Jump to content

JuanOscar

Miembros
  • Posts

    20480
  • Joined

  • Last visited

About JuanOscar

Patrulla Águila Virtual
  • Birthday 02/10/1980

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    バレンシア

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Estonia

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.escuadron69.net/v20
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

26918 profile views

JuanOscar's Achievements

System Failure

System Failure (16/17)

  1. Feliz cumple  Juan , que pases un gran dia de onomastica ...!!!

  2. Deben haber sido unas pruebas muy técnicas para determinar que hace cosas que ni un F-15 con cohetes. Tú opinión por supuesto, y todas las críticas que quieras hacer, cómo han sido bienvenidas de todo le mundo, en tu caso, sólo hay que releer tus posts en este hilo, para ver que no has expresado ninguna opinión, sino que te has dedicado a burlarte, a difamar, contar mentiras e intentar confundir a la gente con el objetivo de intentar hacer daño, aprovechando además problemas que hemos tenido, cómo con el de Tango, sin tener ni idea de la situación, lo cual a mí, que conozco la história con pelos y señales, me deja claro cómo actúas. No me corta el rollo, ni necesito cerrarte la boca, sólo me parece triste que haya gente que actúe de esta forma. Nosotros tenemos muy claras las cosas y con todas las dificultades seguimos adelante para crear en vez de para destruir. Cómo supongo que el hilo lo seguirás teniendo secuestrado, no voy a poner nada más, puedes seguir diciendo lo que quieras sobre el módulo y echando basura sobre él, al final sólo el tiempo pondrá las cosas en su lugar.
  3. Que aburrida tiene que ser la vida de uno, para que tenga cómo fijación tirar basura y decir tonterías sobre algo por lo que ni tienes ningún interés. Tampoco sé exactamente qué satisfacción real te puede dar... Por suerte, lo general no es encontrarse esto por ahí. Construir esto en nuestro caso si que es una satisfacción y todo un reto que siempre nos quedará en el recuerdo. Claro, intentar destruir el castillo de arena en la playa siempre es más fácil, pero en nuestro caso, somos de los que queremos construirlo oye.
  4. Ya, ya, simplemente queríamos tener listo ese tema para lanzarlo y luego comunicarlo, para asi ir pudiendo mostrar cosas concretas y no sólo palabras, pero llegamos tarde al update. De todas formas la semana que viene seguramente vamos a ir poniendo cosas. :)
  5. Buenas, Con la reestructuración del codigo para la multicabina, algunas funciones han dejado de funcionar momentaneamente, como la central de avisos de fallos. El sistema de navegación funciona y el de comunicaciones va a estar pronto, es una cosa en la que hemos trabajado esta semana, pero a ver si da tiempo a incluirla en el siguiente update. Saludos.
  6. - Fechas estimadas para estas cosas es algo tan impreciso que no valen de mucho, y sólo hay que ver que pocas veces se cumplen cuando se dan. Sólo se podrían dar una vez ya está practicamente para salir. - El sonido del motor es una de las cosas que vienen integradas con el AFM. - Ni idea de cuando sale el F-18.
  7. Buenas, Sobre el tema Tango (es inglés) ya dimos nuestra respuesta pública, sobre un tema que es privado y que nunca debería haber salido en foros públicos ya que hay otros cauces legales para llevarlos, pero esta persona es así, y tampoco voy a perder el tiempo en criticarlo, el que tenga la oportunidad de trabajar con él, ya podrá poner todas las piezas del puzzle y entender la situación. Nosotros nunca renunciamos a pagarle lo que es justo, esto se lo dijimos a él en su día, pero el acuerdo fue por el desarrollo de los sistemas completos cumpliendo una serie de puntos que ya están reflejados en nuestra primera respuesta. Él, y esto no es un secreto, está lejos de haber cumplido su parte del acuerdo, sin embargo su demanda es que tenemos que seguir pagándole el total como si hubiese acabado su parte del trabajo, lo cual nos parece totalmente abusivo. Él ya había cobrado el total por 6 meses, cuando el mayor número de ventas fue hecho, con lo que le dijimos de devolver esa cantidad y pactar un nuevo porcentaje que fuese justo acorde a la parte que había hecho. En ningún momento quiso negociar ni llegar a un acuerdo, exigió el total, y amenazó con demandarnos. Al no ceder a sus exigencias llevó todo este asunto privado a un foro público, y poco más hay que contar. Como he dicho esto tiene cauces legales para resolver este problema. El hecho de que aun no estemos demandados creo que algo puede significar. Nuestro primer objetivo al hacer esto, nunca fue el dinero, ya que tenemos nuestros trabajos y esto lo hacemos porque disfrutamos con el reto, en el caso de Tango es muy distinto. Una cosa es clara, fue una decisión difícil y sabíamos que iba a retrasar el proyecto, pero era la única forma de salvarlo, ya que ante su negativa incluso de actualizar las dll's, el proyecto a día de hoy estaría muerto, y el problema sería mucho mayor. En DCS hay unos cuantos proyectos que han muerto, incluso en el mundo empresarial, muchas empresas no duran más de un año abiertas. El hecho que ha día de hoy aun con problemas estemos ahí luchando, nos hacer estar motivados, si con todo lo que hemos pasado seguimos con buenas expectativas y sacando esto adelante creo es la mejor noticia para nosotros. Entendemos a toda la gente que esta cabreada por los retrasos, y no es la situación que nos gustaría, pero hay que tener en cuenta que la situación de cambiar a un desarrollador a mitad del proyecto no es algo sencillo, no puede coger todo el código y continuar al día siguiente. Además hay dos factores que nos retrasan, el primero es que hay que hacer un trabajo enorme en reestructurar todo el código para poder implementar el multicrew, ya que con el actual código era imposible, pero desde el primer momento no hemos querido renunciar al multicrew, aunque tengamos que invertir tiempo en un trabajo que no se ve a simple vista, porque entendemos que el C-101 no puede perder esta característica. El segundo factor es la implementación de AFM, que se tiene que integrar con los sistemas, con lo cual también requiere que el nuevo desarrollador entienda esta parte y trabaje con el desarrollador de AFM. Además del CC, que nuevamente dobla el tema de multicrew e integración de AFM. Es mucho trabajo, pero es nuestra obligación, y no queda otra que trabajar. Entiendo las criticas pero es el momento de tener calma, las cosas llegarán. Por último, aceptamos las críticas, como no puede ser de otra forma, pero hay que tener cuidado con las intoxicaciones que uno puede leer de gente que no está ni ha estado en el equipo y que desconoce la realidad del mismo y sólo busca el daño gratuito. A toda la gente que sigue apoyando muchas gracias, en momentos difíciles, habéis sido de gran ayuda.
  8. Gracias a los que seguís poniendo mensajes positivos, de verdad que significan mucho para nosotros. Lo primero de todo, el proyecto sigue, y se sigue trabajando en él, cada día. Llevar a cabo esto no es nada fácil, y hay momentos malos, lo más importante, es que nunca hemos tirado la toalla, ni nos hemos rendido. Cambiar a una persona a mitad del proyecto, no es lo mejor ni lo deseable, pero a veces es la única solución y estamos a día de hoy convencidos de que se hizo lo mejor por el proyecto y para que este siguiese adelante. Se pueden hacer muchas conjeturas pero sin estar dentro, difícilmente se puede saber lo que sucede y nosotros no estamos interesados en entrar en detalles sobre problemas que son nuestros, y que somos nosotros los que nos tenemos que comer y solucionar. La gente en su mayoría lo que le importa es que el proyecto avance, y para eso trabajamos. Sin embargo, si cualquiera tienen interés o preocupación por saber más allá, estamos abiertos a que nos contactéis por privado para cualquier duda. Referente al F1, no entra en conflicto con el C-101, ya que la gente que trabaja en el F1, practicamente tiene su trabajo terminado en el C-101. Con lo que si no se trabajase en el F1, el C-101 avanzaría al mismo ritmo. De hecho, ambos se complementan, y de lo que se aprende con la experiencia del C-101 se beneficia el C-101, y las nuevas cosas que introducimos en el F1 son también transferidas al C-101. Creo que somos los primeros a los que nos gustaría acabar cuanto antes el proyecto del C-101, y que aun no esté acabado nos duele especialmente. Es nuestro primer proyecto, y pecamos en muchos fallos de juventud, embarcarnos en hacer dos versiones, descubriendo que había muchas diferencias entre el EB y el CC, o más de las que nos presuponíamos. Empezar muy tarde con el AFM, hasta que encontramos un programador para este área, que además debe integrarse con los sistemas del avión. Vernos forzados a cambiar a mitad de proyecto la persona que llevaba los sistemas. Todos estos errores nos han hecho retrasarnos más de lo que nos gustaría, pero también nos han enseñado muchas cosas, y sobre todos que con todos los problemas hemos tenido la fortaleza de seguir adelante y con nuestro compromiso como el primer día. El desarrollo de un módulo para DCS no es algo fácil, pero tampoco hemos puesto muchos mensajes de este estilo, porque pueden sonar a escusa, y al final lo importante es el trabajo. Repito nuevamente, muchas gracias a los que nos seguís mandando o escribiendo mensajes de apoyo, de verdad son muy importantes para nosotros, y sólo podemos responder con trabajo y más trabajo.
  9. Rata, nuestros flaps son custom, tienes que configurar: NEXT FLAP DETENT --> Bajar PREVIOUS FLAP DETENT --> Subir
  10. Juan Oscar, y aprovechando la oportunidad.......¿hay alguna novedad para cuando el CC? Estamos tanto como con el CC como con el AFM. Respecto al CC, hay más diferencias de la que nos esperábamos antes de meternos con él. Esto nos obliga a realizar bastantes cambios, y no es fácil, ya que el sistema de navegación cambia, incorporando una radio ADF, un Flight Director más complejo que el del EB, un radio altímetro, un indicador de AOA y AOA indexer, un ADI con nuevas funciones. Esto sin contar los paneles de armas, el colimador y algunas cosas más... Lo que nos lleva más tiempo para completarlo, pero también el tener dos aviones con más diferencias entre ellos, lo cual siempre es un plus a la hora de volarlos y que formen parte de un mismo pack. Me alegra que entres en el post, porque no sabía a quién preguntar. Por supuesto que el C101 iba a estar entre mis módulos, faltaría mas no apoyar a un grupo español que se mete en este berenjenal (sólo estaba esperando al cambio de equipo). Pero lo que te quería preguntar es si el descuento os lo tragáis vosotros o se lo traga DCS. Pregunto esto porque si os lo tragáis vosotros espero y cuando tenga el nuevo equipo me lo compro a precio normal, a ver si así doy un empujoncito a ese Mirage F1 que teníais en mente Y gracias por el gran trabajo hecho, que ya se ve aunque todavía no lo he catado. Bueno, basicamente nos lo tragamos ambos, ED y nosotros, ya que al bajar el precio por 5 días, lo que percibimos por cada venta también es menos.
  11. Buenas Creo que estáis especulando demasiado. Simplemente fuimos preguntados por ED, si queríamos entrar en esta promoción y con que descuento. Así que decidimos armonizar nuestro descuento con el resto de productos de ED que iban a salir, ya que entendimos que era lo mejor para nosotros, poner el mismo %. No tenemos ni teníamos información de lo que iban a hacer las otras third-parties. Es así de simple. El que aun no lo tenga, puede aprovechar y darle una oportunidad, al único avión español dentro de DCS.
  12. Votado... Ahora que trabajamos en los mismo, aunque distinto sector...
  13. No, es un problema al pasar las custom keys, estamos en ello.
  14. En nuestra página de Facebook puedes seguir algunas novedades: https://www.facebook.com/Aviodev
  15. Buenas, Mandarme un privado con vuestros correos. Rata, tendríamos que mirarlo, has estado moviendo ficheros o algo ?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website