Jump to content

Xifu

Adicto al E69
  • Posts

    5888
  • Joined

  • Last visited

About Xifu

Instructor AVE-69
  • Birthday 10/21/1969

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Illescas (toledo)

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

17247 profile views

Xifu's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. 😜, ese manual hay que actualizarlo jejejej 😊
  2. Muchas gracias ángel , eso seguro , un abrazo . Ese darkness , o es un bot , ya no que pensar , es el día de los muertos vivientes 😂😂😂😂😂
  3. jodidos , es un fútbol Raro , con mascarillas 😷, pero bueno 😅
  4. Grande Zazo , un placer volver a saludarte tío 👍, el F18C es la caña yo también lo suelo volar . Yo de tiempo ando justito también , entre el trabajo y el fútbol te queda poco tiempo para esto , y ademas en DCS tú más que nadie sabes lo que cuesta preparar las cosas , Mucho , mucho trabajo , y menos mal que tenemos herramientas como el combatflite que nos ayuda un poco a planificar las misiones . Yo otra cosa no , pero editar se me ha dado bien así que contar conmigo si queréis que preparemos algo . Lo que mola es que hay peña que le gusta este avión y con ganas de volarlo otra vez , esto está genial 👍👍😉
  5. ese Ruffles , todavía andas por aquí ? , me alegra leerte tío 😉, un abrazo .
  6. Nada , en nevada hay un montón de polígonos de tiro , hay objetivos para todos 👍
  7. 😂😂, un saludo disablez 😉
  8. OLE OLE, el teatro lo merece ;), volar en el caucaso ya apesta jajajaja Un saludo Muchas , que tal Traza , un abrazo
  9. Que tal tio. Ya te digo, le dimos mucha caña a este bicho, y aprendimos muchisimo con el, yo por lo menos . No se si tienes el teatro de siria pero volar este bicho en VR a baja cota por este Teatro es de otro nivel uffff, jejejeje Un saludo.
  10. 😀, Yo estaba volando tan guay mi F16 en BMS y me dio por comprarme una gafas de RV, ufff fue probarlas con DCS y mi mundo se paró , ya no he vuelto a volar ni a jugar en nada que no sea VR, la inmersion que tienes es brutal jejejejej. No estaria mal reactivar ese ala que tantas alegrias nos ha dado jejejeje, a mi este avion siempre me ha fascinado, yo lo he seguido volando offline para no perder todo lo que aprendimos sobre sus sistemas y demas cosas que tiene muchas, y si ahora nos hacen un upgrade donde nos colocan bien ya la cabina para el VR y añaden el casco para AG, pues me tira mucho volver a volar este cacharro y que mejor que por aqui donde aprendi y enseñe a volarlo ;). Me alegro de leerte a ti tambien paquete 🙂 Otro abrazo para ti tio. un saludo.
  11. Muy buenas a todos , lo primero mandar un abrazo muy grande a toda la gente del escuadrón 69 , estos que seguís ahí al oír del cañón y que tantos vuela nos hemos echado . yo ando perdido por ahí en otros sitios con otros aviones , pero ver es HMCS ufff , me vuelve a picar el gusanillo del A10C y volarlo en Syria , es la caña , así que contar conmigo porfa si hacéis cursos , que seguramente lo vuelva a volar , siempre he sido un apasionado del A10 . creo que tengo el CMR todavía si no me lo ha quitado ZAZO 😂😂 un abrazo
  12. Chicos al final me será imposible llegar , estos días con los asuntos familiares son jodidos de hm gestionar , Buen vuelo . Un saludo
  13. Yo creo que podre estar zazo, cuenta conmigo en un principio. Gracias por la iniciativa Un saludo.
  14. Ufffff , es duro esto , nunca quisiera leer este tipo de noticias. Descanse en paz amigo águila , detrás de ese vozarrón y esa tozudez había una grandísima persona , son de esas personas que aprendes con ellas y te alegras de que hayan pasado por tu vida ya sea virtual o personal . Descansa en paz amigo águila , y no te olvides de hacharle combustible a tu avión para volar alto , menuda les liabas a los nuevos con eso eh ? , cuídate allá donde estés y que sepas que yo te llevaré conmigo siempre en un trozo de mi corazoncito Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website