Jump to content

Blas de Lezo

Miembros
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

6 Followers

About Blas de Lezo

  • Birthday 10/30/1968

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1980 profile views

Blas de Lezo's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. tengo una propuesta pero no se como llevarla a cabo sin que los espias pudieran enterarse de nuestras 'intenciones' . La intencion, seria la de proponer al almirantazgo posibles objetivos estrategicos, argumentando las razones de estas propuestas, de las propuestas el almirantazgo decidiria cuales serian las propuestas mas tacticas o mas importantes para la RAE. si supierais algun modo de hacer esto, creo que estaria muy bien. De momento enio un PM a algun miembro para proponer al almirantazgo 2 objetivos a mi ver altamente estrategicos para nuestra tranquilidad.
  2. Blas de Lezo. Hasta el 13 de Octubre Segun me lo permitan los doctores y consultas y a partir del 13 de oct. todos los dias durante un mes, el horario segun rehabilitacion.
  3. Hey. Tambien os han dado 6 navios de regalo con 3 yó 4 upgrades, o es que soy el unico ?
  4. Bienvenido ElCano, para entrar al ts deberas seguir estas instrucciones. ip: www.escuadron69.net cuando entres en la sala tienes que poner en tu nick: Tu nick+(esperando permisos Naval Action) Ej: ElCano (Esperando permisos Naval Action) En el momento que te vea cualquier Admin. te bajara a nuestra sala y ahi te vuelves a cambia el nick y voila. De todas formas ya hay un post sobre esto. Lo miro y si encuentro el enlace te envio un PM PD. sobre los putis, meretrices y Ron de calidad, en pocas palabras, de intendencia ya llegaremos a un acuerdo, en eso el que pone las condiciones es 'el pitufo'.
  5. Bienvenido, creo que has elegido el momento oportuno para alistarte, esta semana wipearan el juego (todos con 0 xp y 0 oro) . Cualquier amante del mar con honor y compañerismo es bienvenido.
  6. Blas de Lezo

    Naval Action

  7. Hoy a la tarde cuando estaba en batalla, un Noruego a entrado en batalla eligiendo el lado de los piratas y zurrandome. Si para los Noruegos llevarnos bien es que tu no les ataques , pero ellos si te pueden atacar habra que romper la baraja. Estaria bien, que estos terminos se aclararan del todo con estas naciones, y hubiera una comunicacion entre las naciones para consultar sobre posibles 'disidentes' para saber a que atenernos o para que cada faccion llame al orden a los suyos.
  8. siendo las dos coronas enemigas, puedes tomar parte por cualquiera de ambas facciones, si apoyaras al pirata tu no te convertiras en pirata, ahora si fuera españa contra piratas y tomaras bando por los piratas entonces si.(de todos modos creo que cuando es asi, solo te da la opcion join españa)
  9. Gracias por el detalle, pero como buenos Andaluces , Gallegos , Madrileños..... de todas las regiones Aqui somos de la Real Armada Española y todos mearemos sobre Inglaterra, Magallanes, si quieres ser pirata te recomiendo crearte otro perfil, por que con ese nombre debes pertenecer a la RAE si, o si. Aqui se puede perdonar todo menos ser pirata y mear en contra del viento Me perdonan hasta a mi ....(lo digo por que aun digo aparcar, cuerda, girar o dar la vuelta ....)
  10. yo por darte una idea. por que no eliges el nick de 'mediohombre' a buen entendedor..... bienvenido ya has tardado Ion. nos vemos luego. Y los que no lleguemos a commodoro tenemos derecho a clinex, para la novia de siempre, la que no falla, 'la zurda'
  11. Bienvenidos Keis y Magallanes espero que podamos navegar juntos pronto, tener cargados los cañones y procurar no orinar sobre la polvora. ;P
  12. Muy buena idea, aunque por razones laborales lo mio es dificil, por que trabajo 6 dias y libro 2 durante 3 semanas y el cuarto trabajo 5 y libro 4, con lo que lunes o sabado me da lo mismo , lo unico publicar a la semana o cada 15 dias en que dia seria y la hora, y si tengo suerte a aprender (y dejar de ser grumete). Y hora preferente...?? :unsure: lo mismo, de los 6 dias , 2 son de mañana, 2 de tarde y 2 de noche. ¡¡¡Y creiendo que os he servido para aclarar las dudas....!!! PD. De verdad que una muy buena iniciativa.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website