Jump to content

Eech: Manual Para Completa InstalaciÓn


MANPISA

Recommended Posts

Hola, pues viendo que la gente ha tenido probemas a la hora de configurarlo y tal, pongo un pequeño manual para ver si os aclarais algo. No obstante, si hay alguna dudilla no duden en preguntar:

 

1º.- Instalamos el juego sin más. Si alguien no lo tiene y lo quiere, lo puede descargár gratis y sin ningún problema pues es totalmente legal. Está en tres trozos pero no tiene problema pues al descomprimirlas, van las tres a la misma carpeta. Está en formato imagen ISO, se graba a un cd y listo. Part1, part2 y part3.

 

2º.- Una vez instalado nos bajamos este archivo que busca las actualizaciones disponibles. Nos aparecerá esta ventanita. (Si no se ejecuta, está en el directorio del juego SWupdata).

 

1-2.jpg

Le damos a NEXT y luego a DO SCAN. Buscará las actualizaciones las pondrá en la ventana del medio. Ahí se ve sólo una porque ya las tengo todas pero os aseguro que aparecerán unas pocas :grin: .

 

3-1.jpg

Le damos a SELECT ALL para seleccionár todas o podemos hacerlas una a una como queramos. Le damos a UPDATER y comenzará a descargar las seleccionadas que deberían ser todas (sobre todo la 1.7.1. Las demas son mapas, texturas, etc.). Cada vez que baja una hay que instalarlas.

 

 

3º.- Una vez instaladas todas, para más facilidad me poneis el que quiera un archivo pequeño (10kb) y se lo mando ya que no se donde subirlo. Es un archivo que debemos tener todos para corregir cosillas. Si puedo ponerlo en algún sitio lo diría.

 

4º.- Luego para configurar los controles. Vais a controles dentro del juego y debeis de dejarlo así. Esto está para el X52. Si alguien necesita otra configuración que lo diga.

 

4-2.jpg

 

NOTAS: Si teneis algún problema, lo comentais.

Para jugar Online, poner en la parte multijugador TCP/IP.

Recordaros que una vez hecho esto, el sim cambia el 90%.

 

Un saludete del tio Manpi.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy preparando un video. Los gráficos están muy bien. Es completamente en español. Sencillo de aprender a volar. Puedes pilotar hasta 4 tipos de helis. La campaña está muy entretenida. El modo online es sinceramente muy divertido. El otro dia entré en dog con Nazgul y me partía la caja, (después me partió el heli claro.). Hoy hemos estado volando Odisea, Falcon One y Yo. Ha estado muy bien para aprender algo de navegación.

 

Está muy chulo hombre. Eso sí, sólo para los fanáticos de los helis.

Link to comment
Share on other sites

Joder tengo el juego original y todo, pero simpre e querido meterme y por 1000 razones y paranoias al final no lo he hecho, y lo que tiene más delito, nunca he instalado ninguno de los parches :shok: . Me podeis decir hasta que grado cambia la aviónica?? o sigue siendo tan simplilla como antes?? en el Longbow es mejor que el Longbow de Jane's??(Joder es que este era weno de cojones eh!) A mi es que llevar helicopteros galácticos como el Ka-52 o el comanche no me interesa demasiado, por eso quiero ver si estan bien (y al mismo nivel que los otros dos) los apache y Mil

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que cambia mucho el simulador con las actualizaciones. por cierto, una cosa: Por qué en los nuevos escenarios, aun tocando el archivo .ini, a veces me sale bien la textura del terreno y a veces me sale la textura antigua, o directamente no me sale? a alguno le ha pasado?

Zenkius apañeros

Link to comment
Share on other sites

Joder MAnpi que currao!

 

Bueno, felicidades por el manual y por la afición que estais despertando

sobre el juego. En cuanto Mordor y sus secuaces me dejen un poco tranquilo

intentaré soltar unos cuantos pepinos con vosotros.

 

Arriba los tanques con alas!!! (pero no mucho que sino salen de cubierto :-P)

 

Juan Fra (J.Dirty)

Link to comment
Share on other sites

Joder MAnpi que currao!

 

Bueno, felicidades por el manual y por la afición que estais despertando

sobre el juego. En cuanto Mordor y sus secuaces me dejen un poco tranquilo

intentaré soltar unos cuantos pepinos con vosotros.

 

Arriba los tanques con alas!!! (pero no mucho que sino salen de cubierto :-P)

 

Juan Fra (J.Dirty)

 

Coño tio, me alegro de volver a verte. No he vuelto a saber nada de ti. Tienes que instalartelo y volar un poco. Uf, todavía recuerdo aquella noche intentando volar el Apache online, madre mía.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joder MAnpi que currao!

 

Bueno, felicidades por el manual y por la afición que estais despertando

sobre el juego. En cuanto Mordor y sus secuaces me dejen un poco tranquilo

intentaré soltar unos cuantos pepinos con vosotros.

 

Arriba los tanques con alas!!! (pero no mucho que sino salen de cubierto :-P)

 

Juan Fra (J.Dirty)

 

Coño tio, me alegro de volver a verte. No he vuelto a saber nada de ti. Tienes que instalartelo y volar un poco. Uf, todavía recuerdo aquella noche intentando volar el Apache online, madre mía.

 

Un saludo.

 

Hola Manpi,

 

Instalado está, igual que el Falcon 40 AF.

El problema principal es el tiempo que puedo dedicarle :-(

Pero prometido que si coincidimos una noche en el TS/messenger pegamos

unos vuelillos.

 

Un saludo a toos

 

Juan Fra (J.Dirty)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ante todo, hola a todos, he estado un tiempo desconectado por motivos de trabajo, exámenes y problemas técnicos, siento haber abandonado de esta manera el escuadrón, pero ya estoy otra vez aquí.

 

Manpisa, cuanto tiempo, ya debes ser un experto en el Lomac, ¿no?. A lo que vamos..... he visto este post, me he bajado el juego en las tres partes y lo he instalado, pero ahora cuando lo intento arrancar me pide el CD. ¿como lo haceis?.

 

Otra cosa, bajé las tres partes y las descomprimi en la misma carpeta, pero a la hora de descomprimir la tercera me decía que esos archivos ya estaban en la carpeta, ¿eso está bien?, vamos que hay archivos repetidos en la segunda y tercera parte, entiendo yo.

 

Pinta bien el juego, haber si ahora que empiezo a tener tiempo pegamos unos vuelecillos........

Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Manpisa, cuanto tiempo, ya debes ser un experto en el Lomac, ¿no?.

Sin comentarios. :lol:

 

A lo que vamos..... he visto este post, me he bajado el juego en las tres partes y lo he instalado, pero ahora cuando lo intento arrancar me pide el CD. ¿como lo haceis?.

 

Otra cosa, bajé las tres partes y las descomprimi en la misma carpeta, pero a la hora de descomprimir la tercera me decía que esos archivos ya estaban en la carpeta, ¿eso está bien?, vamos que hay archivos repetidos en la segunda y tercera parte, entiendo yo.

 

Joer, la verdad es que ese tema no lo tengo muy claro porque yo lo tengo original y ese sistema lo subió Jocker. Creo que se crea en un formato imagen, lo metes en cd y prueba a ver, pero es raro dado que no pide ni el original pero bueno. Espero que lo vea esto Jocker y diga algo.

 

Me alegro que vuelvas a andár por aquí. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco (y seria raro q no), probar de instalar los parches q me parece q son los que te evitan de meter el CD original.

Digo me parece por q yo tengo el original y si no recuerdo mal antes de meter los parches tambien me pedia el CD.

 

En resumidas cuentas instalar el juego, meter el parche 1.4.1C (me parece q era este) instalar la versión jugable y probar de arrancarlo (de cuajo no q os conozco) y ya no os deveria pedir na de na.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de dar cuenta de que las tres partes que en teoría nos tendriamos que bajar, son la misma parte.

Los tres enlaces llevan al mismo archivo, por lo que me he bajado tres veces lo mismo, puede que sea ese el problema, entonces, ¿como puedo bajar las dos partes que me faltan..........?.

Gracias otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website