Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

Este post se usará de entrada de los nuevos Alumnos a la Academia AVE-69. Los datos a entregar son:

 

- Nick (obvio): Hengstrand

- Conocimientos aeronáutica: Ninguno, cero patatero.

- Conocimientos simuladores: Pues este es el primer simulador que pruebo y es la primera vez que vuelo. De momento se despegar que me ha costado aprender lo suyo.

- Simulador preferente IL-2 1946.

 

Un saludo

 

PD.Ahora tengo entendido que se me otorgará un código de formato Axx, donde xx es un número?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...Aunque llevo registrado algún tiempo, no dispongo de mucho de esa palabra para volar y conoceros...

 

Nick: Andalux

Conocimientos Aeronáuticos: Medios? (llevo desde pequeño leyendo, "simuleando" y viendo aviones cuando puedo)

Conocimientos sobre sims: Desde pequeño también, aunque con un parón de añitos (la universidad me chupó la sangre)...Jetfighter II, ATF, Mig29M, EF2000..

Simulador: OpenFalcon 4.5 (y LOMAC, que no consigo hacer funcionar bien con mi equipo CH)

 

...Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Esteeeeeeeeee.

 

A ver si me dais un nº de Alumno.......

 

Nick = nippon

 

Conocimientos aéreos = lo que no se lo consulto

 

Conocimientos simuladores = A10, OF4, wings over/..........etc

 

Simulador preferente = OF etoy en ello

 

See you later :icon11:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Me apunto yo también.

 

NICK: Evola

 

Conocimientos generales sobre areonautica: basicos...he leido algunos pdfs.

 

Conocimientos generales sobre simuladores: Hace ya tiempo adquirí el Lomac con el Faming Cliffs y jugué con él pero no con mucha profundidad. He tocado un poco de Flight Simulator y me adentré bastante más con el Black Shark ( Me he pasado la primera campaña). Ahora me dispongo a machacar el Open Falcon.

 

Simulador preferido: Open Falcon.

 

Gracias por todo de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Nick: nando143

Conocimientos aeronauticos: Voy a una secundaria aeronautica, sé sobre sistemas de oxigeno, sistema de presurizacion, sistema hidraulico, sistema neumatico, uff muchas cosas mas como poner a punto magnetos. (estoy por recibirme de mecanico). Tambien se sobre aerodinamica.

 

Conocimientos sobre simuladores: Flight Simulator X, LOMAC, Battle of Britain

 

Simulador preferente: LOMAC

 

 

PD: joystick de 5 euros es decir maxfighter f-16u (hasta ahora no me ha defraudado)

Link to comment
Share on other sites

- Nick: Wookie

- Conocimientos aeronáutica: Cero patatero

- Conocimientos simuladores: Nulos. Me esmero en aprender con el 1946 pero con resultados penosos. Tengo un 50% de posibilidades de despegar con el avión operativo y un 100% de aterrizar sin el.

- Simulador preferente: 1946

Link to comment
Share on other sites

nick roberBEGA Conocimientos aeronautica aeromodelismo basico, planeadores rc,vueloo circular etc,toda mi vida he sido un forofo de los aviones

conocimientos sobre

simuladores cfs2 sfs3 il2 desde el principio fs varios pero siempre con aviones de piston,ahora rise of flight

simulador preferente por lo arriba escrito el rise colma mis ganas de volar,me he animado a volar online y veo que me harian falta unas clases de vuelo

saludos a todos los profes y me quedo a la espera

Link to comment
Share on other sites

Nick: Yast

Conocimientos aeronáutica: Básicos

Conocimientos simuladores: DCS Black Shark (me he leido casi todo el manual XD y he volado parte de la campaña), LOMAC (Un poco A-10 y SU-27) y Rise of Flight

Simulador preferente: DCS Black Shark

Link to comment
Share on other sites

Nick: Peterete

Conocimientos aeronáutica: Intermedio

Conocimientos simuladores: En el Falcon AF puedo aterrizar, despegar, disaprar misiles, bomvas ccrp y ccip, mas no se lo demas.

Simulador preferente: Falcon AF

 

Espero em puedan ayudar y completar mi aprendizaje..

 

Saludos

 

Peterete

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, no se si es aqui donde tengo que hacerlo pero bueno boy a intentarlo

 

Nombre: JOAO

Edad:24

Ocupacion: Animador 3D

Ciudad: Granada

 

Experiencia en simulacion

 

Creo que empece con el antigua EF ueurofhigter 2000 al que me cnganche luego probe el F-14 de microprose y ya luego toque algo el combat flight simulator el de la segunda guerra mundial en europa creo que era el primero.

Despues lo deje pero me volvi a enganchar con el lock-on pero he de confesar que al ver el black shark casi que es el unico que toco

 

Joistick: saitek x52

 

Ordenador: Intel core 2 cpu 6420 2,13Ghz 2,93Gb Ram windows xp profesional

Link to comment
Share on other sites

ok soy nuevo os dejo mis datos :

 

- Nick: SILVERSURFER

- Conocimientos aeronáutica:Actualmente estudiando el PPL, con 20 horas de vuelo real en cessna 172

- Conocimientos simuladores:FS en relación con vuelo VFR.

- Simulador preferente FS (que es el que tengo más conocimiento) y IL2 1942 (estoy interesado en aprender)

Link to comment
Share on other sites

Se present Logón111 a la Academia de vuelo AVE-69 para realizar el curso completo para DCS:BlackShark.

Nick: Logon111

Conocimientos de Aeronautica: Nada

Conocimientos de Simuladores: Unos 2 años no consecutivos

Simuladores: Falcón OF, DCS BlackShrak

Edited by Logon111
Link to comment
Share on other sites

Nick:wawa

Conocimientos aeronáuticos: Bastante empollado en la materia. Seguramente plagado de errores.(Un exceso de información a veces puede producir el efecto contrario)

Conocimientos simuladores: FS desde la 2.o asta FSX, miembro 162387 IVAO, Il2 todos 2 años en el AA(Aguilas Azules), AF en el E-111 (muchos conocimientos gracias a Revientor un magnifico instructor)

OF En el Ala12 y por libre, BS en CHS y por libre(aunque este último es el que menos gente vuela)

Intereses: OF(fundamental)y BS, si os falta gente para Il2FB lo tengo instalado con el super pack.

:grin::grin::grin:

 

nota: por favor díganme si hay algún problema si estoy en el Ala12. Gracias

Edited by wawa
Link to comment
Share on other sites

Se presenta el Aeropayo a esta academia.

 

Nick: Aeropayo (obvio)

Conocimientos aeronáuticos: Medio-Alto (Soy un Aerotrastornado Medular, desde siempre me han gustado los aviones)

Conocimientos simuladores: Alto (he pasado por todos, tengo el FS95... tela, y además he probado desde los recreativos que valían 5 duros la partida hasta el Rise Of Flight)

 

Deseando unirme a las clases del Black Shark... estoy harto de aproximaciones con el 767 a la 33R de LEMD... necesito sangreeeeeeee!!!!

 

Un saludo a todos

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

JAL para la academia IL2 1946

- Nick: JAL

- Conocimientos aeronáutica: Alto (piloto privado, en tierra...por falta de presupuesto :( )

- Conocimientos simuladores: Medio / Alto, llevo con el IL2 desde su primera edición, aunque hasta hace muy poquito no tenia Internet (tarifa plana) y no he volado nunca en red (estoy en ello pero no lo consigo), así es que en este punto conocimientos -10.

He hecho mis pinitos con otros simuladores anteriores (EF2000, FS, CFS, CFSII).

- Simulador preferente: IL2 1946

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Bueno, mientras reparticiono el HD para poner un XP para OF, me inscribo en AVE-69.

 

Nick: RedMan

Conocimientos aeronáutica: algunos adquiridos con simuladores civiles

Conocimiento simuladores: algunas horillas con el FS2004

Simulador preferido: pretendo utilizar Falcon 4 si no hay nada que lo impida

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Colom

 

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Pocos(mirando para el permiso de ultraligeros, poco peso y velocidad:))

- Conocimientos generales sobre simuladores: FS2004(el primero utilizado) y IL2 1946 Despegue, aterrizaje, algo de vuelo en grupo, punteria..tirando a muy poca

- Simulador utilizado: il2 1946

 

Me gustaría aprender a pilotar el Il-2 1946 COMO DIOS MANDA!

Link to comment
Share on other sites

Hola, saludos a todo el mundo, me quiero alistar a la academia de vuelo del escuadron69.

 

Nick: Raeven

 

Conocimientos aeronáuticos: Conocimientos medios de aeronautica, tengo 2 maquetas de aviones a gasolina de aeromodelismo y un helicoptero.

 

Conocimientos simuladores: Medio, lock on y falcon.

 

Quisiera apuntarme a las clases de lockon y si todo va bien luego a las del dcs:blackshark.

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website