Jump to content

jelsbels

Miembros
  • Posts

    143
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About jelsbels

  • Birthday 11/17/1967

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Ostfront- Vitebsk 1944

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

jelsbels's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Imprescindible localizar donde estaba el Führerbunker, y la Cancilleria, ahora solo hay carteles indicativos. Si los encuentras te da una idea de su situacion y cada vez que veas pelis o fotos diras yo estuve alli. El cuartel general de la Luftwaffe ( ahora ministerio de finanzas) impresionante. Detras la Topografia del terror (Sede de la Gestapo). Paseando por unter den Linden, la Bebelplatz ( quema de libros en 1933), puerta de Brandemburgo, el Reichstag, Memoria de guerra sovietico en Tiergarten, Hotel Adlon. Fijate en los impactos de proyectiles en los edificios mas antiguos. Esta lleno. Para empezar te das una vuelta en un bus turistico y te haces una idea de la ciudad. Te gustara!
  2. Gracias por la información, los museos de Sinsheim y Speyer ya los tengo controlados. La web que os comento es una pasada, estoy haciendo una ruta a ver si puedo ver un par de cementerios, uno aleman, uno americano y otro de la Commonwealth. Algun bunker y unos tanques.No creo que llegue tan lejos pero en Ulm esta la tumba del mariscal Rommel. En St Avold esta el mayor cementerio americano con mas de 10.000 caidos (Lorraine American Cemetery and Memorial). Hay mucho para ver, convencer a la familia sera otra historia. Salut.
  3. Este verano toca ir de viaje a la Alsacia y la Selva Negra, aparte de bonitos pueblos y todo eso, hay que aprovechar y ver algo de la historia de la segunda guerra mundial. Buscando informacion sobre la Linea Maginot, he encontrado esta web donde podeis localizar diferentes lugares historicos europeos ( museos, cementerios, monumentos, fortificaciones ) de las guerras mundiales. Espero que os ayude a preparar un viaje diferente, pues seguro que hay algun monumento a la vuelta de la esquina y no lo sabemos. http://en.tracesofwar.com/ PD: Alguna recomendación?. Salut.
  4. Yo no he tenido ningun problema. Animo, esperamos ver tus progresos!
  5. Pues yo vuelvo a tener guardia ese fin de semana, es posible que pueda salir antes, pero hasta la ultima semana no vere si tendre o no mucho trabajo. Siento no poder ser mas preciso.
  6. Ya esta disponible :BU0836X 12-Bit Joystick Board 49.99GBP Salut.
  7. Me gustaria ir , pero el 22/6 tendre que trabajar unas horas por la mañana, para calcular si llego, ? a que hora seria la visita? Salut!
  8. La compras desde su web leobodnar.com , es la BU0836X 12-Bit Joystick Board, y en su misma web se descarga el software (http://www.leobodnar.com/products/BU0836/BU0836_encoders.exe). Me alegro mucho de que os guste la botonera, ánimo a todos, que si yo he podido, vosotros seguro que también. Hola jelsbels ; He entrado en la página o web de leo Bodnar ,me he registrado ,han aceptado mi registro y aquí viene lo buen.localizo la controladora " BU0386X 12 bit Joystick Board " , ( 59,99 euros ),y no hay forma de que pueda entrar en el " carrito ",no lo entiendo. Por favor cuéntame como lo has hecho tú para poder comprarla,si no te importa Saludos Acabo de probarlo y no se puede comprar porque esta agotada. Sold out. Habra que esperar a que la repongan. Un saludo.
  9. Yooo?.. Eso se lo dejo a los experten. Ademas si ya esta todo hablado en aquel hilo de consulta pre- proyecto botonera IL2.
  10. De la manera más chapucera, con un buen pegote de cola de esa que se aplica con pistola termica, y aguanta.
  11. Gracias por la explicación Kyle Katarn, creo que lo voy entendiendo a medida que te releo. Chapas, materiales.... reciclados, quedamos para rebuscar en contenedores y sólo habra que comprar la o las controladoras. Enseñanos tu proyecto!. Siegfried, ya mismo estas empezando con la bononera... Saludos!
  12. Chapas,me has hecho pensar, a ver que te parece esta para cuatrimotores. Seria hacer una replica del Lancaster. :tease:
  13. Gracias por tus comentarios Carney. Segun la web de Bodnar, soporta todo esto: 32 truly independent digital inputs for buttons and switches No matrix, no diodes, no daisy-chaining. And yes, each input has its own two terminals (GND can be shared between inputs if necessary.) Support for up to 16 rotary encoders A pair of digital inputs can be connected to rotary encoder. All main types supported (1, 2 and 4 pulses per detent) 8 analog inputs with true 12-bit resolution and independent wiring 4096 steps of resolution. Even 1/4 of this range is still 1024 steps! To support true 12-bit performance each analog inputs has independent set of +5v and GND terminals, oversampling and sophisticated signal filtering 8-direction POV hat switch. Lo que yo no entiendo, y si alguien lo sabe agradeceria que nos lo explicase, es cómo se pueden conectar 16 rotatorys, puesto que yo solo veo 8 entradas. Yo tengo los 32 inputs en los interruptores y 8 potenciometros, y lo unico que me queda sin conectar es el Pov hat swicht, pero no se como se conectan 8 potenciometros- rotatorys más. Y sí, es mi primera botonera, aunque no será la última, ya estoy pensando en algo más. En mi vida había conectado un cable a un interruptor ni a un potenciometro, pero he sacado mucha info de este foro de cabinas ( ver tutoriales de Kras y otros) y de foros de otros escuadrones. Salut!
  14. Gracias, pero asi es la realidad, me he pasado un año de busqueda paranoica de piezas que me podian ser útiles, tengo una pequeña caja llena de ellas, nunca se sabe. Y la frase de cada dia: y eso para qué lo guardas?, respuesta: de lo que hay en esta caja, ni se te ocurra tirar nada!. He llegado a guardar una de esas bandejas de plastico blando tipo porespan donde va la carne envasada en los supermercados, para crear la resistencia necesaria de las palancas, pero no funcionó. Y por muy poco utilizo un molde para pasteles de Ikea para un añadido a la botonera. Si me hubieses visto mirandola por arriba , por abajo, simulando el accionar interruptores... Seguro que dicen, ande va ese friki.... Si te fijas todo está fabricado, sólo hay que encontrarlo y un poco de imaginación.
  15. "Menuda" cabina, se ve genial, eso es lo que yo necesito para ver algun contacto! Disfrútalo!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website