Santi_ Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 POR FAVOR; LEED ESTE MENSAJE COMPLETO. Por favor, usad este hilo sólo para marcar las etapas, para los comentarios usad el hilo correspondiente. Los mensajes no relacionados o que no sigan la estructura indicada pueden ser borrados. No porque no se pueda decir nada, sino para que quede ordenado Lo que sea, en el enlace de aquí debajo: Idea: La Vuelta Al Mundo Del E69 Procedimiento para volar etapas del E69 WORLD TOUR: 1.- Pensar el vuelo y calcular la ruta y combustible. Luego anunciar el vuelo en este hilo copiando y pegando lo siguiente: == SALIDA de ETAPA nº X Salida: Llegada: Hora programada de salida: Hora programada de llegada: (Opcionalmente) Ruta: Avión: Combustible a la salida: Carga (ZFW): == La hora se refiere a horario real, no del simulador. Indicad si es hora local peninsular o UTC. 2.- Planificar el vuelo y realizarlo. 3.- Reportar el vuelo en este hilo copiando y pegando lo siguiente: == SALIDA de ETAPA nº X Salida: Llegada: Hora de calzos: Hora de calzos puestos: (Opcionalmente) Combustible a la llegada: Comentarios: Reporte del FSPassengers: == De nuevo, hora real, no del simulador. El reporte del FSPax es opcional y para quien lo tenga instalado. 4.- Si se desea, el "debrief" con capturas y demás se puede poner en el subforo correspondiente de SCREENS/DEBRIEF, como si se tratara de cualquier otro vuelo. Hay un hilo que se llama reportes del world tour, puedes poner las fotos en ese o abrir un hilo nuevo en ese subforo, como se prefiera. Bueno , ahí va la foto El Archivo de google Earth http://rapidshare.com/files/146413359/E69WT.kmz.html Y un resumen mas o menos. Hasta la fecha hemos participado 22 pilotos y hemos hecho 103 etapas . si Incluimos el siniestro de Jorgeid rescate de DDtang son 105. Completas llevamos 103 . Osea que o me equivoco yo o estamos equivocados en el Nº de etapa porque Mauro va en la 104. Si alguien quiere echar cuentas esta todo apuntado en el Archivito del google earth.A ver si me equivocao yo. Yo llevo contado esto. Mauro : 2 etapas Javi92: 6 etapas Force: 1 etapa Tzt: 1 etapa Sabin: 2 etapas Jarrelana: 1 etapa Vincy: 3 etapas rhode: 2 etapas Franjimenez:3 etapas Mistral: 11 etapas warf: 27 etapas Templar: 2 etapas Rush: 5 etapas Jorgeid: 13 etapas Inbound: 8 etapas Deliverator: 1 etapa DDtang: 3 etapas una con Elvis Raptor22: 4 etapas Guillosw: 4 etapas Jobber: 1 etapa Nako: 3 etapas Somos unos fenomenos chavales , ya nos queda poco para darle un giro al globo. Los kilometros se los dejo a Jorgeid que no se como los ha calculao.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted March 16, 2008 Author Report Share Posted March 16, 2008 Bueno ,Voy a hacer la primera etapa . De Seychelles Intl a Coetivy. FSIA -FSSC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 Bueno, me lanzo a hacer la 2ª etapa: Origen: FSSC Salida a las 16:20 Hora Española - 15:20 Zulu Destino: FSAL Lllegada Estimada 17:30 Hora Española - 16:30 Zulu Avion: Beech 1900C Distancia: 243 nm Os haré un reportaje lo mejor posible, sobretodo aterrizando en Alphonse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted March 17, 2008 Author Report Share Posted March 17, 2008 (edited) Bien yo voy a hacer la 3ª etapa SALIDA de ETAPA nº 3 Salida:FSAL Llegada:FSFA Hora programada de salida:17:50 Hora programada de llegada: 18:50 Distancia:208nm Ruta:GPS Avión:Baron Combustible a la salida:193kg Carga (ZFW):1774 kg Jjijiji Bueno he llegado. Llegada de ETAPA nº 3 Salida:18:00 Llegada:19:00 Combustible a la llegada:97 kg Comentarios: nada expecial Reporte del FSPassengers: En el fsx no hay . Edited March 17, 2008 by warf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 4 Salida: FSFA Llegada: FMNA Hora programada de salida: 21:30 hora peninsular Hora programada de llegada: 22:30 hora peninsular Ruta: GPS Avión: Piper Cheyenne II Llegada ETAPA 4 Salida: 20:32 Z Llegada: 22:00 Z Combusitble usado: 450lbs Comentarios: He tenido bastantes cuelgues con el FSX, pot eso se ha alargado la etapa. Edited March 17, 2008 by rush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 SALIDA de ETAPA nº 5 Salida:FMNA Llegada:FMNN Hora programada de salida:1:00 Hora Peninsular Hora programada de llegada:1:45 Ruta: Visual Avión:Aero Commander AC50 Combustible a la salida:936 Lbs. Carga (ZFW):38500 Lbs. Salida:0:57 Llegada:01:45 Comentarios: He empezado con una Cirrus SR20 pero el FS9 petaba cosa mala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inbound Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 6 Salida:FMNN Llegada:FMCZ Hora programada de salida:14:45 Hora Peninsular Hora programada de llegada:15:44 Ruta: GPS Avión:Baron 58 Combustible a la salida:420 Lbs. Salida:15:05 Llegada:16:37 Edited March 18, 2008 by inbound Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted March 18, 2008 Author Report Share Posted March 18, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 7 Salida: FMCZ Llegada:FMMI Hora programada de salida:18:30 Hora programada de llegada: 19:30 Avión:Falcon 50 Combustible a la salida:3000kg == Vaya puntualidad LLegada a las 20:10 COmbustible :1600 kg Y de nuevo otro ostion al aterrizar. Edited March 18, 2008 by warf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 Reporte de progreso actual: Gracias warf. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Venga, con dos cojones: SALIDA de ETAPA nº 8 Salida: FMMI Llegada: FMST Hora programada de salida: 2115 Hora programada de llegada: 0015 Duración del vuelo: 2,3 horas Ruta: VFR vuelo directo aproximadamente rumbo 210º Avión: Bristol Britannia (precioso turbohélice cuatrimotor) DHC-6 "TWIN OTTER" (por no encontrar el Britannia en el fsx) Combustible a la salida: 2.010 libras. Carga (ZFW): 15 frikis armados de cámaras de fotos y video. Editado: Combustible a la llegada: 361 libras Comentarios: en FMST no tiene luces en pista por la noche y ha sido jodidilla la aproximación final Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Intentaré esta etapa, aunque no sé si llegaré ya que es mi primer vuelo VFR en el FSX. ( EDIT: Al final lo realizé IFR por facilidad ya que soy demasiado novato aun ) Etapa nº9 Salida FMST Llegada FQIN Hora programada de salida 13:10 Hora programada de llegada 14:41 Ruta: IFR directo rumbo 284º Distancia: 457.2nm Avion: Beechcraft King Air 350 Gasto estimado de combustible: 168.7 galones EDIT: Completada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 (edited) Me lanzo a por la etapa 10 SALIDA de ETAPA nº 10 Salida:FQIN Llegada:FAJS Hora programada de salida: 22:00 hora peninsular Hora programada de llegada: 23:00 hora peninsular Distancia: 440 nm Avion: Learjet 45 Ruta: ALPAD UW15 VMA UG653 WIV Vuelo finalizado. Salida: 21:07Z Llegada: 22:24Z Distancia final: 550nm Combustible cargado: 3000lbs Combusitlbe usado: 1600lbs Observaciones: Me he confundido en la aproximació final teniendo que hacer mas recorrido del necesario. Mucha niebla al llegar a FAJS. PD: Las fotos las cuelgo cuando vuelva de vacaciones, que es tarde y mañana hay que madrugar. Edited March 19, 2008 by rush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted March 19, 2008 Author Report Share Posted March 19, 2008 (edited) Yo me atrevo con la 11. FAJS -FVBU JOHANNESBURG INTL-J M NKOMO INTL SALIDA de ETAPA nº 11 Salida:FAJS Llegada:FVBU Hora programada de salida:23:00 Hora programada de llegada: 1:00 Distancia:377NM Ruta: HBV G655 TAVLA UG655F DANAM Avión:Baron Combustible a la salida:380 KG COmpletada LLegada :01:35 Combustible a la llegada :244kg Tarde y con demasiado combustible. Edited March 20, 2008 by warf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inbound Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 12 Salida:FVBU Llegada:FLLI Hora programada de salida: 14:30 Hora programada de llegada: 15:42 Distancia:218NM Ruta: VBU VWN FA Avión:Baron 58 Combustible a la salida:510 lb Hora de llegada 16:06 Edited March 20, 2008 by inbound Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 SALIDA de ETAPA nº 13 Salida:FLLI Llegada:FVKB Hora programada de salida:12:45 Hora programada de llegada: 14:45 Distancia:225NM Ruta: Visual Avión:Grumann Goose Combustible a la salida:272 LB Completada. Hora de llegada: 13:54 Comentarios: El Goose corre más de lo que yo me esperaba, pero en taxi y a baja velocidad es muy poco estable. Un poco más y me espiño al aterrizar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted March 21, 2008 Author Report Share Posted March 21, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 14 Salida:FVKB Llegada:FLMF Hora programada de salida:16:20 Hora programada de llegada: 18:30 Distancia:310nm Ruta: Visual Avión:cessna caravan Combustible a la salida:a tope , los pasajeros llevan una lata de 50 litros de combustible por si acaso. Completado. LLegada a las 18:40 , esta vez mas puntual. Edited March 21, 2008 by warf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 15 Salida:FLMF Llegada:HTMB Hora programada de salida: 20:25 Hora programada de llegada: 21:30 Distancia: 274,43 NM Ruta: GPS Avión: CASA CN-235 Combustible a la salida: Máximo, así no me he de preocupar por si se acaba. Si sobra, mejor... Completado. Llegada a las 21:52, otra vez intentaremos ser más puntuales. Edited March 21, 2008 by raptor-22-stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillosw Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 16 Salida: HTMB Llegada: HTDA Hora programada de salida: 11:45 peninsular Hora programada de llegada: 13:15 peninsular Distancia: 404 NM Ruta: IFR Avión: CRJ 700 Combustible a la salida: 3000 LBS Vuelo terminado.- HORA DE SALIDA: he despegado a las 11:47 HORA DE LLEGADA: 13:14 CONSUMO: 2.000 lbrs. aprox. COMENTARIOS: - Al despegar se me ha incendiado el motor 1 por culpa de la "ingestion" (o indigestion ) de un pajaro. He decidido seguir debido a que la distancia era reducida y no habia que lamentar mas problemas (aunque un frente frio nos amenazaba <_< ) ... Por si acaso he acortado la ruta que tenia prevista (saltandome algunos WP) haciendola mas recta (y menos "turistica"). He conseguido llegar en hora. - Al aterrizar en estas condiciones los pasajeros, sanos y salvos, aplauden agradecidos! - He dejado el avion aparcado en la zona de los hangares de mantenimiento para su completa reparacion, para que el siguiente compañero-piloto pueda proseguir el E69 World Tour sin mayores complicaciones ... este es mi deseo. Edited March 22, 2008 by guillosw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inbound Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 17 Salida: HTDA Llegada: HTLM Hora programada de salida: 15:00 peninsular Hora programada de llegada: 16:52 peninsular Distancia: 291 NM Ruta: GPS Avión: Cessna 208B Combustible a la salida: 880 LBS Llegada: 17:35 Edited March 22, 2008 by inbound Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA 18º Salida: HTLM Llegada: HKJK Hora programada de salida: 13:00 peninsular Hora programada de llegada: 14:00 peninsular Distancia: 160 NM Ruta: GPS Avión: Beechcraft Twin Bonanza (cambiado a ultima hora por fallo en la Séneca V) Combustible a la salida: aprox 130 Kg --------------------------------------Vuelo Finalizado--------------------------------------- SALIDA de ETAPA nº 18 Salida:HTLM Llegada:HKJK Hora de calzos:13:05 Hora de calzos puestos: 13:50 (Opcionalmente) Combustible a la llegada: 50 Kg Comentarios: Como la Piper no quería arrancar, al final el vuelo ha sido con la Beech Twin Bonanza. Todo el vuelo a 10.000 pies correcto y sin incidencias. Edited March 22, 2008 by Jobber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted March 22, 2008 Author Report Share Posted March 22, 2008 (edited) SALIDA de ETAPA nº 19 Salida:HKJK Llegada:HKLY Hora programada de salida:17:30 Hora programada de llegada: 18:30 Distancia:280NM Ruta: Visual Avión:eMBRAER 120 BRASILIA Combustible a la salida:1600KG Completada a las 18:50 , puntualidad, que puntualidad? ese es mi lema . Edited March 22, 2008 by warf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 SALIDA de ETAPA nº 20 Salida:HKLY Llegada:HAAB Hora programada de salida:19:00 Hora programada de llegada: 22:30 Distancia:611NM Ruta: RUDOL - OKNET -SHALA - GETOL - GWZ -RANSO Avión:King Air B200 Combustible a la salida:3850 LB Completada. Hora de llegada: 21:20 Comentarios: al Vroute se le va la olla, me ha puesto 200 NM de más. Por supuesto he pasado de el y he hecho un directo al llegar a GWZ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 SALIDA de ETAPA nº 21 Salida: HAAB 17:00 hora española Llegada: HHAS 18:20 hora española Avion: Cesna Citation X Vuelo IFR - Ruta HAAB SID RANSO G650 ETKET DCT HHAS Distancia: 379 nm REPORTE de ETAPA nº 21 Salida: HAAB 17:00 hora española Llegada: HHAS 18:20 hora española Avion: Cesna Citation X Hora de calzos puestos: 18:21 (toma puntualidad xDDD) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 (edited) Salida Etapa 22 Salida HHAS (Asmara) 19:20 Hora Española Llegada HSSS (Al Khurtum) Distancia: 424 nm Avion: Money Bravo (avion de FS9) Muchisimos problemas en la llegada. Resulta que mi Mooney no gasta combustible de forma pareja de los dos tanques, sino que gasta primero el izquierdo y luego el derecho. Llegando ya a Al Khurtum el volar era ya casi imposible, porque la descompensacion hacia la drecha era insufrible. Aterrizaje como buenamente pude a las 21:18. No hay fotos porque todo el vuelo fue de noche. La proxima etapa cambiaré la hora. PD.: ¿Alguien sabe como compensar el tema del combustible? Gracias PD2.: Ya se como se compensa el combustible. Edited March 25, 2008 by Nako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 (edited) ETAPA 23 Salida: HSSS (Al Khurtum) LLEgada: HSSW (Wadi Halfa) Distancia +o- 425 Nm Hora de salida 12:10 pm Hora de llegada.................... 14:35 (que largo se me hizo, todo desierto y desierto) Avion, Mooney Bravo, el de FS9 Vamos allá Edited March 26, 2008 by Nako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.