Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

Sin perjuicio de que ya bajé el Track de Patrel, grabé también gran parte de las dos misiones del domingo y he aquí algunas tomas:

Patrel a la cabeza de la formación

fw190patrelformacingj3.jpg

 

Mi BF-109 siguiendo a los Focker

fw190misionmibfyescuadrre5.jpg

 

Con Oli en nuestros BF-109 vigilando el trasero de los Focker , jej :P

fw190misionconoliiiif8.jpg

 

Patrel iniciando el ataque a la columna enemiga

fw190patrelatacandocoluww0.jpg

 

FW-190 Nº13 atacando lo que queda del objetivo

fw190patrelatacandoblanxd8.jpg

 

FW-190 Nº2 atacando el blanco

fw190misionel2aporelobjuh8.jpg

 

Mi bomba SC de 500 dando en lo que queda del objetivo, es decir, no me dejaron casi nada :lol:

fw190misionrockobombazouh3.jpg

 

Patrel deja bien poco de la columna enemiga :shok: segunda misión.-

 

fw190patrelatacandoimpazb2.jpg

 

Estuvo de pta. madre. A lo mejor se me pasó la mano con el número de fotos pero creo que estan bastante buenas las tomas, jej B)

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Algunas fotos de la misión crimea 3 del jueves

 

2496859437_9e4e30ef85_o.jpg

 

Salida

 

 

2497685882_b835b22018_o.jpg

 

Manteniendo la formación

 

 

2496859527_44a7340389_o.jpg

 

Por poco!!

 

 

2497685976_57ebf8a68f_o.jpg

 

Respuesta!!

 

 

2497686040_4b02d1639a_o.jpg

 

Ya casi está

 

 

2496859653_c78ea6c865_o.jpg

 

Uno menos!!

 

 

2497686134_bb316f467d_o.jpg

 

Casi perdemos al comandante.

 

 

2497686198_770b70f1e4_o.jpg

 

Otro menos, conseguiremos que no derriben el transporte?

 

 

2496859781_f6cd5acf3b_o.jpg

 

Este no escapa

 

 

2496859851_000345ab28_o.jpg

 

Lince enfrentándose a la antiaérea.

 

 

2497686346_17c7cc7016_o.jpg

 

Así terminan los enemigos de la Madre Patria.

 

 

Ya me revisaré el resto del track y pondré las que queden.

Link to comment
Share on other sites

Alta cota en War_Clouds_WF



En la noche de ayer nuestro compañero nite me comento algo de un server donde había visto gente de mucha calidad , cuando ya le estaba cogiendo ganas me chafo la emoción al informarme de que también tenia iconos, aun así al final me convenció entrando los dos al susodicho server desconocido.

 

El Server en cuestión era el War clouds de toda la vida, donde solia haber gran cantidad de gente pero el cual no conocia en profundidad por ser un Ateo de los iconos .

 

Mientras entrabamos Nite me seguía alabando la calidad del server, donde la cota de combate era muy alta, cosa muy rara en el HP , y donde había entablado combate con expertos pilotos del diablo de dos colas, otra cosa bastante rara de encontrar por ser el P38 un avión poco querido por la comunidad en general.

 

Al entrar vemos que nos encontramos en Africa en el año 44, algo un poco difícil de creer históricamente, cosa que tampoco me importaba en cantidad por sentirme bastante atraído por este tipo de mapas donde hacer el Boom & zoom es una gozada.

 

Nite y servidor ya nos conocemos de hace mucho , y no preguntamos al elegir nuestra montura para hoy , ya sabemos que nuestro amor es el Focke Wulf 190 A8 con cañones MK 108 integrados en las alas, una maravilla de la técnica. Aun asi los dos pensamos que el avion ideal para combatir en altura seria su hermano mayor de morro largo , el 190 D , caza que no posee el mismo encanto que el 1º lamentablemente.

 

 

Después de algún problemita al despegar nos reunimos en las proximidades de base cogiendo al momento una formación abierta casi en paralelo

 

 

conbuenacompaiajx1.jpg

 

Desde que salimos nite cogió el mando de la pareja volando yo de punto , mas tarde entramos en combate cambiando el liderato de la formación varias veces .


Volar acompañado de alguien con el que te coordinas a la perfección es un placer que disfruta hasta el enemigo.


 

 

Llegando al centro del mapa empezamos a veer combate en todas las alturas, como nosotros ya habiamos cogido altura antes de entrar en zona , nos concentramos en los contactos mas altos .

 

Cuando creiamos que el cielo a nuestra altura estaba limpio de enemigos vimos lo que serian nuestros compañeros de juegos durante un largo rato...

 

2 estelas a nuestra altura se acercaban sin buenas intenciones, parecía que habían picado de mas alto por que nos superaban en vel . unos cuantos cientos de Km .

 

Como era de esperar a esta cota los nuevos visitantes eran una pareja de P51, no pudimos dispararles en el frontal ni en los primeros cruces, cosa que nos dejo en desventaja muy rápidamente, ya que los condenados estaban en su ambiente y nos consiguieron sacar una gran ventaja de altura a los pocos momentos .

 

Para empezar no eran novatos, pues sus primeros virajes cerrados les hubieran delatado , estos sabían conservar su energía como las ventajas de su cacharro yanky.

 

Sabiendo que en esa situación poco teníamos que hacer decidimos alejarnos los dos en una perfecta formación en paralelo que nos permitía cubrirnos sin problemas de sus posibles picados a alta vel.

 

Después de esquivar a un de ellos sin problemas , veo como a nite le entran otros dos desde gran distancia (¡¡ son 3 en total !! ), las cartas cambian apremiandome a darle el frontal a estos dos contactos que se acercan a mi a una velocidad descomunal .

 

estoy informando a nite de mi maniobra cuando el 1º pasa demasiado rápido y alejado de mi posición desistiendo al instante de entrarle, me centro en el 2º y disparo in extremis para corregir el tiro .

 

cruceconelp51qy8.jpg

 

 

Nos debemos cruzar a unos 1000 km/h entre los dos , a tan solo unos metros, cosa que no me impide vislumbrar los daños que le han efectuado mis 4 cañones.

cruce3lh2.jpg

 

 

 

Suelto un alarido por la radio , le toque y parace que de lo lindo.

 

 

 

cruceconelp512qd6.jpg

 

 

 

 

Después de la emoción del derribo nos concentramos en los otros 2 que quedan sueltos,

Nos pican una y otra vez , alternativamente, a la vez, sin resultados por desgracia de ellos, nite y servidor nos comunicamos bien sin haber segundo que no estemos cubriendo visualmente al compañero , cosa que ayuda en gran medida la excelete visibilidad nuestro alabado caza.

 

Poco a poco vemos perdiendo altura con la intención de que los agresores piquen y bajen a una altura donde nuestro motor se iguala al suyo , pero no , no eran novatos sino que parece unos pilotos expertos en su materia, es muy difícil resistir la tentación de picar y perder velocidad después de estar haciendo boom & Zoom un rato sin resultados, y a estas alturas ya debíamos llevar mas de 10 min de combate.

 

 

atentoalasestelasis0.jpg

 

A estas alturas el combate se hace a camara lenta, se pueden veer las graficas de las maniobras de libro plasmadas en el cielo en forma de estela.

Viendo que no conseguimos resultados y que este ritmo de combate nos ha llevado a consumir la mayor parte de combustible , nos disponemos a volver a base sin perder altura ni de vista a estos buitres de las alturas.

 

Una parte de mi se alegra al veer que no han desistido en su empeño, siguiéndonos bastante retrasados reservando aun su altura querida que no han perdido en ningún momento.

 

Antes de llegar a base aun nos atacan varias veces , pero sin conseguir dañarnos en ningun momento, obserbo con un poco de envidia como al atacarnos bajan hasta los 4000m sin pestañear, para posteriormente volver a subir como un cohete por encima de los 7000, ya que en su trepada infinita no tarda mucho en verse sus estelas de condensación.

 

Ya encima de la base llevamos unos 20 min de combate con nuestros amigos extranjeros sin que ninguno de los 4 haya recibido daño alguno por parte enemiga.

JAmfry que acaba de despegar nos informa con un tono de humor que esta viendo las estelas justo encima de el.

 

Por fin su paciencia se esta agotando , por momentos se arriesgan mas y mas, lo que nos da la oportunidad a cada uno de dispararles ráfagas con mucha deflexion cuanto intentan con rabia atacar al compañero.

 

ayudandonosdw8.jpg

 

Hacíamos lo mismo una y otra vez, si me picaban yo rompía y nite les atacaba , si atacaban a nite lo mismo pero al revés como en la foto, donde se ve a nite romper en picado ( abajo a la derecha ) mientras que yo disparo al P51 que debe estar rabiando por no acertar ni una sola bala.

Al final nosotros decidimos volver a base, dejando a nuestros invitados de la ultima media hora con un 109 que se ha acercado al veer esas trazadores rojas inconfundibles.

 

 

Contra esta pareja de Mustang quedamos en tablas , pero las sensaciones y satisfacción de combatir con gente que domina la materia durante 30 min aproximadamente supera ampliamente la mayoría de combates y derribos que hacemos en estos cielos.

 

 

 

PD: Una pena que Chapas no se animara en acompañarnos con los FW en ese vuelo , como que jamfry no apareciera media hora antes.

 

Después echamos otro vuelo con 190 D, donde JAmfry combatió solo contra 3 spits y tempst con gallardía, hasta que al final callo sin antes llevarse uno de los enemigos con el.

 

Nite , como siempre un placer volar contigo :friends:

Link to comment
Share on other sites

Nite , como siempre un placer volar contigo :friends:

 

 

lo mismo digo mamona.

 

 

Na, lastima como bien dices de que el Jamfry no entrase antes y que chapas "desisitiera" :P

 

El combate tb me gusto, ellos haciendo su papel y nosotros el nuestro, siendo pacientes e intentar colocarnos en la posición exacta antes de atacar. (es como si estuvieramos jugando al ajedrez, colocando las fichas con cautela y esperando el fallo de alguno) y como te dije, lastima que no nos los hubiéramos encontrado después con el dora, ahí la cosa ya se podría interesante al estar igualados en potencia prácticamente y podríamos recordar un combate de los últimos años de la guerra :grin:.

 

En fin, otra vez será.

 

PD: El Fw190 es una vion que te enseña ser paciente (aunque la mayor parte de las veces te saltes las reglas :xd:).

 

Pd2: en el server te encuentras de todo, gente muy buena y otra como todos, pero sirve para darse cuenta realmente de lo que influye tener compañero, pues solo poco duras.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Excelentes explicaciones para ver lo importante del vuelo coordinado y lo importante de actuar en pareja.Seguid asi que conseguis que la gente se estimule cada vez más para conseguir tanta tecnica.

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

La semana pasada algunos del escuadrón nos pegamos un vuelo con Stukas en el sever de spits -109 , saliendonos formaciones cerradas muy chulas tanto a media como baja cota, despues aladin se cogió un he111 y ya fue el climax de la salida :lol:

 

En el vídeo no esta puesto en orden de como sucedió pero bueno , va dedicado para los que la volamos, especialmente al retornado Super Lopes, como a todos los que os apuntáis a macrosalidas en este tipo de server.

 

 

Pincha aqui para descargarte el video

 

Como veréis me explayo en las formaciones mas que en el ataque , pues fue lo mas chulo de la salida.

 

Los pilotos que volaron fueron , Thor, alado , deliverator , lopes y servidor .

 

y en peor calidad todavia

 

Link to comment
Share on other sites

Después de "matarnos" de la risa en un circuito de carreras que puso Alberto, anoche volamos la coop del Escuadron 633, de lo que grabé track sólo del primer raid (después hicimos un segundo con mejores resultados y otra estrategia :rolleyes:

 

En recuerdo a los caidos heroicamente en la coop de ayer en los fiordos noruegos B)

 

Volamos: Alberto , Alvata, Jarrelana y Rockofritz

 

Alvata de payasoo.. :blink:

 

esc633alvatapayasosi7.jpg

 

La estrategia era volar muy bajo para evitar la AA, que a poco andar cobró sus primeras bajas. Con Alberto ibamos adelante y a los dos nos dio la antiaerea, continuamos con un motor en llamas

 

esc633incendiadotf1.jpg

 

Logré llegar a la fabrica y lanzar las bombas pero, al tratar de remontar con un solo motor.. pérdida de control y al suelo

 

esc633incendiado5yt9.jpg

 

Alvata estuvo muy bien porque lanzó sus bombas y pudo remontar

 

esc633incendiado7np6.jpg

 

esc633incendiado8xp7.jpg

 

Finalmente Jarrelana también fue alcanzado y Alvata en un acto de heroismo volvió a ayudar y terminó también ensartado contra el acantilado jej :(

 

esc633incendiado10zh5.jpg

 

En un segundo intento sí logramos darle con las bombas y escapar pero muy averiados y huyendo de los cazas .- :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hoy, Kixot y yo, hemos estado probando ese pedazo de avión que es el B-24, para empezar a sentirnos cómodos en él, y para que en la mision cooperativa del verano que haremos en breve a Ploesti, no la caguemos por no saber como va este avionarro.

 

Hemos estado buscando skins, y me he puesto uno muy hortera, al estilo de Patrel, pero que es un skin histórico. Ese skin es de un PATHFINDER. Los pathfinders eran los bombarderos encargados, en aquellas misiones en las que participaban un número muy elevado de bombarderos, de conseguir que las diferentes escuadrillas se colocasen correctamente en altura, tiempo, coordenadas y posición respecto al resto de escuadrillas de bombarderos. Pensad que estamos hablando de misiones en las que participaban más de 300 bombarderos. Era la mejor forma para conseguir que se reuniesen. Una vez lo habían conseguido, los pathfinders daban la vuelta regresando a base y dejando la misión en manos de sus compañeros.

 

Bueno pues hemos volado en el mapa de MOUNTAINS (dog) e intentando aterrizar en la jodida base de B2. De todas formas volar con Kixot esta en formación, es un puto crack, lo hace a la perfección y eso que el no vuela bombers. Bueno las fotos

 

01.jpg

 

El skin de pathfinder...

 

02.jpg

 

En formación segundos antes de empezar a rodar...

 

03.jpg

 

...rodando en formación

 

09.jpg

 

jur jur ... que pegados vamos

 

04.jpg

 

virando a derechas

 

05.jpg

 

bombs away

 

06.jpg

 

desde otro ángulo

 

07.jpg

 

ahora picando y virando a izdas ... kixot pegado como una ladilla

 

10.jpg

 

Visto desde dentro. La verdad es que Kixot siempre estaba ahi

 

08.jpg

 

aterrizando en paralelo

Link to comment
Share on other sites

Luego hemos pillado los B-17 G y hemos repetido la historia. El B-17 es más jodido de volar, tiene muchísima más inercia para todo

 

51.jpg

 

despegando en paralelo

 

52.jpg

 

despegando juntos en formación

 

54.jpg

 

Kixot despues del despegue se quedo bajo, y aqui se ve como empieza a trepar para cerrar formación. Impresiona verlo desde el artillero ventral

 

55.jpg

 

viendolo con el zoom, se veia a Kixot mascando chicle

 

57.jpg

 

virando a derechas

 

58.jpg

 

atravesando un banco de nubes

 

61.jpg

 

soltando las peladillas

 

62.jpg

 

picando a derechas

 

65.jpg

 

picando a izquierdas

 

67.jpg

 

en el cañon de la muerte

 

68.jpg

 

Kixot, en final... tenemos la pista aqui mismo!

 

69.jpg

 

aterrizando en paralelo

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, que lo dicho. Llevar estos trastos es un pasote.

 

Espero que os hayan gustado las fotos

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Ayer nos juntamos unos cuantos. Al principio llevando bombers eramos bastantes: Elvis, Jamfry, Unghaar, Deli, Xavieret y yo ... y escoltandonos con los cazas estaban Nazgul, y luego me entere que incluso BaronKaos se apunto (no me entere porque no estaba en el TS, y en el chat no lei nada porque lo tengo escondido o minimizado precisamente para que no salga en las capturas, asi que aprovecho para saludar a BaronKaos que no lo hice ayer).

 

Que decir. Pues que se nota las horas de volar juntos, y la maestria de algunos como Elvis o Jamfry, que pese a que no vuelan con nosotros bombers estaban ahí pegados con nosotros. Hubo ratos en los que flipe, y lo digo en serio. Formaciones de bombardero en algunos momentos brillantes. La de los B-29 era perfecta (aunque entonces solo eramos 3). Momentos como a la hora de soltar todos juntos las bombas o cuando nos metiamos los 8 aviones uno detrás de otro en el famoso "cañon de la muerte" y aterrizabamos todos a la vez, son ... simplemente inenarrables.

 

Gracias a todos, porque me he pasado 3 horas tirando "fotos". Me han salido más de 70!!! pero voy a poner las que creo que son más significativas para no cansar. De todas formas en muchas fotos no se hace justicia, ya que solo se ven 3-4 aviones por culpa del zoom (de proximidad) y por tanto no se ven todos los aviones, pero es que si ponia el zoom para verlos todos entonces los aviones aparecian muy pequeños en la pantalla

 

Basicamente hicimos 3 salidas, una con los Liberator B-24, la siguiente con las fortalezas volantes B-17 y la ultima con los B-29. Saliamos con el 75 % de fuel y siempre con la carga máxima de bombas. El mapa que utilizamos es el de DOGFIGTHS/carpeta 4/MOUNTAINS. Es un mapa muy técnico, es precioso para las fotos, y además escogiamos una base a 2.000 m de altura (base de D3), con lo que nos ahorrabamos la trepada. Despegabamos, escogiamos un sitio donde soltar bombas en altura y nos dirigiamos a aterrizar a la base de B2 atravesando el "cañon de la muerte", yendo lo más bajos posibles

 

 

 

landing001.jpg

 

Mapa utilizado. La opción de entrada a la base de B2 era la opción 1

 

 

SALIDA CON LOS B-24 LIBERATOR

 

 

Uno de los que normalmente vuela de cazas, y ayer se "estreno" con los cuatrimotores exclamó por el TS.

 

"dios... vaya ruidaco. Esperar que bajo el volumen del simu porque no os oigo. Que pasada, es como llevar un camión"!!!

 

Coincido con él. Me encanta llevar camiones :P

 

00.jpg

 

"camiones" a punto de rodar

 

02.jpg

 

Aqui Chapas, ojo con el radar de la Guardia Civil!

 

05.jpg

 

Girando a izdas todos los bombarderos

 

07.jpg

 

Lider a formación, objetivo a 1 minuto

 

12.jpg

 

Bombas fuera!!!

 

13.jpg

 

Lluvia de peladillas

 

14.jpg

 

"... y el infierno se desato"



Libro de Chapas, capítulo 3, versículo 12

 

16.jpg

 

regresando a base

 

18.jpg

 

aterrizando en "manada"

 

 

SALIDA CON LOS B-17 FLYING FORTRESS

 

 

51-1.jpg

 

estamos todas?

 

52-1.jpg

 

no toqueis el boton de suelta!

 

53-1.jpg

 

Nazgul, y dices que vuelas sopletes? pero si lo haces de puta madre con el spity!!!

 

55.jpg

 

Ya veras como hoy no encontraremos ningún Focke!!!

 

61.jpg

 

Picando a lo bestia, siguiendo la ladera de la montaña

 

62.jpg

 

En el "cañon de la muerte"

 

63.jpg

 

Veo la pista. Id sacando el tren y flaps abajo!

 

64.jpg

 

aterrizando 3 en paralelo

 

 

SALIDA CON LOS B-29 SUPERFORTRESS

 

 

51.jpg

 

Casi no cabemos en la pista

 

52.jpg

 

Esto si que es una escolta!

 

53.jpg

 

Coño... cuando han aprendido a hacer bien la escolta?

 

54.jpg

 

Impresionante... se nota la mano de Patrel

 

56.jpg

 

No hace falta comentar nada. Impresionante

 

57.jpg

 

La escolta perfecta!

 

58.jpg

 

Formando el trenecito en el cañon de la muerte.



Aqui no se aprecia, pero en el track vamos muy pegados y rascando las copas de los árboles

 

59.jpg

 

Aterrizando

 

 

 

 

 

Lo dicho, me encantan los bombers y pensaba que lo habia vivido todo, pero "descubrir" hace 2 dias estos mods, me ha dejado impresionado.

 

Ya deseo que llegue esta noche y después de la SEOW volemos un rato :grin:

 

 

 

PD.- a los que fuisteis en los cazas, teneis que tener alguna "foto" vista desde dentro de la cabina, yendo como ibais en formación con los bombers que tiene que ser espectacular. A ver si colgais alguna foto

Link to comment
Share on other sites

Guapisimas las fotos chapas , si me encanto el vuelo que nos pegamos los dos este tuvo que ser la leche, y justo voy y falto arrrrgg.

 

 

Podriamos ir haciendo pequeñas misioncitas con este tipo de aviones para ir aprendiendo a manejarlo .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website