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Helicopteros En Fsx


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13 replies to this topic

#1 san

san

    Soldado de Primera

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Escrito 24 enero 2007 - 21:53

Han cambiado el realismo de los helicopteros en el fsx o es q de la noche a la mañana soy un fenomeno pilotando estos trastos.
Tras mis primeras pruebas con el fsx , me parece q han retocado los helis no se si para hacerlos mas acessibles o porque antes no simulaban bien el vuelo real.Ya no se piran hacia atras a cada rato al hacer un hover , mas estables no se , me parecen mas faciles de pilotar.De echo me pase todas las misiones de helis en poco tiempo y la de aterrizar en el yate se las trae ..Con realismo a tope eso si.
Ala un saludo

#2 Guest_Darkness_*

Guest_Darkness_*
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Escrito 24 enero 2007 - 22:01

En FS2004 había que bajar el realismo para que los helos fuesen controlables. En FSX lo han ajustado, es decir, ahora es tan irreal como el resto de aviones por defecto :D

#3 TzT

TzT

    Comandante E69

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Escrito 24 enero 2007 - 22:52

:xd: :xd: :xd:

#4 san

san

    Soldado de Primera

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Escrito 25 enero 2007 - 22:38

Siempre quejandote del realismo del fs jeje .Algun dia lo mejoraran , yo no puedo opinar no he volado en avionetas, aunque recuerdo ver un screen tuyo haciendo toneles con un 747.Yo personalmente prefiero el FS a los 400 menus del xplane, Aunque no he probado las ultimas versiones todo hay q decirlo.

#5 periko

periko

    Soldado

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Escrito 22 enero 2008 - 01:13

Como puedo hacer Hover?

#6 Santi_

Santi_

    Comandante E69

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Escrito 22 enero 2008 - 09:36

que tio mas cojonudo el San . Te veo dentro de un rato tio. :xd:
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#7 Jarrelana

Jarrelana

    Capitán E69

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Escrito 23 enero 2008 - 19:12

Esto es IGUALITO a lo que ocurre en FS2004 al intentar hacer un hover.... :xd: ...me parece un dejá-vu :icon_mrgreen:



Saludos
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"Más vale pájaro en mano, que en la turbina"
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#8 alfsoft

alfsoft

    Teniente E69

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Escrito 23 enero 2008 - 19:22

:shok: Los ocupantes no sé como les habrá ido, pero el amo del coche rojo le ha ido de un pelo..... :xd:

Un saludo
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"...Un Pesimista es un Optimista con experiencia....." "...Mille ambulat oculis..."

#9 anlumar

anlumar

    Cabo

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Escrito 23 enero 2008 - 23:38

Hola a todos:
Una curiosidad a ver si alguno me podeis explicar. Se trata de los helicopteros que veo diarimente en Málaga de la Policia, Guargia C. Tráfico y 061. En el FSX para "echar a andar" inclinamos el morro y empieza a coger velocidad, pero en mi caso, para continuar la marcha debo mantener todo el rato el joystick inclinado un poco hacia adelante, si no pierde velocidad se para y se descontrola. Mi pregunta: ¿Por qué en la realidad los helicopteros que veo desplazándose no van nada inclinados hacia adelante, sino que se les ve completamente horizontales? Y no he visto uno ni dos en esa posición, sino la inmensa mayoría.

Gracias y saludos.

#10 shaeone

shaeone

    Teniente E69

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Escrito 24 enero 2008 - 00:32

¿Puede ser que inclinen el rotor para que las aspas queden más inclinadas hacia adelante? No quiero meter la gamba, pero me suena de algo eso...

firmashaeone.jpg

NENA! JASTAS PISTA!?

254269.png

ALVEDRO X PARA FSX


#11 danipelos

danipelos

    Teniente Coronel E69

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Escrito 24 enero 2008 - 00:42

no te fies de ningún Flight Simulator a la hora de comparar el comportamiento de un avión/helicóptero con la realidad, yo no lo tengo pero el X-Plane dicen que sí es más fiel a la realidad. Flight Simulator está genial para llevar grandes aviones comerciales. los acrobáticos, los cazas de combate y los helicópteros no son su fuerte :icon_mrgreen:

#12 alfreh

alfreh

    Soldado

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Escrito 25 enero 2008 - 11:06

Hola a todos:
Una curiosidad a ver si alguno me podeis explicar. Se trata de los helicopteros que veo diarimente en Málaga de la Policia, Guargia C. Tráfico y 061. En el FSX para "echar a andar" inclinamos el morro y empieza a coger velocidad, pero en mi caso, para continuar la marcha debo mantener todo el rato el joystick inclinado un poco hacia adelante, si no pierde velocidad se para y se descontrola. Mi pregunta: ¿Por qué en la realidad los helicopteros que veo desplazándose no van nada inclinados hacia adelante, sino que se les ve completamente horizontales? Y no he visto uno ni dos en esa posición, sino la inmensa mayoría.

Gracias y saludos.



Yo una vez le hice esa misma pregunta a un piloto de helicopteros, y si te fijas bien, aunque parezca el que helicoptero esta recto, esta ligeramente inclinado. Cuando mejor se aprecia es en tierra, fijate como el morro está ligeramente inclinado hacia arriba. Si lo alineas con el horizonte ya obtienes una pequeña inclinación hacia delante, suficienta para que gane velocidad.

#13 amalahama

amalahama

    تريد الطائ

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Escrito 25 enero 2008 - 16:48

no te fies de ningún Flight Simulator a la hora de comparar el comportamiento de un avión/helicóptero con la realidad, yo no lo tengo pero el X-Plane dicen que sí es más fiel a la realidad. Flight Simulator está genial para llevar grandes aviones comerciales. los acrobáticos, los cazas de combate y los helicópteros no son su fuerte :icon_mrgreen:


En X-Plane están simulados los estados de Vortex Ring, casos LTE, efecto suelo, fuerzas sobre cada pala... por defecto en TODOS los helis, sin distinción y sin programación adicional. No sé hasta que punto está simulado en FSX todo esto por defecto, pero creo que si no se programa adicionalmente (y ya aquí tienes q meter "trucos" para simularlo) no están representados. Hay varias escuelas de helis que usan X-Plane con mandos profesionales; aunque no estén certificadas FAA están bastante contentas con el comportamiento general de los helis en el simulador.

Ahora eso sí, volar un heli ligero en X-Plane es realmente chungo, los hovers son imposibles y también son muy dificiles los aterrizajes a velocidad 0. Pero bueno supongo que también lo serán en la realidad, y tenemos el problema de siempre, no tenemos la sensación en el culo si el helicóptero se mueve adelante, detras o a los lados, y a veces las referencias visuales no son suficientes.

Saludos!!!

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#14 Ce_zeta

Ce_zeta

    Capitán E69

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Escrito 26 enero 2008 - 00:28

¿Puede ser que inclinen el rotor para que las aspas queden más inclinadas hacia adelante? No quiero meter la gamba, pero me suena de algo eso...

Eso te sonara de los rotores semirrigidos tambien llamados basculantes (el tipico de Bell por ejemplo es uno de ellos) son bipala.
http://recursos.cnic...647__41_a_1.jpg
En la foto se ve una especia de gancho que es el accionador del cambio de paso de la pala (inclinacion de la pala en el eje longitudinal de la pala) . En estos rotores inclina el plano de rotacion de las palas para aumentar/disminuir la variación cíclica del paso, dado que la pala que avanza genera mayor sustentacion que la pala que retrocede, tendiendo a inclinar el helicoptero hacia la pala que retrodcede (si el rotor gira en sentido horario, el helo se inclina hacia la derecha), variando el ciclico de paso, se aumenta la sustentacion de la pala que retrocede y dismuye la de que avanza.

Este tema ha sido editado por Ce_zeta: 26 enero 2008 - 16:25

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