Jump to content

caballero

Adicto al E69
  • Posts

    2162
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About caballero

  • Birthday 11/13/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Logroño....caramba

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    La Rioja
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    manuel_maria@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

10102 profile views

caballero's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. A rey muerto rey puesto adiós al RoF. los mismo que están desarrollando el BoS anuncian el RoF en el entorno del Bos. Vamos que van a sacar un parche, expansión o no sé qué con estos aviones;

    - SPAD 13 C.1

    - Sopwith Dolphin

    - Sopwith Camel

    - RAF S.E.5a

    - Bristol Fighter

    - Albatros D.Va

    - Fokker Dr.1

    - Fokker DVII

    - Pfalz D.IIIa

    - Halberstadt CL.I

     

    aunque dicen que si tiene bue acogida hasta el infinito y tu cartera como todo. saludos .

  2. En Torrejón hay tres cables de frenado en la pista, precisamente para aterrizajes de emergencia como bien dices. Lo que pasa que ver un gancho en un avión concebido para la Navy como el F/A-18 no nos extraña tanto..
  3. Oye tío.... no toques los pirindolos... que luego no nos ponen el ILS en Agoncillo Bienvenido!!
  4. Jejeje... el marketing viral del tipo "apocaleches" está ya un poco visto en el E69.. la próxima vez amenazarnos con algo más creíble... como convertir en obligatorio para los CR un examen sobre teoría de cuerdas o algo así Enhorabuena y sobre todo.. gracias! por todo el curro. Se ve bonito.
  5. Si no me falla la vista los franchutes han desplegado la versión HAP que es la que recibieron inicialmente, y no aparatos del lote de la versión HAD española a la que luego se sumaron por que estos no los tendrán operativos aún (creo que ni siquiera han recibido todas las unidades). Al menos los desplegados en Afganistan eran HAP. Y siendo esta versión de reconocimiento y apoyo, sin más armamento que cañón y cohetes no guiados, lo lógico es que vayan emparejados con los Gazelle con misiles anticarros por si las moscas. Los Gazelle, como nuestros venerables Bölkow, son cacharros duros y fiables.. y el Ejército de Pancho Gadafi no creo que tenga mucho que oponerles.. y un HOT siempre es un HOT.
  6. Pa una cosa que aún me puedo dar el lujo de leer mientras sigo en el hangar despiezando mi avión y montando este engendro monstruoso color kiwi... La madre que os trajo... con las cosas de comer no se juega, coño!!! Pero claro, tenéis que montar el numerito folclórico para todo... no.. no sería el E69 si se anunciara una renovación del portal, una nueva versión o un rediseño como lo hace todo el mundo... en esta web donde una parada técnica para cambiar un disco duro es el apocaleches! Darkness.. te ha delatado pretender colarnos que ha sido una decisión muy meditada
  7. Descanse en paz. No lo traté pero leyendo los comentarios de los que tuvieron la suerte de hacerlo, se nota que era una persona que dejaba huella. Quedaros con eso, y con la seguridad de que le hicisteis vivir momentos geniales. Supongo que él era consciente de eso tanto como de su enfermedad... y esa alegría y pasión por la vida es una buena lección para todos nosotros. Ánimo a toda su familia, amigos y compañeros de vuelo. Sí Chtulu, es duro volver a pasar por lo mismo
  8. Otro que se apunta, como en años anteriores, hay que ir sí o sí. Además, para entonces creo que ya habré podido retomar la actividad y salir del hangar de una piiiiiiiiiii vez
  9. caballero

    que monitor?

    Yo tengo el HP2475w desde hace un año (lo estrené en la CP2009), como monitor principal y es una de las mejores inversiones que he hecho nunca. No es un Eizo, pero es el escalón anterior... y qué rayos, no me gano la vida con las fotos, pero una vez calibrado se ve increiblemente bien.
  10. YO TAMBIÉN LO VÍ... mayormente porque mis padre viven al lado, bueno, en Santovenia del Pisuerga, y tienen al lado el CENTRO DE LOGÍSTICA DE CASTILLA Y LEÓN (vamos, lo que viene a ser una "ciudad del transporte" que le llaman, o también el mercado central de Valladolid) Si es que, en el fondo... eres un verdulero
  11. Yo te aseguro que he estado moviendo la economía... las cifras me asustaban hasta a mi Y montando mi nueva casa, te aseguro que le he dado vidilla a más de un comerciante... Cierto, el ahorrador es un terrorista social en estos momentos de crisis.... a gastaaaaaaaaarrrrrrr. Creo que acabo de hacer feliz al señor Canon , total... para qué currar como imbéciles si luego se lo lleva todo Hacienda , ale..
  12. Por cierto... el otro día me harté de reir... por que pasé por un cartel en la carretera que te llevaba a "CyLog"... Yo te aseguro que he estado moviendo la economía... las cifras me asustaban hasta a mi Y montando mi nueva casa, te aseguro que le he dado vidilla a más de un comerciante...
  13. Algunos no volvemos... por que no nos hemos ido Aunque parezca todo lo contrario...
  14. Los pedales son la evolución lógica de los actuales. Si el X65 es metálico, no pega ya mucho con los plasticosos.... y además, con unos pedales metálicos pueden competir con grandes probabilidades de éxito como suministradores del pedales a todos los que compren productos de Thrustmaster, incluyendo el Cougar y el futuro Warthdog. Lo otro.. bueno, el panel programable de avisos puede ser interesante de cara a los simuladores de sopletes... el otro es más claramente para cafeteras y civil.
  15. Pues yo no puedo estar más de acuerdo... finalmente me voy mañana, así que no podré volar con vosotros. Por tanto, agradeceré que se retrase a la semana que viene.. ya que no me quiero perder eso de ser el malo más maloso de todos los malos...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website