Jump to content

Alcance Y Tipos De Misiles Superficie-aire


Recommended Posts

Una sugerencia.... por qué no pones también los alcances en pies? cuando vuelas yankie es la medida que llevas puesta en los instrumentos, y así no tienes que andar traduciendo mentalmente.

 

Porque las cantidades en pies son muy grandes y no cabian bien, así que a multiplicar (deja la calcu al lado del hotas.....)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola aguila 1, me parece que ese post estaba en el server del escuadron hace un par de anyos, me parece que no esta completo chicos, tambien recuerdo haber subido las especificaciones del su27, su33 . Al parecer se ha perdido la informacion pero seguro que lo tendre en algun disco duro de backup. Seguramente alguno de los viejos pilotos del ala falcon (korrea, Taleslas, Barbo, etc) lo tengan tambien.

 

Porque no le preguntais a Juan Oscar? seguro que el tendra esa informacion.

 

chau

Link to comment
Share on other sites

hola aguila 1, me parece que ese post estaba en el server del escuadron hace un par de anyos, me parece que no esta completo chicos, tambien recuerdo haber subido las especificaciones del su27, su33 . Al parecer se ha perdido la informacion pero seguro que lo tendre en algun disco duro de backup. Seguramente alguno de los viejos pilotos del ala falcon (korrea, Taleslas, Barbo, etc) lo tengan tambien.

 

Porque no le preguntais a Juan Oscar? seguro que el tendra esa informacion.

 

chau

Hola Laucho, no se si el post estuvo o estará en el server del Escuadrón, yo ingresé en el E-69 en Enero de este año y decidí editar este post, principalmente encaminado a los "cadetes" del Curso del A-10, para que tuvieran una referencia a la hora de enfrentarse a las amenazas aéreas durante el Curso y después cuando volaran en Misiones Oficiales.No tiene otra finalidad que la que te he expuesto.Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website