Jump to content

Tileproxy & Fsx


bravo

Recommended Posts

Buenas,

 

Llevo meses leyendo este foro y este es mi primer post (ya no aguantaba más sin participar).

 

Me he descargado TileProxy (gratuito) para ver que tal se ven las imagenes reales tomadas por satelites (por ejemplo Google Earth), y estoy empezando a probarlo. Todavía no puedo opinar demasiado, pero ya se que no tengo el resultado que veo en algunas fotos que andan por la red.

 

En este post me gustaría que compartamos nuestras experiencas, configuraciones, ... etc. de este proyecto que para mi es impresionante.

Edited by bravo
Link to comment
Share on other sites

Hola warf, gracias por la bienvenida ...

 

Yo he descargado la versión 7 beta y lo he configurado para que cargue imagenes de Google Earth pero, como dije antes, todavía no lo he podido probar demasiado, pero he visto videos e imagenes impresionantes, con un realismo que asusta y estoy deseando saber como se configura para sacarle buen rendimiento y calidad.

 

Ya iré contando mis avances, la verdad es que estoy entusiasmado con este proyecto.

Link to comment
Share on other sites

bueno ... he probado varias opciones y la verdad es que no soy capaz de encontrar una calidad aceptable. ¿Será verdad lo que aparece en estos videos?:

 

http://www.stage6.com/user/Bramski/video/1...ng-Saint-Helens

http://www.stage6.com/user/Bramski/video/1...arysim-19m-mesh

http://edtruthan.com/tileproxy/clips/TPB5_...dCanyonClip.wmv

http://www.simmerspaintshop.com/forums/lou...-tileproxy.html

 

Me he dado cuenta de que G**gle bloquea el acceso cuando Tileproxy lleva un rato funcionando. Bloquea la IP por abuso del servicio.

 

Por favor ... a ver si entre todos los interesados somos capaces de encontrar una configuración y un servidor aceptable.

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

He probado G**gle Earth, Virtual Earth y Yah** Maps.