Jump to content

petrescu

Miembros
  • Posts

    265
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About petrescu

  • Birthday 11/09/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    galicia

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • MSN
    petrescugt@hotmail.es
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    petrescu69@yahoo.es

petrescu's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Bueno chicos desues de mucho tiempo para poder estar con vosotros, pido disculpas por no haber avisado antes pero es que las cosas cuando salen torcidas no hay manera de que se pongan al derecho, asi que esperare hasta la proxima convocatoria para poder participar en el curso, muchas gracias.
  2. BUeno chicos, siento decir que al final no podre estar hoy a la noche ya que al final la mujer me ha liado para irnos de fin de semana aprovechando que el lunes es festivo en Galicia y me ire hasta el Lunes asi que no podre estar con vosotros, antes. Siento el no poder estar pero manda quien manda y no quien quiere (aunque me voy de muy buen agrado), espero que el Lunes o el Martes poder estar en Ts y asi poder ponerme al día que buena falta me hace ya que en el tema del Lomac no tengo ni pajotera idea, así que os pido mucha paciencia, jejejeje.
  3. Otro que se apunta, pero antes tendria que saber los horarios y días para ver si puedo asistir.
  4. ALguien sabe dondepuedo conseguir una version mas antigua del editor de perfiles de sautek en la pagina de saitek va por la 7 y me da que eso puede er el error, ya que anteriormente me funcionaba perfectamente y ahora no consigo el CD que me venia con el X52 y tampoco soy capaz de conseguir una version antigua del editor de perfiles de Saitek.
  5. Ya he probado hacerlo así y nada de nada, al final he me he dado por venciso y vuelvo a mi querido Win 7 y haber si consiguo que funcione el Falcon en el con un poco de garantias.
  6. Pues eso chicos, llevo casi 2 años con Win 7 64 Bits instalado en mi y ningun tuve un problema he incluso cuando tuve el XP tampoco tuve ningun problema, pero ahora he vuelto a instalar el XP para poder instalar el Open Falcon y así poder utilizarlo sin problemas ya que en Win 7 no funciona muy bien. El problema es que cuando instalo el programa de editor de perfiles de SAitek para el X52 pues en la instalación la hace perfectamente he incluso instala los drivers que pide para el buen funcionamiento del programa, hasta ahí todo bien, pero cuando inicio el programa pues me da un error cuando y no arrana el editor. La verdad es que ya no se que hacer he instalado 2 veces el XP lo he actualizado, he instalado net frame... famoso para que funcione el editor y no soy capaz se hacer que funcione y lo que mas me molesta es que cuando tenia el XP como sistema operativo unico lo habre instalado como 1000 veces y siempre sin problemas me ha funcionada el editor y ahora pues no hay manera de que me funcione. Lo unico que se me ocurre es que los drivers que tenga no sean compitbles com la versión nueva del editor de perfiles. Ya no se que probar, haber si me dais alguna idea.
  7. Pues eso, quisiera saber para cuando saldra algun curso del LOMAC preferiblemete para el F15. En esto de los cazas modernos no tengo mucha idea así que tendria que empezar desde cero
  8. Alguien tiene configurado el Falcon con el Nvidia Inspector, ya que el Nhnacer no va con los nuevos drivers de Nvidia. Gracias,
  9. Buenos pues ya lo he instalado y demomento parece que funciona todo bien, he configurado la grafica en el setup y la verdad es que ha mejorado he seguido la guia de instalación, pero ahora tengo una pregunta referente a la configuración grafica, yo utilizo el Nvidia Inspector y ya he creado un perfil para el OPFalcon pero no he cambiado ningun parametro y quisiera saber que tengo que configurar para poder mejorar algo más la calidad ya que veo las cosas con algo de dientes de sierra y tambien veo como purpurina sobre el terreno en algunos puntos, sobre en la ciudades.
  10. Pues yo tengo Win 7 64 Bits, y mi tarjeta es una GTX470 Nvidia, así que intentare instalarlo y así probar si por lo menos arranca.
  11. Pues yo siempre he estado volando cafeteras, jejeje y ahora me gusaria aprender a volar un soplete tengo el Falcon AF y veo que aquí se usa el Open falcon pero creo que en WIN 7 64 Bits la cosa no funciona muy bien, haber si alguien me puede decir algo y así miro de poder instalarlo y luego dios dira si soy capaz de atreverme con estos bichos y sobre todo lo de realizar la ademia de este gran simulador. Tembien tengo el Lomac FC2 y el DCS A-10 por eso estoy un poco indeciso, pero por lo que he leido y visto el Falcon me parece que es el mejor simulador de todos o eso me parece a mí. Bueno haber que consejo me dais.
  12. Intentare estar sobre las 22:30 antes no puedo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website