Jump to content

¿os Habeis Sentido Así Alguna Vez?


jagc1969

Recommended Posts

Hola:

 

Imaginaos que en vuestra casa se quedan algunos dias unos amigos, entre ellos cierta señorita contra la que abrigas intenciones libidinosas de la peor especie.

Imaginaos ahora que en cierto momento ,mientras los demás ven la tele,estais frente a la pantalla.Llevais puestos los cascos, la gorra con los reflectores de infrarrojos del Trackir, tenéis una mano en el joystick y otra en la palanca de gases, y los dos pies sobre los pedales.

Imaginad también que de tanto en tanto vais soltando cosas como lo que sigue:

 

- "Diez millas para el objetivo. Activo armamento"

- "Copy"

- "Objetivo destruido"

etc,etc

 

En esto veis algo por el rabillo del ojo. Junto a la puerta de la habitación (perdón, al lado del cockpit) resulta que la presunta futura víctima de mis artes amorosas está quieta , y mirándome con una cara muy rara.

 

-Ella (en adelante E) : ¿que haces?

-Yo (en adelante Y) : Espera, suelto las bombas y estoy contigo

- E: ¿Qué?

-Y: (Mirándola solo de reojo). Un momeeeentoooo

- E: Vale, me voy.

-Y : (Renunciando a alcanzar cualquier objetivo.Tiran mas dos...) : No, espera, espera.Es que estoy un poco ocupado.

- E : Ya te veo. Jugando a ser piloto.

-Y : (Se me enciende una luz de alarma.¿Piensa que soy un inmaduro?) . Aquí, con el simulador.(Recalcando lo de simulador)

- E: ¿Y todo eso que llevas puesto?

-Y :Es que me conecto en red, y vuelo (me niego a decir juego) con mas gente.

- E: ¿Amigos tuyos?

-Y : Eso es.

- E: ¿Y cómo los conociste?

-Y : Pues entrando en tal foro...

-E : (Con muy mala idea) O sea, que tus amigos son invisibles...

-Y : No son invisibles.Están online.

- E : Ya.Así que juegas a tirar bombas con gente que no conoces.

-Y : (Ligeramente cabreado). Mas o menos...

-E: ¿Y qué es eso que llevas en la cabeza?

-Y: (Le explico para qué sirve el TrackIR)

-E : ¿Y tienes otras aficiones parecidas? (Por parecidas me huelo que quiere decir "tontas" o "infantiles")

-Y : ¿A qué te refieres con parecidas? (Hay que ganar tiempo mientras encuentro una respuesta salvadora)

-E: (No contesta, se hace la distraída mientras abre la puerta de un armario. Aparece mi colección de trenes eléctricos...)

(Con cara de franca decepción) ¿También juegas con trenes eléctricos? (Examina detenidamente el armario.Creo que busca cromos o canicas...)

-Y : No. Me dedico al modelismo ferroviario.También es un hobby muy extendido.

-E: Ya,ya...Vale, pues no te molesto mas, y te dejo que sigas jugando con tus amigos.(Sale de la habitación)

 

Me parece que mis opciones con ella se han reducido a cero...¿Os ha pasado algo así alguna vez?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJJAJAJAJajajajAJAJA tio creo que no me he reido mas nunca.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno teniendo en cuenta q yo a mi novia la conocí por el CS(Counter Strike) no he tenido ese problema nunca, a parte de que me encargue de dejarla desde el primer dia lo FREAK que soy...

 

Ha estado bien, suerte con la niña, enseñala a jugar, seguro que se engancha y sera un amor perfecto... xD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, con todos mis respetos, ni siquiera mi exmujer fue nunca tan implacable con mis aficiones y con las cosas con las que me divierto.

 

Pregúntale qué coño hace ella pintándose los labios y los ojos cada mañana, si se cree que está en alguna tribu de indios a punto de atacar al séptimo de caballería. Si te dice que eso no tiene nada que ver, dile que es cuestión de puntos de vista, y cada cual disfruta con lo que quiere.

 

Lo siento pero es que estas cosas me ponen de los nervios. Recordemos esta encuesta reciente del E-69:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...5&Itemid=40

 

encuesta_familia.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que una tia no te mire como un bicho raro si te ve con todo eso puesto es jodido la verdad <_< ....

 

Pero por mucho que te expliques no creo que te entiendan ....

 

Yo cuando tengo alguna "amiga" por casa la gorra no la dejo muy visible,... si ya me ponen cara rara con el Joy y la palanca de gases :xd::xd: ..

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo si te ha contestado de esas maneras y te ha prejuzgado inmediatamente como "infantil" sin ni siquiera preocuparse un poco de como va esto o simplemente de respetar tus aficiones, no merece la pena que le dedicas mas tiempo ya que si algun dia llegas a "mas" con esa chica tendras problemas por que no podras ser tu mismo y disfrutar plenamente de lo que te gusta.

 

Un saludo.

 

P.D: Si quieres "mojar" sin problemas y sin ataduras ya sabes..mas vale pagar 50 leuros en un sitio que todos sabemos y mañana no sabes ni como se llamaba o tener que estar perpetuamente dando explicaciones de lo que haces con esos "amigos" invisibles para mojar de vez en cuando con esa chica que ni siquiera te entiende. Yo en este tema he tenido mucha suerte porque tengo una mujer que respeta mis aficiones a si que o haces lo que te sugiero o busca alguna chica mejor... ;)

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

¿ Por que te has de preocupar? . el problema no es tuyo.

 

Ahora eso si, la proxima vez, prestale atencion y quitate la gorra.

No hay que desperdiciar esos momentos que nos da la vida.

Puesto que ya no los vas a recuperar.

 

Otra opcion es ,que le pongas la "gorra " a ella. Igual la gusta.

 

Saludos

pin2

:-)

Link to comment
Share on other sites

No se porque te extraña.....si te ve con el TrackIR......jejejeje.

 

Yo en lo poco que llevo en esto (1 año), ya me ha tocado aguantar bastantes "tonterias" de ese tipo, pero no de amigos o amigas, si no de la misma familia.....que ve esto como una tonteria y de niños pequeños.Cada vez que me ven piltando me lanzan alguna frase que al principio me cabreaba, ahora simplemente paso.....

 

Tod es acostumbrarse, pero como creo que te han comentado por ahí arriba, es mejor que en ciertas ocasiones no sepan nada de esto hasta que estes seguro de que va a salir pa lante.....cuando este un poco mas "atada"...jejeje

 

 

Y trankilo, pelillos a la mar y pa lante compañero.....

Link to comment
Share on other sites

Mi novia no para de decirme que estoy chotao de la perola y no entiende como me puede gustar tanto un monton de hierros que vuela y bla bla blaaa bla bla blaaa, pero siempre me ha respetado la aficion igual que yo las de ella que en cierto modo son un poco infantiles...

 

saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si te hubiera pillado con una web de esas que le gustan a Holocausto y con otro tipo de "joystick" en la mano, seguro que hubiera sido mejor :xd: :xd: :xd:

 

Yo tengo muy claro que un polvo no merece la pena el convertirte en otra persona. Si eres un aficionado a los simuladores, lo eres, igual que la pájara esta lo será al Tomate. Juzgar los gustos de una persona (juzgar a la persona misma) es algo que me desagrada totalmente, mucho más si como la tía esta no se ha tomado ni siquiera 5 minutos para ver un poco lo que haces.

 

P.S.: Postea sus tetas :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si te hubiera pillado con una web de esas que le gustan a Holocausto y con otro tipo de "joystick" en la mano, seguro que hubiera sido mejor :xd: :xd: :xd:

 

Yo tengo muy claro que un polvo no merece la pena el convertirte en otra persona. Si eres un aficionado a los simuladores, lo eres, igual que la pájara esta lo será al Tomate. Juzgar los gustos de una persona (juzgar a la persona misma) es algo que me desagrada totalmente, mucho más si como la tía esta no se ha tomado ni siquiera 5 minutos para ver un poco lo que haces.

 

P.S.: Postea sus tetas :xd: :xd: :xd:

 

 

Por favor, un polvo merece lo que haga falta!!!!!! Joer que sobraos estais aki de casquetes..... jijijiji. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues siguiendo la linea de los mensajes anteriores te diré que estadísticamente suele haber más tías que tíos, así que busca a otra que no ponga en duda tu madurez porque uses simuladores o te guste el modelismo ferroviario, o siéntala delante del pc con el trackir y el hotas y dile que despegue con el a-10 a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo te digo que si la tía te ha dicho eso es porque algo le molas... que de tías sé un ratito jejejeje mis años de chulito playero lo avalan :P

 

Le molas tío! Pero un poco de culpa tienes... A ver, si tu te la querías beneficiar... ¿por qué jojones te pones la gorrita y a volar estando ella allí?

 

PRIORIDADES La tía debería haber sido tu prioridad, si te mola tanto, dejas un momento la misión y la dices: "corre, ven aquí que verás como mola" y no respondes con..."estoy muy ocupado" jajajaja es que ahí la cagaste tío jajajaja, pero bueno, tiene solución, no te preocupes.

 

El próximo día cuando esté allí, tu estate a su ladito... y cuando te diga, que te lo dirá: "hoy no vas a jugar con tus amiguitos?" la dices: "ven anda, tonta, que no te va a doler..." uy, eso no! jajaja la dices: "anda ven, que verás como no es tan raro como te crees. Lo que pasa es que con la gorrita y todo parecía un poco freaky, pero no es tan freaky, ya lo verás" Y la tía... si le molas, irá contigo... A partir de ahí, no te dejes llevar por el entusiasmo del simulador!!! que te veo!!! tu, pendiente de la chorva! QUE DEJES LA GORRITA OÑO, pónsela a ella para que vea cómo mola y que vuele un poquito. Nada de despegar ni nada de eso, volar y luego ya... la dejas que se estrelle, que eso las pone nerviosas, luego... la salvas en el recovery que hagas jajajaja.

 

En fin... esa es mi táctica para esta misión soldado. Ponte las pilas que son difícilitas.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd::xd: Así es... las PRIORIDADES son las prioridades :P

 

Cómo iba a decirle: "noooo tontorrón, que tienes razón, que tus principios por delante, que le den a la tía..." Nooooooooo, eso nunca! Si la tía está buena, que le den a los principios jajajaja, hasta cierto punto, claro. Hay que ser sinceros en esto, que se juega el tener a una tía a su ladito y que le mola.

 

Tú al ataque, DEJA EL PABELLÓN BIEN ALTO!!! Que se note que eres del E69 con dos cojones! :vinsent::vinsent:

 

 

 

 

 

Nota: yo... mucho lerele y luego me rajo, pero eso sí... lo intentaría ;)

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website