Ir a contenido

Renovación Servidores 2014 Un año más, nos toca realizar las donaciones correspondiente para el pago de la web y el servidor de juegos Dallara:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59352-renovacion-servidores-2014/

Gracias.

Foto
* * * * * 2 Votos

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
739 replies to this topic

#341 Nazgul

Nazgul

Teniente Coronel E69

• Adictos E69
  • 10.408 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2007 - 02:24

Es +18, pero imágenes expresas no porfa, va, que esto es una web de simulación después de todo... ;)

Eso,eso,a ver si ahora va a quedar la simulación en un segundo plano,joer,nooo eso nooo... :lol:

Andele Jose Jimenez!!
/*Pon una firma mas pequeña*/

Imagen enviada

#342 MarKoS

MarKoS

Capitán E69

• Miembros
  • 1.898 Mensajes:
  • .

Escrito 10 enero 2007 - 20:47

Ya me habeis calentado. En breve pondré unas fotitos XXL. Ale, que se acabe ya este post y lo cierren jeje. También pueden pedir confirmación de que sólo los mayores de edad pueden verlo. Por lo menos que lo ponga.

Colocada la advertencia de +18 y puesto como post-it.

Enhorabuena a todos. AHORA QUEDA CLARO QUE ESTE ESCUADRÓN ESTÁ LLENO DE SALIDOS, DEGENERADOS, PERVERTIDOS, Y CERVECEROS, SÓLO FALTAN LOS PILOTOS Y GENTE NORMAL Y CORRIENTE, PERO ESOS ESTÁN EN CUALQUIER SITIO MENOS EN ESTE POST :D :D

Nota: este post ha sido revisado y verificado por una alta institución que ha dado su visto bueno a su contenido:

This post tested and approved by:
Imagen enviada

:vaca: :vaca: :vaca:

:matrixlol:

Lo siento pero si pretendeis que los menores no veamos este tema lo estais flipando!!!!dejad los peix yaaaaaaa!!!!!!!!!!!
saludosss

PD: a mi se me permite porque dentro de 10 meses cumplo 18 :D :D :D aunque todavia no los tenga :angry:
_Imagen enviada
By JO photop style "El SuperHornet se lo funde.......
Jefe Ala WoV/E "Alas Negras" o Bordam/JB o como se llame..
A quien se porte mal..........me lo como!!!

#343 MigSu

MigSu

Teniente E69

• Miembros
  • 1.222 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 07:49

No me digan que despues de todo esto se viene a morir justo cuando es puesto aqui arriba; vamo continuo con el can. :icon_mrgreen:

Imagen enviada
Son naturales esas gemelas tiaa? :lol:

Estas son dos de mi novia que le tire el otro dia, por eso le borre la cara :D :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Pero no importa, gosenla :icon_mrgreen:

Y una para MarKos, y Los demas menores :icon_mrgreen:
Imagen enviada

Heeeeeeeeyyy no sean mal pensadoss :D :D
Imagen enviada

saludetes
Imagen enviada
Lo que tenemos en comun es que todos somos KIWIS.

#344 Yakuza

Yakuza

Subteniente

• Miembros
  • 262 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 12:03

Madre mia me he kedado flipando........ me he desmallado en la silla porque no me llegaba la sangre a la cabeza xDDDDDDD me encanta salvo esta ultima de la cabra que me ha puesto mal cuerpo xDDDDDD.
Imagen enviada

#345 AeroHero

AeroHero

Teniente E69

• Miembros
  • 797 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 16:40

Hey que no decaiga para subir un poco la moral .... :D :D :D :D

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#346 Kyle_Katarn

Kyle_Katarn

Comandante E69

• Jefe sección Racing
  • 7.240 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 16:57

buuuuuuuuuu, q os pasais del limite chavaleeeeessss, a estas si q les metia yo un misilazo por er kakas y por donde no es er kakas, yuuuuuuuuuu q me pierdo maemia q fartico qestoy :D

Imagen enviada
Imagen enviadaA137

#347 Aragorn

Aragorn

Teniente E69

• Miembros
  • 990 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:16

joder como esta la azafata...y bueno no digamos las anteriores, esa lolita rubia esta para chupapanymoja, en fin, vuelvo a repetir ¿dónde coño las fabrican? que yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no? ;) ¿tiene alguna hermana gemela que este libre? :icon_mrgreen: .

Saludos!

starcitizenfirma_zps354aeb54.jpg
"No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro. Soy el corazón de la Oscuridad. Soy el destructor de mundos y conozco el poder del Reverso Tenebroso."

#348 Yakuza

Yakuza

Subteniente

• Miembros
  • 262 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:32

Bueno como no podia ser menos aqui esta un antizipo de mi coleccion :baboso::baboso::baboso::baboso:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Ya subire mas muahahahhaahha :baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:
Imagen enviada

#349 Nazgul

Nazgul

Teniente Coronel E69

• Adictos E69
  • 10.408 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:34

joder como esta la azafata...y bueno no digamos las anteriores, esa lolita rubia esta para chupapanymoja, en fin, vuelvo a repetir ¿dónde coño las fabrican? que yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no? ;) ¿tiene alguna hermana gemela que este libre? :icon_mrgreen: .

Saludos!

Creo que su novia es la que le chupa eso a la cabra.... :D

Menos mal ,Yakuza,alguien con clase,porque entre los comentarios fuera de lugar de kile más las guarreridas de Migsu,vamoos aviaos....

Andele Jose Jimenez!!

Imagen enviada

#350 JuanOscar

JuanOscar

Piloto Gatuno

• E69 Administrador
  • 20.442 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:34

A ver, para los ultimos en llegar... fotos explicitas no... :icon_mrgreen:

#351 Yakuza

Yakuza

Subteniente

• Miembros
  • 262 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:36

j0j0j0j0j0j0j0jj0j0jj00j0j que me meol jajajajajajaaj.A ok sorry pero no es culpa mia son ellas que no se tapan xD(la proxima vez ya les dibujo un tangilla ^^)
Imagen enviada

#352 Nazgul

Nazgul

Teniente Coronel E69

• Adictos E69
  • 10.408 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:37

Venga,JO!!!!, que Yakuza ha arreglado la chapuza de los otros,no me jodas!!!!

Andele Jose Jimenez!!

Imagen enviada

#353 Aragorn

Aragorn

Teniente E69

• Miembros
  • 990 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:38

:shok: :shok: :blink: :blink: por dios que macizas...¡yakuza eres el rey! :P .

Saludos!

starcitizenfirma_zps354aeb54.jpg
"No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro. Soy el corazón de la Oscuridad. Soy el destructor de mundos y conozco el poder del Reverso Tenebroso."

#354 JuanOscar

JuanOscar

Piloto Gatuno

• E69 Administrador
  • 20.442 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:40

Nazgul dejate de chapuzas y vete al curro que luego nos llaman de que no llegas a la hora...

#355 Yakuza

Yakuza

Subteniente

• Miembros
  • 262 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 17:41

jajajajaaj esta noche pongo mas tengo una coleccion flipante de grande no soy un quemado esque me gusta el arte natural XD :baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:
Imagen enviada

#356 Kyle_Katarn

Kyle_Katarn

Comandante E69

• Jefe sección Racing
  • 7.240 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 18:30

Menos mal ,Yakuza,alguien con clase,porque entre los comentarios fuera de lugar de kile más las guarreridas de Migsu,vamoos aviaos....

¿Fuera de lugar? :blink: , eso me pasa por hablar sin pensar=Decir lo q pienso <_<

j0j0j0j0j0j0j0jj0j0jj00j0j que me meol jajajajajajaaj.A ok sorry pero no es culpa mia son ellas que no se tapan xD(la proxima vez ya les dibujo un tangilla ^^)

Si vas a desgraciar la fotico estate quietorrr :icon_mrgreen: , al q le pique q se arrasque, pero cuidadin haber si nos chapan el hilo :D

Venga,JO!!!!, que Yakuza ha arreglado la chapuza de los otros,no me jodas!!!!

Estamos tos guardandonos las mejores pa cuando se vallan JO y Dark a darse una vueltecilla B)
q luego se le pone la tension por lo aires y les toca pastilla

Imagen enviada
Imagen enviadaA137

#357 JuanOscar

JuanOscar

Piloto Gatuno

• E69 Administrador
  • 20.442 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 18:33

Estamos tos guardandonos las mejores pa cuando se vallan JO y Dark a darse una vueltecilla B)
q luego se le pone la tension por lo aires y les toca pastilla

Nosotros no nos vamos...Hace tiempo que nos transformamos en bots del foro... :icon_mrgreen:

Luego os pondre unas de mi musa cuando era un zagalin de 12-14 años enamoradizo... Erika Eleniak

#358 Yakuza

Yakuza

Subteniente

• Miembros
  • 262 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 18:55

Hm ya decia yo que siempre estaban en todos lados .....
Imagen enviada

#359 MigSu

MigSu

Teniente E69

• Miembros
  • 1.222 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 19:52

Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no? ;) ¿tiene alguna hermana gemela que este libre? :icon_mrgreen:

Saludos!

:D :D vamos Ara, si tiene cuatro hermanas, una morena, una rubia,una trigueña y una china, asi de buenas o mas aun que la mia; cual te cuadra? :D :D Dime que te la mando por Fedex a ella con todo incluido, solo por ser compañero mio de ala y volar conmigo :icon_mrgreen:

AAAAIIIIIIII Yakuza otro kataneroo para la coleccion de los degollados por la Hero S., y este si es sangriento, como me gustan :D :D
Hey Yaku, no te intrigues, asi es, te llegara una invitacion, o reto un dia de estos, y ya sabras a que me refiero :rolleyes:

saludetes

Por otro lado: Bueno ya veo que aqui no todos aceptan el (como le llaman ustedes) (en coña) a todos.
Imagen enviada
Lo que tenemos en comun es que todos somos KIWIS.

#360 Kyle_Katarn

Kyle_Katarn

Comandante E69

• Jefe sección Racing
  • 7.240 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2007 - 19:56

Por otro lado: Bueno ya veo que aqui no todos aceptan el (como le llaman ustedes) (en coña) a tods.

Eto no lo entiendo :locob1: , me lo traduce por favor :icon_mrgreen:

Imagen enviada
Imagen enviadaA137

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos