD estoy confundio
  7. un poco, pero na, lo justito. sube mas XD
  8. de que va el tema?, estoy mareado y no me enterado de nada.....
  9. momos21

    Quedadas

    joder -.-" yo a partir de ahora mismo 22:08 tengo tiempo d sobra... otro dia sera.
  10. bienvenido yo estoy en el Ala Aerotrastornada, un sitio muy peculiar
  11. madre mia esta para rellenarla como un kebab de pollo
  12. eso por donde dispara?.... na buenisimas fotos, ya me e pillao una para el fondo de escritorio la 7, ( espero que no te importe, no pienso subirlas por internet ni nada disfrute personal
  13. bienvenido, para lo que sea aqui estamos, aunque del DCS solo se manejar helos, aviones mas bien me gustan los molinos viejos y ffeos de carton piedra.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website