Eso,eso,a ver si ahora va a quedar la simulación en un segundo plano,joer,nooo eso nooo...Es +18, pero imágenes expresas no porfa, va, que esto es una web de simulación después de todo...
Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)
Escrito 10 enero 2007 - 00:24
Andele Jose Jimenez!!
/*Pon una firma mas pequeña*/
Escrito 10 enero 2007 - 18:47
Ya me habeis calentado. En breve pondré unas fotitos XXL. Ale, que se acabe ya este post y lo cierren jeje. También pueden pedir confirmación de que sólo los mayores de edad pueden verlo. Por lo menos que lo ponga.
Lo siento pero si pretendeis que los menores no veamos este tema lo estais flipando!!!!dejad los peix yaaaaaaa!!!!!!!!!!!Colocada la advertencia de +18 y puesto como post-it.
Enhorabuena a todos. AHORA QUEDA CLARO QUE ESTE ESCUADRÓN ESTÁ LLENO DE SALIDOS, DEGENERADOS, PERVERTIDOS, Y CERVECEROS, SÓLO FALTAN LOS PILOTOS Y GENTE NORMAL Y CORRIENTE, PERO ESOS ESTÁN EN CUALQUIER SITIO MENOS EN ESTE POST![]()
Nota: este post ha sido revisado y verificado por una alta institución que ha dado su visto bueno a su contenido:
This post tested and approved by:
![]()
![]()
![]()
saludosss
PD: a mi se me permite porque dentro de 10 meses cumplo 18

By JO photop style "El SuperHornet se lo funde.......
Jefe Ala WoV/E "Alas Negras" o Bordam/JB o como se llame..
A quien se porte mal..........me lo como!!!
Escrito 11 enero 2007 - 05:49

Son naturales esas gemelas tiaa?
Estas son dos de mi novia que le tire el otro dia, por eso le borre la cara

Pero no importa, gosenla
Y una para MarKos, y Los demas menores

Heeeeeeeeyyy no sean mal pensadoss

saludetes

Lo que tenemos en comun es que todos somos KIWIS.
Escrito 11 enero 2007 - 10:03
Escrito 11 enero 2007 - 14:40

Escrito 11 enero 2007 - 14:57

A137
Escrito 11 enero 2007 - 15:16
Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no?
Saludos!

"No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro. Soy el corazón de la Oscuridad. Soy el destructor de mundos y conozco el poder del Reverso Tenebroso."
Escrito 11 enero 2007 - 15:32

Ya subire mas muahahahhaahha
Escrito 11 enero 2007 - 15:34
Creo que su novia es la que le chupa eso a la cabra....joder como esta la azafata...y bueno no digamos las anteriores, esa lolita rubia esta para chupapanymoja, en fin, vuelvo a repetir ¿dónde coño las fabrican? que yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no?¿tiene alguna hermana gemela que este libre?
.
Saludos!
Menos mal ,Yakuza,alguien con clase,porque entre los comentarios fuera de lugar de kile más las guarreridas de Migsu,vamoos aviaos....
Andele Jose Jimenez!!
Escrito 11 enero 2007 - 15:34

Descargas | Normas E69 | FAQ Foros E69 | PAV
Escrito 11 enero 2007 - 15:36
Escrito 11 enero 2007 - 15:37
Venga,JO!!!!, que Yakuza ha arreglado la chapuza de los otros,no me jodas!!!!A ver, para los ultimos en llegar... fotos explicitas no...
Andele Jose Jimenez!!
Escrito 11 enero 2007 - 15:38
Saludos!

"No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro. Soy el corazón de la Oscuridad. Soy el destructor de mundos y conozco el poder del Reverso Tenebroso."
Escrito 11 enero 2007 - 15:40

Escrito 11 enero 2007 - 15:41
Escrito 11 enero 2007 - 16:30
Menos mal ,Yakuza,alguien con clase,porque entre los comentarios fuera de lugar de kile más las guarreridas de Migsu,vamoos aviaos....
¿Fuera de lugar?
j0j0j0j0j0j0j0jj0j0jj00j0j que me meol jajajajajajaaj.A ok sorry pero no es culpa mia son ellas que no se tapan xD(la proxima vez ya les dibujo un tangilla ^^)
Si vas a desgraciar la fotico estate quietorrr
Venga,JO!!!!, que Yakuza ha arreglado la chapuza de los otros,no me jodas!!!!
A ver, para los ultimos en llegar... fotos explicitas no...
Estamos tos guardandonos las mejores pa cuando se vallan JO y Dark a darse una vueltecilla
q luego se le pone la tension por lo aires y les toca pastilla

A137
Escrito 11 enero 2007 - 16:33
Estamos tos guardandonos las mejores pa cuando se vallan JO y Dark a darse una vueltecilla
![]()
q luego se le pone la tension por lo aires y les toca pastilla
Nosotros no nos vamos...Hace tiempo que nos transformamos en bots del foro...
Luego os pondre unas de mi musa cuando era un zagalin de 12-14 años enamoradizo... Erika Eleniak

Escrito 11 enero 2007 - 16:55
Escrito 11 enero 2007 - 17:52
Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no?
¿tiene alguna hermana gemela que este libre?
Saludos!
AAAAIIIIIIII Yakuza otro kataneroo para la coleccion de los degollados por la Hero S., y este si es sangriento, como me gustan
Hey Yaku, no te intrigues, asi es, te llegara una invitacion, o reto un dia de estos, y ya sabras a que me refiero
saludetes
Por otro lado: Bueno ya veo que aqui no todos aceptan el (como le llaman ustedes) (en coña) a todos.

Lo que tenemos en comun es que todos somos KIWIS.
Escrito 11 enero 2007 - 17:56
Por otro lado: Bueno ya veo que aqui no todos aceptan el (como le llaman ustedes) (en coña) a tods.
Eto no lo entiendo

A137
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado

.

.

.

.

.

.

.