Jump to content

Corneto

Adicto al E69
  • Posts

    2889
  • Joined

  • Last visited

About Corneto

  • Birthday 11/11/1993

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Iran

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

14789 profile views

Corneto's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. D.E.P. y ánimo a la familia. Personalmente y viendo la secuencia de fotos, me da la sensación de que en el momento de la rotura volaba en un plano de altura muy próximo a los aviones de delante. Por la velocidad en la que se mete en invertido (de la primera foto a la tercera debieron pasar pocos segundos) parece que entrara en la estela turbulenta del punto izquierdo y perdiera la sustentación del ala izquierda, de ahí el giro tan brusco... Como ya digo son suposiciones y hablar por hablar... sin duda una gran perdida. Un saludo,
  2. Seguimos con las sesiones de fotos denigrantes, que no falten! Por aquí un colega que nos encontramos en WvW... el Swag es poderoso en el! Un pequeño recital con nuestro amigo Nelis... muy majo él! Un día me digné a currar y aquí me tenéis... en la tienda del pueblo! A JO tras visitar mi tienda y comprar algunos productos se le quedó una cara un tanto... Para completar el círculo vicioso de denigrancia, nos alquilamos un carruaje y nos fuimos a dar unos voltios... donde se ha visto un árbol tirando de un carro?? Finalmente, una foto-poser para recuperar un poco de dignidad. Me está quedando guapete el arbol... not bad PD: Ya se que ni Peter lee esto, pero por si algún incauto cae... jajaja. Un saludo!
  3. Reflot calidoso... GW2 Strikes Back Carlton Dance Algún valiente más que se anime a darle?
  4. Tras un tiempo alejado del foro, me encuentro hoy con este mensaje... Son esos mensajes que deseas nunca encontrar pero que a veces, por cosas de esta injusta vida, te golpean directamente en la cara... Tuve la suerte de pasar muchas horas junto a Águila, por no decir que él junto con predi fueron mis mentores en este mundillo. Al igual que Paquete, me enseñó todo sobre el A-10A del Lomac, todo y más... CR-1, CR-2, CR-3 e instructor... Desde siempre se volcó en mi, como con todos los polluelos que pasaban bajo sus alas, y por eso mismo le estaré siempre agradecido. Siempre estuvo ahí para todo, misiones, dudas, charlas sobre cualquier tema... En resumen, una grandísima persona. Como habéis comentado. aun recuerdo esa "campanita" del café de la tarde... como llamaba a blanquita y lo que nos reíamos, las incontables horas de buenos momentos en el TS... Finalmente, cada uno tomamos un camino diferente y nos distanciamos, pero nunca olvidé que fue la persona más importante para mi en este mundo de la simulación, ya que fue el primero (con permiso de Predi) en preocuparse por mi y el primero que me lo enseñó todo del vuelo simulado... La verdad que siempre, aunque nos distanciáramos, he estado agradecido y orgulloso de haber crecido virtualmente junto y gracias a él. Además, también me gustaría recordar que fue uno de los impulsores y creadores de la Patrulla Acrobática 69, los inicios de lo que hoy es la Patrulla Águila Virtual. Por eso mismo me gustaría poner unas fotos en recuerdo y homenaje. Liderando la formación un 13 de Agosto de 2009... Missing Man Descansa en paz Águila, allá donde estés vuela alto y no mires atrás. Nos vemos arriba... Gracias por enseñarme todo y hacer que este mundillo, fuera mi pasión. PD: Agradecer a todos los integrantes de la PAV por la respuesta tan rápida de realizar un homenaje. Sois grandes. Corneto
  5. Si, todo en DCS C-101. No hay problema con el nombre, tranquilo Corneto
  6. Buenas tardes MirloSoler! Perdona por la tardanza, pero he estado ocupado con exámenes y no he podido contestarte antes. Pues la promoción empezó hace unos meses, pero entre fiestas y otras cosillas tampoco hemos avanzado muchísimo, así que si quieres no hay problema en que te pases y te vayas soltando a ver como va todo. Mañana mismo a las 22:00 peninsulares tenemos vuelo, si quieres pasarte para conocernos, bienvenido eres :) Un saludo y perdona una vez mas la espera. Corneto
  7. Recordad que esta noche a las 22:00 peninsulares tenemos la segunda clase. Hoy si que podré estar yo. Un saludo y nos oímos esta noche. Corneto
  8. Buenos días! Bueno, hoy empieza el curso señores :) OS esperamos a las 22:00 peninsulares para la primera clase donde hablaremos un poco de las bases y de como trabajar, consejos y un poco de practica. Además, espero que desde hoy nos vayamos conociendo y creemos un grupo solido y trabajador. Hoy la clase la dará (si no pasa nada) JuanOscar ya que yo hoy no puedo estar, pero a partir de la semana que viene me tenéis todos los días. Recordad que a partir de la semana que viene ya son horarios normales, martes y viernes a las 22. Dicho esto espero que tengáis un buen comienzo y que empecéis a sentir el gusanillo del vuelo acrobático desde el primer momento. Nos oímos la semana que viene :) Un saludo. Corneto
  9. No empezáis bien EH? Contadlo para que todos lo sepamos, nuevos y viejos , que no todos nos conocemos ni leemos las presentaciones de todos
  10. Curso 2015 de Aguiluchos Buenas tardes! Primeramente daros las gracias por interesaros en la PAV. La base de un gran equipo acrobático es la renovación del equipo con gente nueva llena de ganas e ilusión! Ahora pasemos a explicar muy brevemente lo que debéis de conocer todos antes de entrar: Lo primero de todo es que toda persona que quiera apuntarse tiene que tener claros y cumplir estos requisitos. A parte de ésto, la persona que quiera unirse a la PAV y en este caso al curso de Aguiluchos, debe de saber que esto es un curso de aprendizaje y perfeccionamiento, por lo que actualmente los nuevos aspirantes no van a volar con el equipo titular de la PAV puesto que ahora mismo el objetivo es aprender y mejorar en el vuelo acrobático. Una vez se acabe dicho curso, todos tendrán su oportunidad de volar con la PAV... Todo llegará polluelos! El curso se llevará a cabo los Martes y Viernes a las 22:00h peninsulares (pendiente de cambios puntuales) empezando si no pasa nada el viernes 20 de Febrero. Tenéis que tener en cuenta que el vuelo acrobático es un tipo de vuelo muy exigente, por lo que toda persona interesada en entrar debe de ser constante, tener cada día más ganas de mejorar y sobretodo debe de dedicarle tiempo a volar. Con esos simples pasos mejoraréis día a día una barbaridad... tenedlo en cuenta y disfrutadlo También os preguntaréis, ¿Que pasa cuando acabamos el curso de Aguiluchos? Pues una vez cada Aguilucho termina el curso pasa a un proceso de perfeccionamiento ayudado por los pilotos titulares, donde éstos tratan de ayudar y aconsejar a la persona para su ingreso en el equipo titular lo antes posible. Por ahora vamos a ir tomando nota de todos los interesados, así podemos tener un control de cuantos seremos, Lista de futuros Aguiluchos Templar AceGlider Dert-16 RataValencia Olayakill71 Sirva este post para que toda persona interesada en unirse al curso se apunte. Os animo a que nos contéis vuestros intereses y motivos por los que este tipo de vuelo os gusta, y en especial el motivo que os ha animado a uniros a la Patrulla Águila Virtual así nos vamos conociendo un poquito :) Dicho esto, gracias por vuestro tiempo y espero veros en breve con muchas ganas e ilusión por mejorar! Nos vemos la semana que viene!! Águila1 Corneto
  11. Requisito añadido para 2015: "El piloto interesado en acceder a la PAV debe de disponer del C-101EB de Aviodev, ya que es el avión con el que vuela el equipo titular y los Aguiluchos"
  12. Buenas Rata! Ahora mismo no podemos "aceptar" tu solicitud puesto que no tenemos el plazo de Aguiluchos abierto ya que estamos acabando de perfilar la nueva temporada y hay muchos cambios que hacer. Si nos das 2 semanas máximo, tendrás el plazo abierto y estaré encantado de darte la bienvenida Un saludo Corneto
  13. Funciona? Pues entonces no me interesa.... Suerte con la venta Corneto
  14. Cuanto hijo de P suelto... Me va a tocar hacer baneo masivo en el TS #4THELULZ u know? Jajajajaa menudos mariquitas. Ahora os vais a joder y cada vez que tenga el ruido me voy a poner a dar un recital de opera, para que lo disfrutéis... MAMONES!!! Corneto
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website