Jump to content

Galería De Alcubo


alcubo

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja por fin se ha decidido a poner el post con sus fotos la perrilla de Alcubo, bueno, Jobber, danipelos y Winglet ya conocieron a Felipe (Alcubo) en persona, un viejo colega de un foro de coches que visitábamos hace la tira de años, ahora lo he arrastrado hasta el escuadrón, veremos si para quedarse :D

 

Muy buenas fotos, espero que os gusten B)

Link to comment
Share on other sites

Y quien leches es Felipe?! :blink: Felipe presentate que la gente quiere saber mas de ti aparte de nulo interes de saber que compartias litera en un foro de coches con smoje... :D

Jajajaja! Bueno, pues me presento un poco más extensamente... Smoje y yo nos conocimos en un foro de BMWs, a los dos nos gustan bastante. De todas formas es curioso que el ahora tenga un Fiat y yo un Clio Sport... :D Además de eso, pues bueno, es la primera vez que he ido con esta gente, y no será la última jeje. Aunque mi afición por los aviones es prácticamente nula (lo más fue una colección de cromos que hice de pequeño :D ), el tema de la fotografía "a lo que sea" me gusta, así que espero al menos compartir eso con vosotros. B)

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

joer macho menudas fotos, fué un placer estar ese poco rato contigo, a ver si volvemos a quedar y me enseñas a tirar esas fotos, por cierto esa última estuve buscándola yo también, Winglet me avisó pero no llegué a tiempo :D

Jejeje. Esta fue un ratillo antes, que el que pasó al final no "coincidía" con la luna. :grin:

 

Para la próxima me apunto, por supuesto, pero que sea en otro sitio, que si no sale siempre lo mismo. B)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido ! ya veras como la pasas bien aqui.

 

Por cierto, con que camara has hecho esas fotos ?

 

Saludos !

Pues están hechas con una D80 con el objetivo que viene en el kit, el 18-135mm... Todavía tengo que pillarla un poco más el tranquillo, que no la tengo ni 15 días. :grin:

Link to comment
Share on other sites

un 18-135 es un "todoterreno". lo puedes usar para muchas cosas porque es muy versátil. Aunque para spotting se te va a quedar corto.

Exacto. Está muy bien para no tener que llevar mil objetivos, y porque al venir en kit sale bastante más económico, pero lo ideal por calidad sería tener un par de objetivos o tres, dependiendo del uso que se le vaya a dar a la cámara y demás.

 

De momento iré tirando con este, y más adelante ya veré lo que pillo, en función de lo que demande más. Tengo fichado un macro de Nikkor en 90mm que tiene una pinta impresionante, y puesto que me gusta bastante la fotografía macro, quizás sea lo próximo. :unsure:

 

Dani, el que tenías montado en tu Canon qué era? un 70-300 o por ahí? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ahora que sale el tema....un 18-135mm es bueno???

 

:D:D

Es que a ti te voy a dar cuando nos veamos, tu tienes una Canon, Felipe una Nikon, como diablos quieres tener una lente para Nikon en una Canon ? :xd:

 

Te mande un MP.

 

Saludos !

 

 

Si nos ponemos tecnicos poder podria ser, eso si, con un adaptador de corona, no muy aconsejable la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido ! ya veras como la pasas bien aqui.

 

Por cierto, con que camara has hecho esas fotos ?

 

Saludos !

Pues están hechas con una D80 con el objetivo que viene en el kit, el 18-135mm... Todavía tengo que pillarla un poco más el tranquillo, que no la tengo ni 15 días. :grin:

 

 

Ya dicen que "con buena picha, bien se jode"..... :icon_mrgreen: . Muy buena maquina.

 

Tu si que sabes. Una maquina buena y no esas de juguete que llevan estos "canonistas"... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website