Jump to content

rhabia

Patrulla Águila Virtual
  • Posts

    1185
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

2 Followers

About rhabia

  • Birthday 11/08/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madriles/Pucela

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    rhabia @ hot mail . com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  • Skype
    rhabia

Recent Profile Visitors

9124 profile views

rhabia's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Bueno, ya me he puesto un poco al día sobre el escuadrón y voy a ser repetitivo... Evidentemente esto se tiene que pagar entre los "disfrutadores" bien sea de una manera o de otra. Si lo que comenta Korrea es que por unos 500€ al año esto está despachado, no sé cuanto piloto hay activo o proactivo, pero supongo que entre todos y voluntariamente una aportación para un año me parece razonable. Por ejemplo con veinte personas a veinticinco euros al año ya estaría cubierto... Hay gente que no puediendo aportar economicamente puede aportar con formación, misiones, documentación,... pero la mayoría puede aportar diez euros al año. Lo anterior pendiente de la asociación una derramita y listo... Y el tema de paypal habría que mirar las comisiones pero me parece buena idea, incluso otras de tipo bizum o similiar para que la gente no ponga excusas de ir a hacer ingresos en la sucursal.. En resumen: ¿dónde y cuánto?
  2. Me acabo de pasar al firefox que el chrome no me respetaba mis decisiones (qué raro en esta santa casa...😝) y era muy cansino para revisar el foro...
  3. Pues sigue mostrando "caducado", haremos como con los yogures "consumo preferente" y "palante"
  4. Gracias !! Telita lo que ha cambiado el cuento...a ver si me pongo al día un milenio de estos...
  5. Buenas a todos, Vuelvo por estos lares a ver si le meto algunos G's al vicio olvidado. No sé si voy a poder volar algo porque solo hago que ver infinidad de vídeos y documentación, madremía, pero no pasa nada, ya me han puesto las gafas de presbicia. 😎 Intentaré refrescar algún aparato volador del DCS (o colarme para recibir alguna formación ) y cuadrar mis horarios en la medida de lo posible para volar en compañía.
  6. Madre mía ya no sé añadir imágenes ni naaaa En cuanto tenga un hueco vital me acercaré a darle una visual y os comento...
  7. Exposición: La conquista del aire Lugar: Centro Cultural Conde Duque Fecha: Del 13 de diciembre de 2017 al 4 de marzo de 2018 Horario: De martes a sábado, de 10 a 14 y de 17.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10.30 a 14 h. Lunes cerrado Entrada libre A principios del siglo XX, España se suma a la aventura aérea. Los primeros vuelos que se realizan en nuestra ciudad, en 1910, supusieron un hito histórico que con el tiempo ha caído en el olvido. Un año más tarde, en 1911, se realiza el primer vuelo entre dos capitales europeas: París-Madrid. La exposición La conquista del aire recupera los orígenes de la aviación española a través de 162 piezas, entre fotografías, vídeos, documentos escritos, maquetas de aviones, materiales tecnológicos procedentes de 20 instituciones privadas y públicas. Además, la muestra rinde un merecido homenaje a aquellos protagonistas de la Edad de Oro de la aviación mundial, como Julien Mamet, Edouard Stoeckel, Hélène Dutrieu, Alberto Santos Du­mont o Benito Loygorri.
  8. ¡¡Enhorabuena!! Menuda envidia...
  9. Gracias. Seguro que al principio estarán contentos porque seré blanco fácil...luego ya veremos....
  10. Ya me temía lo del horario...podría con suerte semanas alternas... Bueno me pongo al tema a ver si puedo acompañaros de forma decente algunos vuelos
  11. Hola, yo recién recuperado para la causa me vendría bien algo de formación.. ¿qué horarios serían? porque mi talón de Aquiles es mi horario de curro, suelo salir tarde.
  12. ¡Buenas a todos! Después de una excedencia sin alas, me reincorporo a dar paseos por las nubes y repartir plomo (o uranio empobrecido). Ya estoy viendo que el patio de juego ha cambiado bastante....voy actualizando y configurando cosillas del equipo ( G940, Trkir,...), a ver si pronto me reciclo en algún aparato o monto una chatarrería. Tengo el DCS world instalado con el FC3, A10C, UH-1H (el SU25T creo que va de gratis), el KA50 no lo veo instalado, seguramente porque tengo la primera versión y parece que es la 2 la actual. Cuando termine de configurar esta parte me pondré con lo civil (o lo penal) Pues eso, al lío que hay tarea... nos vemos por acá, el TS y estrellándome surcando los cielos virtuales...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website