Jump to content

Proyecto De Cockpit Xpress-69 Para Cp


JuanOscar

Recommended Posts

Amparo lo peor el colocon que me estoy metiendo con el pegamento de los tubos... los tenia cortados y sobrepuestos, pero los acabo de pegar y oma!!!!! Ven aqui dragoncito ven aqui....... :xd: :xd: :xd:

 

Pues ahora lo peor que veo, vamos no se como hacerlo, es combinar teclado + g25.... Llevo unos dias pensandolo y aun no lo veo claro......

 

De coste, pues lo que sube es el asiento, por los tubos y demas, unos 40 euros como mucho.....

 

Ocupar sitio????? todo lo contrario, cuando lo termine quito la silla que tenia y la mesa y queda hasta mas recogido todo....

 

Saludos!. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me va a gustar ver como queda al final integrado el volante.....con el teclado.El ratón ande lo poneis???

 

Cada dia tengo mas ganas de una como esa adaptada a FS, y mas viendo los nuevos Yokes de Saitek.....jejejeje, AMPARO QUIERO UNA!!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno....yo en cuanto pueda me pongo a hacerme uno...eso si sencillito, que ya lo vi el año pasado en la Campus y ya rondaba la idea desde entonces....

 

Eso si, lo primero será buscarme el asiento, y como todos sabemosla comodidad ante todo!!!

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Korrea....tas exo un p**o bricolador mamonasoooooooooo...jajajjaa

 

Que bien te esta quedando warra, que ganas me dan de hacer una!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Un par de dudas si puede ser jefe....

 

-No estan muy cerca las zonas para colocar el Hotas??? Es decir, se que el Cougar casi no hace falta mover el stick para que gire y demás, pero en el caso del X-52 al tirar de palanca hacia atrás hay que hacer mas recorido, contais con eso, o no?

 

-Haber si haces ya la parte del monitor-g25-teclado que quiero ver como queda, ya que si se integra bien el G-25 en mi caso seria poner los Yokes de Saitek (si si, proximamente seran mios......jajajaja) y asi puedo seguir usando el PC para mas cosas aparte de volar.....

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si ahi esta chulo, las tablas las acabo de pintar de negro, tal y como ira la estructura al final..... mare mia que bien quedan!!!!!

 

Jobber, el asiento como es ajustable en distancia, lo pones como tu quieras y te digo que desde una posicion casi media y el x45/cougar, se mueve perfecto.... mucha comodidad diria yo.... :xd: :xd:

Y lo del g25 y teclado, aun habiendo contado a JO una solucion, creo que por este año voy a tirar por la calle del medio y al tener un tft voy a colocarlo todo en una sola tabla.... en fin, ya lo vereis.... El unico problema, por el momento, que con el g25 el teclado esta entre el monitor y volante..... Aunque ya tengo una solucion que es para pensarlo mas, pero eso lo dejare para otro dia ;).

 

Bueno espero que os vaya gustando!.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ok Korrea, no habia visto las guias del asiento ;)

 

Yo lo que tenia pensado para el Volante(cuernos)+Teclado era poner el teclado en un nivel inferior al volante, o simplemente a la izquierda/derecha y cuando tengas que usarlo te lo poner encima de las piernas.....jajaja, total.. :lol:

 

Haber como queda al final y quizas en septiembre/noviembre empiezo la mia....todo depende de pelas+tiempo+cuernos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si jobber, esa idea yo tambien la tengo, pero meter del teclado debajo de la tabla donde va el g25/cuernos, queda muy pequeño.... y tengo un mal recuerdo de una mesa de pc que tuve que dejaba poco espacio para meter las manos..... se me hizo bastante incomodo.....

 

No se, lo veo la mayor tonteria pero lo mas dificil de ajustarlo bien....

 

Cuando quieras JO ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Dios mio Korrea..........el parche le da el toque de distincion que necesitaba el asiento :lol: :lol:

 

Lo del teclado........simplemente dejalo sin sujección, libre para colocarlo donde mejor puedas (encima de las piernas.....) ya que no se usa demasiado.Otra cosa es el raton, que si se usa...... <_<

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno la idea que tengo es la mas facil de realiar, la parte que une al asiento es una cosa parecida a una mesa normal, pero obviamente hecha con los tubos. En el suelo una madera para apoyar unos pedales (del g25 o de vuelo) y encima, espacio suficiente para poner el tft + teclado + raton y poder poner y quitar el g25.....

 

De esa forma, queda todo listo para poder volar, usar el pc para pegar tiros o uso habitual y para poner el g25 cuando quieras.....

 

Me habia hecho unas pajas mentales para hacerlo de otra forma, pero veo que es lo mas rapido y va a quedar bien ;). Para la versión 2.0 ya meteremos algo mas ;).

 

Claro esta, que me falta ver la idea de JO, estare en un rato en el ts ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Los tubos son de 50 mm de diámetro.

 

Gracias gadget!!!!! Ya compre hoy los tubo de pvc de presion, son un poco mas duros que los otros normales....... si hay mucho fuertecito por aqui.... :xd: :xd:

 

Mañana espero tener montado la parte del asiento, el resto aun estoy pensando una solucion valida para acoplar el g25 + teclado + hotas..... Por lo menos el asiento va a ser la relexe, mas comodo imposible oiga!!!!!!

 

Saludos!.

 

Siento no haberlo visto antes.

 

Los tubos de presión NO son más duros ni mejores para este proyecto, sólo son mas gruesos y el doble de caros, pero con menor rigidez.

 

Los tubos grises normales son el material adecuado.

Link to comment
Share on other sites

Los tubos son de 50 mm de diámetro.

 

Gracias gadget!!!!! Ya compre hoy los tubo de pvc de presion, son un poco mas duros que los otros normales....... si hay mucho fuertecito por aqui.... :xd: :xd:

 

Mañana espero tener montado la parte del asiento, el resto aun estoy pensando una solucion valida para acoplar el g25 + teclado + hotas..... Por lo menos el asiento va a ser la relexe, mas comodo imposible oiga!!!!!!

 

Saludos!.

 

Siento no haberlo visto antes.

 

Los tubos de presión NO son más duros ni mejores para este proyecto, sólo son mas gruesos y el doble de caros, pero con menor rigidez.

 

Los tubos grises normales son el material adecuado.

 

Y me lo dices ahora?????????????????????????

 

:xd: :xd: :xd:

 

No problem gadget, ya ta to comprao y hombre, si eran mas carillos, pero dije, tsii.... pa una vez que lo hago, pues a to lujo oiga!!! :xd: :xd:

 

Gracias ;).

Link to comment
Share on other sites

Unas recomendaciones:

 

1) POR SEGURIDAD alarga los tubos de la base que sobresalen or detrás del asiento hasta que sean al menos de 15 ó 20 cm, en cualquier caso para que sobresalgan bastante por detrás del asiento, o si intentas reclinarte el asiento (o conjunto) se volcará hacia atrás.

 

2) Inclina la base del asiento unos 5-7 grados, para lo que la barra horizontal posterior que sujeta el asiento, debería estar unos 3 cm más baja. Asi estás excesiamente recto y terminarás con dolor de cuello/trapecios en la espalda si te pasas mucho rato volando.

 

3) Añade algo a la parte posterior de las consolas laterales para apoyar los codos, es más cómodo y te dará mucha más precisión para volar (y sore todo para apuntar).

 

4) Igualmente si bajas las consolas y los mandos hasta que la mano te quede justo por encima del muslo, es mucho más cómodo y provoca menos dolores de espalda.

 

Por lo demás queda de PM

 

Adelante.

Edited by GADGET
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias gadget por las recomendaciones!!!!!.

 

Te cuento, al tener el respaldo inclinable y el asiento con desplazamiento, uno se puede poner lo comodo que quiera. Ya te digo, que he puesto el asiento bastante reclinado y atras del todo y no se movia nada de adelante..... Y con lo de la comodidad, pues hasta el momento perfecto, mas comodo imposible..... Vamos, que he mandado el sillon que tenia al carajo, ya que el asiento al ajustarte bien los riñones y las piernas te queda en una posicion genial.

 

Y por el momento solo he hecho algo incomodo, la posicion del stick del hotas, queda muy pegado..... Supongo que se soluciona con una madera mas larga..... Ire poco a poco solucionando las pequeñas cosas ;).

 

De nuevo muchas gracias!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

La posición buena del "mango" del joystick es aproximadamente a la mitad del femur.

 

Lo de la reclinación que hablo no es para la espalda, es para el culo... o no usas pedales?

 

Precisamente si reclinas el asiento habitualmente, mirate de alargar los tubos de la base, o vuela con casco, como en AVA.

 

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

De paso echad un vistazo a este post:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/ind...g36782#msg36782

 

queda precioso.

Edited by GADGET
Link to comment
Share on other sites

Bueno, seguimos avanzando en la construcción de esta cabina ;). Solo falta realizar un ultimo tubo y colocar dos codos de 90º que ayer no tenia, si no hubiese quedado lista, para pegarla y pintarla......

 

Os adelanteo unas capturas de como va la cosa ;):

 

DSC_0317.jpg

 

DSC_0316-1.jpg

 

DSC_0314-2.jpg

 

Espero que para el lunes o martes tenerla completa ;).

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

os ha quedao de puta madre! joer me habeis convencido para hacerme mi propia cabina :icon_mrgreen: eso si, solo la parte del asiento y los posabrazos que si no no me cabe en la habitacion! la semana que viene me voy al desguace a ver si encuentro algun coche de esos super-tuneados y super-destrozados con asientos aprovechables :xd:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website