Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

- Nick Ser ultrax

- Conocimientos generales sobre aeronáutica poco

- Conocimientos generales sobre simuladores poco

- Simulador preferente entre 1946

 

 

 

 

Se algunas cosillas sobre el il2 pero prefiero empezar de 0, si esque aun me puedo apuntar claro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Actualizaré este fin de semana las nuevas altas.de alumnos e instructores, y daré acceso a los instructores para este tema para mayor comodidad de todos.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaa:

 

-Obiguan.

-Conocimientos generales sobre aeronáutica: medio, los de un lector empedernido, jeje.

-Conocimientos generales sobre simuladores: medio, llevo años "jugando" pero tampoco muy profundamente.

-Sim preferente: ññiiiiiiaaaaaaaaaoooo...ratatatata fiiiiiuuuuu esboooaaaaa... ejem... esto: 1946 ;) .

 

Lo mas complicado para mi es el horario, aunque intentare arreglarlo un poco.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a compañeros y académicos. ¿Aún hay Cupos disponibles?

 

Nick: Rockofritz

 

Conocimientos generales de aeronáutica: Básicos, con lectura de muchos artículos sobre simulación y aviones históricos.

 

Conocimientos sobre simuladores: Flight Simulator, Falcon4, Lock On, Il2 FB 1946. Modo realista último tiempo. Un tiempo en la Kriegsmarine del SH3pero estoy de desertor.-

 

Simulador: Il2 FB 1946.-

 

Disponibilidad: Viernes 20:00 a 22:30 horas. Sábado 15:00 a 18:00 . Tengo -4 horas GMT .-

Link to comment
Share on other sites

----> Nick: FAS

----> Conocimientos generales sobre aeronáutica: Bueno, leo revistas sobre Aviacion Militar

----> Conocimientos generales sobre simuladores: Jugue durante mucho tiempo al F22ADF, al Il2 y toy tmb con el Silent4

 

Me gustaria especializarme en el combate aereo del Falcon 4.0

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, llevo varios meses leyendo y posteando en este foro, en otras secciones, y la verdad estoy deseando probar el on-line. Todos decís que supone un antes y un después para los aficionados a la simulación, así que allá vamos

 

---> Nick: D'Ace

---> Conocimientos generales sobre aeronáutica: me encantan los aviones, he leído bastante sobre aeronáutica, y con suerte intentaré sacarme algún título en un futuro si me lo permite mi estrujada nómina, aunque sólo sea por gusto...

---> Conocimientos generales sobre simuladores: pues creo que los he probado casi todos (hablo de unos 20 o 25 más o menos), aunque en profundidad, los F-15, F-18 y w2fighters de Jane, y estioy en el Falcon 4 (el básico). Me encantan los simuladores antiguos.

---> Simulador preferente: pues los 4 me parecen igual de geniales, pero como hay que establecer un orden comenzaré por el Falcon. Lueego, por orden de preferencia, el 1946, Fs y LOMAC (lo conozco algo menos).

 

Si hubiera algún instructor de alma caritativa interesado en volar (o algún grupo de iniciadillos que vuelen juntos), que por favor me lo comunique, estoy deseando echar a volar esto en red. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Nick: Pikachu

Conocimientos generales sobre aeronautica:Soy piloto privado real aunque rodeado de pilots de caza virtuales me da un poco de verguenza decir que vuelo con una cessna

Conocimientos generales sobre simuladores: no mucho

Simulador preferente: FALCON 4

 

Saludos y a las ordenes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno actualizaré de nuevo las listas, tengo que arreglar este tema para que los instructores puedan hacerlo también.

 

A TODOS LOS ALUMNOS SIN CÓDIGO: se os asignará en 24 horas.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Empecinado

Conocimientos generales sobre aeronáutica: No me hagais reir.:P Se lo que es el principio de Bernoulli y poco mas.

Conocimientos generales sobre simuladores: LAs 2 semanas que llevo con el IL2 y punto.

Simulador preferente: IL2 1946

 

Saludos

--empe

Link to comment
Share on other sites

Otro al que le hace falta unas clasesitas :lol:

 

Nick:Paratrapo

Conocimientos generales sobre aeronáutica: tengo titulación PRP, aparte de eso, lo mínimo imprescindible

Conocimientos generales sobre simuladores: lo básico

Simulador preferente: IL-2 1946

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Nick: Alien_boy

Conocimientos generales sobre aeronautica: Bajos. Siempre me ha gustado el tema y he leido, pero desde hace años estoy algo desconectado.

Conocimientos generales sobre simuladores: Medios. Hace unos años estuve enganchado al FS... ahora quiero retomar con el FALCON 4 y mi nuevo juguetito, el HOTAS Cougar.

Simulador preferente: Falcon 4

 

Sobre la disponibilidad... hasta el martes trabajo a 2 turnos, a partir del martes trabajo a 5 turnos asi que cuando sepa mi calendario me intento acoplar a algun intructor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

- Nick : gonvise

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: básicos, se lo de las furzas y todo eso, pero vamos, pffff...

- Conocimientos generales sobre simuladores: llevo bastantes años con unos y otros, nunca he jugado online, pero en los que he jugado no suelo tener muchos problemas en despegar, aterrizar, maniobras normales...pero vamos, lo justito

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946.: Ahora estoy empezando con el LOMAC (F15) (y me quiero centrar), pero tambien le doy al 1946

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Me he mudado de piso, y he estado fuera de linea durante mucho tiempo, vuelo sobretodo offline, pero claro...cuando uno es autodidacta no se da cuenta de los fallos que comete.. así que me doy de alta en la academia, a ver si algun instructor amable consigue pulir (o desbastar) todos mis defectos.

 

- Nick:Lavi

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Poquitos.. lo normal de un aficionado a los aviones y a la aviacion militar en particular.

- Conocimientos generales sobre simuladores: He volado (offline) en il-2, LOMAC, EECH....pero mas o menos en serio..LOMAC

- Simulador preferente: LOMAC (A10 y F15 en segundo termino)

Link to comment
Share on other sites

- Nick (obvio). caballero (obvio)

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. : medios

- Conocimientos generales sobre simuladores. : buff, mi primer simulador fue ¡el GATO! de submarinos en monitores de fósforo verde... desde allí he probado muchas cosas, aunque al que más tiempo dediqué fue al EEAH, que deleitó muuuchas horas. Me siguen tirando mucho los helos, como prueba de lo cual tenéis mi avatar, así que en cuanto pueda, probaremos el BS

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946.: Pues por el momento el LOMAC

 

A mandar...

Link to comment
Share on other sites

Nick: BADeagle

Conocimientos generales sobre aeronautica: Bajos. Yaque soy nuevo en los simuladores de vuelo pero tengo mucho interes en ellos.

Conocimientos generales sobre simuladores: Bajos. El Falcon 4.0 AF es mi primer simulador y estoy entusiasmado con este tema.

Simulador preferente: Falcon 4.0 AF

 

Estoy disponible algunos dias de la semana aunque no tengo un dia y hora en especifico yaque por motivos de la escuela de vez en cuando tengo trabajos para este mismo

Edited by BADeagle
Link to comment
Share on other sites

Yo no se si esto siga funcionando pero bueno :P

 

Nick: SiLeNtDeAtH

CGA: Muy basicos

CGS: He volado en varios de Janes (ATF, US navy fighters, fighters anthology y longbow), CFS, LOMAC y ahora empezando en el 1946

Simulador preferente: LOMAC (aunque depronto dentro de poco el 1946)

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website