Jump to content

Galeria De Juanoscar


JuanOscar

Recommended Posts

Pues bueno, seguro que nadie se lo esperaba... siempre me gusto la fotografia, aunque nunca he tenido dinero para una buena camara, solo tengo una nikon coolpix bastante vieja ya, y aunque siempre me ha parecido que tenia una optica muy buena, solo sirve para hacer fotos a cosas estaticas que esten muy cerca y a no mucha resolucion... pero ya llegaran los leuros y una buena camara... :D

 

Aeronauticas

 

fa18a.jpg

 

fa18b.jpg

 

fa18c.jpg

 

fa18d.jpg

 

Y otras no tan aeronauticas :xd:

 

atardecer.jpg

 

gatjo.jpg

 

teverde.jpg

 

cinturon.jpg

 

jazmin.jpg

 

pajaro.jpg

 

ojo.jpg

 

remove.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La mierda esa de cinturones, de que son? :xd:

 

Mucho ojo porque estás hablando de textos sagrados orientales de la propia isla de Okinawa, podría caerte una maldición o algo peor, podría caerte yo encima y no veas qué dolor de espalda ibas a tener :D :D

Link to comment
Share on other sites

La mierda esa de cinturones, de que son? :xd:

 

Mucho ojo porque estás hablando de textos sagrados orientales de la propia isla de Okinawa, podría caerte una maldición o algo peor, podría caerte yo encima y no veas qué dolor de espalda ibas a tener :D :D

 

 

Anda si es verdad, que pone Karate. Pero da lo mismo, si no hace shotokan lo único que puede hacer es mover aire con la respiración :xd:

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

No jodas, me he estado infomando...

 

JO haces Kyokushin??? :shok::shok:

 

Pues que sepas, por si no lo sabías, que Oyama fue discípulo de Funakoshi, y antes hacía kung-fu en su versión de mano vacía (usease: kempo :icon_mrgreen: ) :xd:

 

Ahora en serio, por lo que he estado leyendo en ese estilo se da importancia al combate real... Y me parece de maravilla, porque cuando hacía shotokan el kumite le hacíamos con guantillas, protectores y toda la gresca, y ahora a la federación le ha dado por que se lleve casco, como en taekwondo... Que verguenza <_<

Menos mal que hago kung-fu y ahí si que nos pegamos de veras, eso si que es defensa personal, no como el karate... :lol:

Link to comment
Share on other sites

No son cinturones, son los dos extremos del mismo... y si, cuando me lo saque el 1º dan en el 2002 creo, fue de kyokushin si, pero ahora hago otro... a estas alturas estimo mas mi integridad fisica, aunque guardo muy buenos recuerdos de esa epoca, pero ahora, salir una mañana, y no ir cojeando o con derrames, no tiene precio oye... :D

Link to comment
Share on other sites

No jodas, me he estado infomando...

 

JO haces Kyokushin??? :shok::shok:

 

Pues que sepas, por si no lo sabías, que Oyama fue discípulo de Funakoshi, y antes hacía kung-fu en su versión de mano vacía (usease: kempo :icon_mrgreen: ) :xd:

 

Ahora en serio, por lo que he estado leyendo en ese estilo se da importancia al combate real... Y me parece de maravilla, porque cuando hacía shotokan el kumite le hacíamos con guantillas, protectores y toda la gresca, y ahora a la federación le ha dado por que se lleve casco, como en taekwondo... Que verguenza <_<

Menos mal que hago kung-fu y ahí si que nos pegamos de veras, eso si que es defensa personal, no como el karate... :lol:

Pues yo me estuve preparando para monitor de Tai Chi Chuan y ahi si que mueves el aire.....y nadie te pega :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

JO, pon alguna foto tuya con el kimono... :P

 

 

KIE, mi profe de kung-fu también da Tai Chi Chuan, y de hecho nosotros hacemos Choy Lee Fut, o sea el Chi Chuan pero de verdad :lol:

 

 

P.S. (y va en serio): What's the cat's name? Comment est-ce que le chat s'appelle?

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Gracias, si viene de Vatt es un honor... :lol: Cuando tiro fotos siempre intento poner la camara en angulos raros, de hecho las tiro sin mirar por el objetivo por lo que tiro un monton y alguna buena sale... :xd:

 

De eso se trata, de buscar nuevas perspectivas y angulos, salirse de lo normal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website