Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

UNos días atrás hice una Coop lo más cerca del hecho histórico de septiembre de 1941 cuando Hans Rudel y compañía atacaron el acorazado Marat y otro crucero en el Puerto de Kronstadt. La probamos con Jarrelana, Alvata y Colom, si recuerdo bien, :rolleyes: . El único detalle es que no encontré en el Mapa el pueblo de Tyrkovo, cerca de Kuleschewka, que tampoco la encontré, donde tenían en ese momento su base la JG2 .- La salida pues la fijé en Krasnaia Gorka para tener acción rápido. ;)

 

En una salida Alvata y yo nos fuimos de artilleros. Ahora que con las bombas no le dimos ni cerca jej . Fue más chacota y reirse que una acción de guerra :P

 

El Objetivo:

kronstadtpuertogv6.jpg

 

Escuadrilla en curso:

kronstadt1nt7.jpg

 

Jarrelana y artillero (yo) en ataque :

 

jarrelanabombers2oq5.jpg

 

kronstadtkn9.jpg

 

De regreso, aparcando con estilo:

 

jarrelanabombers4yi4.jpg

 

Alvata y compañía huyen ante el ataque de la caza enemiga que nos siguió hasta base :lol: :

 

jarrelanabombers5oe5.jpg

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Ja, Ja, primero tenemos que hacer unas clasecitas de bombardeo con Chapas... que no le damos a un estadio a 100 metros :lol::D

 

TRataré de ponerla en un link a Megaupload u otro, para que la puedan bajar. Veré si resulta porque no lo he hecho antes .. :unsure: Si no, la mando por email .-

 

Terminé mareado con el pilotaje de Jarrelana :lol:

kronstadtartillerokj4.jpg

 

kronstadtartillero2jz5.jpg

 

jarrelanabombers3xy7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gran vuelo, gracias al Host y cia por el rato. Lamento decir q no tengo track del vuelo pero me he distinguido en un par de fotos, soy el p51 con la deriba a cuadros creo. Llevaba un skin pero no parece q cargara. El otro p51 era Elvis creo recordar (quizás el tenga track) y hubo un par veces en que volamos tan pegados a un b29 que parecía que iba a sacar la manguera y repostaríamos en vuelo. Yo ya estoy acostumbrado al vuelo en formación ya que practicamos bastante en los Alas Rotas para acrobacia y demás, pero hacerlo pegado a una gran formación de bombers siempre es más bonito e impresionante.

 

Ese día entré de chiripa porq puse la clave de chiripa al creer q tabais de dog, otros dias no hay tanta suerte, pero estaré encantado de repetirlo cuando gusteis. El TS lamentablemente a esas horas no puedo usarlo, es conocida mi "timidez" y mi abersion a hablar por el TS, pero se convierte en obligación por molestias en casa a partir de ciertas horas. No es ni mala educación ni falta de respeto si algún dia entro y solamente escucho y hablo por chat, mis disculpas por adelantado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace tiempo que no posteo fotillos, aquí van unas cuantas de la dog del otro día. Me faltan las que echamos con los Me232,pe8,ju52,....

 

Hacia el objetivo con flores de cerezo:

 

il2fb2008-07-2000-48-12-15.jpg

il2fb2008-07-2000-49-59-92.jpg

 

intercepción:

 

il2fb2008-07-2000-45-36-25.jpg

il2fb2008-07-2000-44-29-29.jpg

 

mira unos buos!!

 

il2fb2008-07-2000-58-46-53.jpg

il2fb2008-07-2000-58-53-64.jpg

 

las victimas:

 

il2fb2008-07-2000-52-02-10.jpg

 

el culpable:

 

il2fb2008-07-2000-54-30-62.jpg

 

de esto:

 

il2fb2008-07-2000-53-22-71.jpg

 

despiporre:

 

il2fb2008-07-2001-01-01-40.jpg

il2fb2008-07-2001-01-07-25.jpg

il2fb2008-07-2001-01-09-84.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buenas rocko.

 

Sin los iconos y demás, estas si que te han quedado chulas. Por cierto, consejo: esconde la barra de chat del juego.

 

Asi por ejemplo la linea de texto arriba a la izquierda de la foto nº 3 te pone:

 

-E69_Jarrelana

 

Si eso no saliese te quedaria la foto cojonuda, y puedes esconderlo sin necesidad de luego tener que ir editando con el potochop. Puedes hacerlo desde el config.ini (pero yo no lo hago, el config.ini procuro no tocarlo nunca) o más sencillo, puedes hacerlo de la forma siguiente:

 

-Durante el vuelo le das a la tecla que tengas asignado para abrir el chat del simu, y entonces con el puntero del raton o bien lo minimizas o bien lo arrastras fuera del monitor. Ya no te saldrán más las letras

 

-Visualizando el track. Si prefieres no esconder o minimizar el chat porque te da información, sobre quién se une, quién se va, quién muere o sencillamente por si queréis enviaros información, pues no lo escondas, no pasa nada. Tu grabas el track para luego verlo y sacar las fotos. Entonces antes de ver el track, abres una partida como si fueses tu el host. Cuando la tengas abierta, haces lo que te he comentado en el punto anterior, y cuando lo tengas hecho cierras la partida. Ahora ya te puedes ir a ver el track. Verás como el chat no aparece

 

 

Con eso te quedarán fotos sin la barra de chat.

 

Cuando visualices el track acuerdate de desmarcar la opcion INFLIGTH MESSAGES, con eso no te saldra ningún texto y te quedaran fotos muy chulas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

jejeje, veo que el b17 te marcó rocko.

 

Yo utilizo el método de chapas, que desde que lo comentó en otro post tiempo atrás, concretamente en la fecha de las primeras capturas de este hilo me ha ahorrado mucho trabajo de potochop.

 

salutten

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website