Jump to content

Crupi

Instructor AVE-69
  • Posts

    672
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Crupi

  • Birthday 02/12/1987

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sevilla

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Estados Unidos

Crupi's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Pa cuando asome el hocico... Cr2 de F-15. Aunque cuando creo que ni me acuerdo de como se arrancaba el simulador
  2. Tu estas jarto de culeros... 22horas peninsulares, una menos en canarias! (como cuando dicen la hora en los 40) desde luego estos rusos...
  3. Es para que no te fijes en el "VAMOS!!" ni en los grititos que mete en el video...
  4. Pues un Cr2 puro y duro, pero bien organizado, me explico: con el temario y el numero de clases anunciado al inicio del curso, intentar llevar un ritmo de clases parecido al que estabamos llevando en el Cr1 (una semanal establecida una semana antes). Lo del numero par de alumnos es para que no me tenga que estar mediendo de relleno y termine llevandome yo todo el plomo y quedando en evidencia delante de mis alumnitos. Así que si me contestais afirmativamente, empiezo a organizar el temario y veo en cuantas clases lo podemos ver.
  5. Pues no creas que no llevo un par de dias dandole vueltas a la cabeza a la idea... pero mejor organizado, al menos el examen, que el resto no estaba tan mal, solo fueron fallos técnicos los que retrasaron todo el tema del examen Pues lo que digas y cuando digas. Un saludo Pues con tener un número par de alumnos dispuestos a ello ponemos la maquinaria en funcionamiento. Así que si estais interesados poneros en contacto y me contais.
  6. y fijate en los perfiles que descargues si son para el X52 ó para el X52Pro, ya que no son compatibles unos con los otros
  7. Después de sufrir 2000 derribos de estos te pones la mar de folisófico, ya verás...
  8. Partiendo de la base de que se de lo que hablas porque mas de una vez me ha sucedido y basandome en conclusiones a las que he llegado con otros compañeros tan solo hemos llegado a la teoría (cierta o no) de que dichos lanzamientos se producen estando los enemigos a una altura considerable (12000m ó unos 40000 pies) y que estamos siendo iluminados desde un flanco que nuestra antena no recibe. Ten en cuenta que todos estos misiles de los que hablas solo blocan en su fase final y que añadiendo que son lanzados a una gran altura tienen un alcance y una energía cinética mayor, por lo cual su envolvente es mucho mayor de lo normal, si encima vienen por ese "flanco" o punto ciego de la antena... apaga y vamonos. Te repito que esto es una suposición teórica que he sacado en claro después de hablar con varios compañeros a los que les ha pasado lo mismo, si sueles volar en online en servers internacionales, encontraras verdaderos "maestros" de esta técnica. Suelen ser en su amplia mayoria F15 "colgados" a 42000 pies y que blocan y lanzan en TWS como si fueran auténticas lanzaderas espaciales
  9. Pues no creas que no llevo un par de dias dandole vueltas a la cabeza a la idea... pero mejor organizado, al menos el examen, que el resto no estaba tan mal, solo fueron fallos técnicos los que retrasaron todo el tema del examen
  10. Ya era hora!! Me alegro muchisimo por estos cadetes y lamento no haber podido terminar su formación examinandolos yo mismo. Gracias por todo Tri Preciosa esta foto!! Puedes pasarmela si la tienes en un tamaño mayor?
  11. Oído cocina! Te hago de bastardo desatino, Mig 29 rojo o F15 azul, ponme donde sobren huecos!
  12. Jajajajajajaja! Se lo damos ya? Porque yo creo ya firmemente que cuando se juntan se alinean los planetas o algo así! Espero que mañana lo tengais, sino el miercoles o como muy tarde el Jueves os fundo a tos maricas!
  13. Si quieres me puedo encargar yo del miercoles y el jueves
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website