Jump to content

Mas Paginas De Descarga De Aviones Para Fs2004


Guest E_69Russo

Recommended Posts

Guest E_69Russo

Hola

 

Me gustaria saber si alguin sabe mas paginas donde descargar aviones para el flight

porque en simviation ya he visto todo en avsim.ru no encuentro nada en avsim tampoco ( para buscar un F-18 tienes que poner el nombre muy detallado.. :angry::angry::angry: )...

 

Si alguin sabe mas pagina que ponga las dirreciones porque ya me estoy matando la cabeza para encontrar mas paginas ( hasta googlee no me ayuda :angry::angry: )......En fin si alguien sabe que lo diga

 

Saludos

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Me gustaria saber si alguin sabe mas paginas donde descargar aviones para el flight

porque en simviation ya he visto todo en avsim.ru no encuentro nada en avsim tampoco ( para buscar un F-18 tienes que poner el nombre muy detallado.. :angry::angry::angry: )...

 

Si alguin sabe mas pagina que ponga las dirreciones porque ya me estoy matando la cabeza para encontrar mas paginas ( hasta googlee no me ayuda :angry::angry: )......En fin si alguien sabe que lo diga

 

Saludos

 

Que no encuentra nada en avsim dice la criatura... y se queda tan ancho....

 

Sin comentarios....

Link to comment
Share on other sites

En una cosa creo que tiene razon , en avsim han debido de tocar la busqueda porque poniendo f-18 y f18 ya salen distintos resultados.

Ya me tiene pasado y jode un huevo la verdad. A lo mejor buscas 340 300 y no te sale nada y si buscas 340-300 te salen 20 paginas.

Pero si buscas a340300 te salen 2 paginas con addons que no habias visto .

La busqueda de simviation es una locura , y solo queda flightsim.com de las importantes.

 

Pero esas 3 son las que mas addons deben de tener . Y en Avsim hay de todo tiene razon stratosaurus.

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Mira, <_<

 

Si eres fan de los comerciales y no de militares o de lo que sea si eres fan de naves de startrek

pos ahi tienes avsim

yo personalmente me pase media hora para encontrar un F-18 porque decia que no hay archchivos de ese tipo

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Mirad Bolann !!!!

 

 

Yo no pregunte quien sale quien no sale ya se que sale YAmamoto y si tengo su F-18 ( despes de 10 intentos al escribirlo)

, solo he dicho que si alguien sabe mas paginas que las diga, si las sabe claro.

Y si a cierto individuo no le gusta mi comentario "" NEK SE JEBE " Ok :xd

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Venga, venga, dejemos las hostilidades para los subforos de los militares... :lol::lol:

 

Otras pages aparte de las archiconocidas avsim, simviation están

 

www.hovercontrol.com (helos)

www.surclaro.com

flyawaysimulation.com

www.fsfield.com

 

y minolles y minolles de pages más que hay por ahí...

 

Respecto de la firma, como bien dice Smoje, se excede de los 450x180 que tenemos como norma. Te agradeceríamos que la redimensionases para no descuadrar la página a otros usuarios. Gracias ;)

 

PD: Por cierto, releyendo tu primer post, ¿has probado en www.avsim.com?

Edited by TzT
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

A: GRACIAS por info

B:Ya reducire la firma

C:Por fin la informacion que pedi Gracias TZT!!!!!! :lol::lol:

 

 

 

D: YA reduci firma

E:si probe en avsim.com pero PERSONALMENTE no encuentro nada interesante.

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

A pero yo que he dicho , si yo no dije nada no se a que te refieres :blink::blink::blink: ???????????????????

Si te refieres a eso me iba mas corto para escribir :lol::lol:

no gasto letras i secundo es mi segunda lengua

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Mirad Bolann !!!!

 

 

Yo no pregunte quien sale quien no sale ya se que sale YAmamoto y si tengo su F-18 ( despes de 10 intentos al escribirlo)

, solo he dicho que si alguien sabe mas paginas que las diga, si las sabe claro.

Y si a cierto individuo no le gusta mi comentario "" NEK SE JEBE " Ok :xd

 

Bueno esto es offtopic ya pero ,no se como quieres que le respondan a esto a ver, aun por encima con 4 post y 3 dias que lleva en el foro.

Y joder en avsim hay 113000 ficheros a todo el mundo le cuesta encontrar algo , a mi a veces me desquicia un poco la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Bueno si a alguien le ofendi con ese post lo siento pero al leer el segundo mensaje me cabreèè y se que hay cosas en avsim, aver yo nunca dije que no tuviera nada bueno pero tampoco de que de un dia para otro descargue A330-300 porque no soy un fan de los comerciales.

Me gusta mas lo militar pero solo dije que en avsim costaba encotrar Ejemplo: pongo F-18 no existen achivos

pongo KTB desing F/A-18E y me salen treinta.

 

Bueno eso es todo saludossss

 

PD: HOLOCAUSTOO!!! : no me riñas por mi mal vocabulario porque los verbos no los domíno muxoo :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website