Jump to content

Promocion de pilotos del Ala IL2 a CC1 y CC2 - Agosto 2011


Alex Patrel

Tras el parón veraniego de la SEOW interna y mientras nos preparamos para nuevos retos, ha llegado el momento de pararse y reflexionar sobre los resultados y los pilotos que han participado en ella.

 

Lo primero, quiero felicitar a todos los que estrenan capacitación, por que es resultado de un trabajo constante y un compromiso con el Escuadrón 69 y la simulación al mas alto nivel. Detrás de este grado hay cientos de horas de vuelo, pero también de entrenamiento y preparación fuera de cabina.

 

Quiero también agradecer la labor de todos los profesores y asistentes de AVE (Academia de Vuelo Escuadrón 69), EBC (Escuela Básica de Combate) y EAC (Escuela Avanzada de Combate), así como a todos los CC2 y lideres de pareja y escuadrilla, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. Ya sea en cursos organizados o mediante consejos puntuales durante las misiones y entrenamientos estos veteranos han hecho lo posible para transmitir sus conocimientos y habilidades a esta nueva generación de pilotos.

 

Y tengo por ultimo que dar las gracias a todo el Escuadrón 69, que mediante su infraestructura (servidores, foros, etc) y personal humano como los administradores han proporcionado el marco adecuado para el desarrollo de los pilotos.

 

 

Tengo la satisfacción de comunicar la promoción de los siguientes pilotos a CC1 - Capacitación de Combate 1:

 

- Chapas

- Cvchavo

- Deliverator

- Hellboy

- Metaliving

- Pupo

- Rad-Wulf

- Rayonant

- sinko

 

Además, estos dos pilotos se han hecho acreedores del grado CC1b - Capacitación de Combate de Bombarderos 1:

 

- Jack-Aubrey

- Qpassa

 

Y por último un selecto grupo de pilotos que lleva ya algún tiempo como CC1, promocionan a CC2. Esta promoción es resultado de su especial dedicación en las tareas organizativas, a la formación y a la capacidad de liderazgo, así como apoyo a la infraestructura del Ala y de la SEOW. Horas trazando mapas, debatiendo planes, conversando con pilotos, rellenando excels o administrando bases de datos están detrás de esta decisión:

 

Pilotos promocionados a CC2 - Capacitación de Combate 2:

 

- Espiral

- Thor

- vgilsoler

- Vulcanel

 

Para una explicación detallada de lo que significan y como se obtienen estos grados, podéis repasar este post

 

Mi enhorabuena a todos los promocionados. Nos vemos en el aire.


User Feedback

Recommended Comments


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website