Jump to content

Reserve Aqui Su Vuelo Del E69 World Tour


Santi_

Recommended Posts

POR FAVOR; LEED ESTE MENSAJE COMPLETO.

 

Por favor, usad este hilo sólo para marcar las etapas, para los comentarios usad el hilo correspondiente. Los mensajes no relacionados o que no sigan la estructura indicada pueden ser borrados. No porque no se pueda decir nada, sino para que quede ordenado :D Lo que sea, en el enlace de aquí debajo:

 

Idea: La Vuelta Al Mundo Del E69

 

Procedimiento para volar etapas del E69 WORLD TOUR:

 

1.- Pensar el vuelo y calcular la ruta y combustible. Luego anunciar el vuelo en este hilo copiando y pegando lo siguiente:

 

==

SALIDA de ETAPA nº X

Salida:

Llegada:

Hora programada de salida:

Hora programada de llegada:

 

(Opcionalmente)

Ruta:

Avión:

Combustible a la salida:

Carga (ZFW):

==

 

La hora se refiere a horario real, no del simulador. Indicad si es hora local peninsular o UTC.

 

2.- Planificar el vuelo y realizarlo.

 

3.- Reportar el vuelo en este hilo copiando y pegando lo siguiente:

 

==

SALIDA de ETAPA nº X

 

Salida:

Llegada:

Hora de calzos:

Hora de calzos puestos:

 

(Opcionalmente)

Combustible a la llegada:

Comentarios:

Reporte del FSPassengers:

 

==

 

De nuevo, hora real, no del simulador.

El reporte del FSPax es opcional y para quien lo tenga instalado.

4.- Si se desea, el "debrief" con capturas y demás se puede poner en el subforo correspondiente de SCREENS/DEBRIEF, como si se tratara de cualquier otro vuelo. Hay un hilo que se llama reportes del world tour, puedes poner las fotos en ese o abrir un hilo nuevo en ese subforo, como se prefiera.

 

Bueno , ahí va la foto

 

 

ScreenShot052.jpg

 

 

 

El Archivo de google Earth

http://rapidshare.com/files/146413359/E69WT.kmz.html

 

 

 

Y un resumen mas o menos.

 

 

Hasta la fecha hemos participado 22 pilotos y hemos hecho 103 etapas .

si Incluimos el siniestro de Jorgeid rescate de DDtang son 105.

Completas llevamos 103 . Osea que o me equivoco yo o estamos equivocados en el Nº de etapa porque Mauro va en la 104.

Si alguien quiere echar cuentas esta todo apuntado en el Archivito del google earth.A ver si me equivocao yo.

 

Yo llevo contado esto.

 

Mauro : 2 etapas

Javi92: 6 etapas

Force: 1 etapa

Tzt: 1 etapa

Sabin: 2 etapas

Jarrelana: 1 etapa

Vincy: 3 etapas

rhode: 2 etapas

Franjimenez:3 etapas

Mistral: 11 etapas

warf: 27 etapas

Templar: 2 etapas

Rush: 5 etapas

Jorgeid: 13 etapas

Inbound: 8 etapas

Deliverator: 1 etapa

DDtang: 3 etapas una con Elvis

Raptor22: 4 etapas

Guillosw: 4 etapas

Jobber: 1 etapa

Nako: 3 etapas

 

 

Somos unos fenomenos chavales , ya nos queda poco para darle un giro al globo. ;)

 

 

Los kilometros se los dejo a Jorgeid que no se como los ha calculao.. :lol:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, me lanzo a hacer la 2ª etapa:

 

Origen: FSSC Salida a las 16:20 Hora Española - 15:20 Zulu

 

Destino: FSAL Lllegada Estimada 17:30 Hora Española - 16:30 Zulu

 

Avion: Beech 1900C

 

Distancia: 243 nm

 

Os haré un reportaje lo mejor posible, sobretodo aterrizando en Alphonse ;)

Link to comment
Share on other sites

Bien yo voy a hacer la 3ª etapa

 

 

SALIDA de ETAPA nº 3

Salida:FSAL

Llegada:FSFA

Hora programada de salida:17:50

Hora programada de llegada: 18:50

Distancia:208nm

 

Ruta:GPS

Avión:Baron

Combustible a la salida:193kg

Carga (ZFW):1774 kg

 

Jjijiji :lol:

 

 

Bueno he llegado.

 

 

Llegada de ETAPA nº 3

 

Salida:18:00

Llegada:19:00

Combustible a la llegada:97 kg

Comentarios: nada expecial

Reporte del FSPassengers: En el fsx no hay .

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 4

Salida: FSFA

Llegada: FMNA

Hora programada de salida: 21:30 hora peninsular

Hora programada de llegada: 22:30 hora peninsular

Ruta: GPS

Avión: Piper Cheyenne II

 

Llegada ETAPA 4

Salida: 20:32 Z

Llegada: 22:00 Z

Combusitble usado: 450lbs

Comentarios: He tenido bastantes cuelgues con el FSX, pot eso se ha alargado la etapa.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 5

Salida:FMNA

Llegada:FMNN

Hora programada de salida:1:00 Hora Peninsular

Hora programada de llegada:1:45

 

 

Ruta: Visual

Avión:Aero Commander AC50

Combustible a la salida:936 Lbs.

Carga (ZFW):38500 Lbs.

 

Salida:0:57

Llegada:01:45

 

Comentarios: He empezado con una Cirrus SR20 pero el FS9 petaba cosa mala.

Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 7

Salida: FMCZ

Llegada:FMMI

Hora programada de salida:18:30

Hora programada de llegada: 19:30

 

 

Avión:Falcon 50

Combustible a la salida:3000kg

==

 

Vaya puntualidad

LLegada a las 20:10

COmbustible :1600 kg

Y de nuevo otro ostion al aterrizar.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Venga, con dos cojones:

 

SALIDA de ETAPA nº 8

Salida: FMMI

Llegada: FMST

Hora programada de salida: 2115

Hora programada de llegada: 0015

Duración del vuelo: 2,3 horas

 

Ruta: VFR vuelo directo aproximadamente rumbo 210º

Avión: Bristol Britannia (precioso turbohélice cuatrimotor) DHC-6 "TWIN OTTER" (por no encontrar el Britannia en el fsx)

Combustible a la salida: 2.010 libras.

Carga (ZFW): 15 frikis armados de cámaras de fotos y video.

 

Editado:

 

Combustible a la llegada: 361 libras

Comentarios: en FMST no tiene luces en pista por la noche y ha sido jodidilla la aproximación final

Link to comment
Share on other sites

Intentaré esta etapa, aunque no sé si llegaré :lol: ya que es mi primer vuelo VFR en el FSX. ( EDIT: Al final lo realizé IFR por facilidad ya que soy demasiado novato aun :lol: )

 

Etapa nº9

 

Salida FMST

Llegada FQIN

 

Hora programada de salida 13:10

Hora programada de llegada 14:41

 

Ruta: IFR directo rumbo 284º

Distancia: 457.2nm

Avion: Beechcraft King Air 350

Gasto estimado de combustible: 168.7 galones

 

EDIT: Completada

Link to comment
Share on other sites

Me lanzo a por la etapa 10

 

SALIDA de ETAPA nº 10

Salida:FQIN

Llegada:FAJS

Hora programada de salida: 22:00 hora peninsular

Hora programada de llegada: 23:00 hora peninsular

Distancia: 440 nm

Avion: Learjet 45

Ruta: ALPAD UW15 VMA UG653 WIV

 

Vuelo finalizado.

 

Salida: 21:07Z

Llegada: 22:24Z

Distancia final: 550nm

Combustible cargado: 3000lbs

Combusitlbe usado: 1600lbs

 

Observaciones: Me he confundido en la aproximació final teniendo que hacer mas recorrido del necesario. Mucha niebla al llegar a FAJS.

 

PD: Las fotos las cuelgo cuando vuelva de vacaciones, que es tarde y mañana hay que madrugar. :lazy:

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Yo me atrevo con la 11.

 

FAJS -FVBU

 

JOHANNESBURG INTL-J M NKOMO INTL

 

 

SALIDA de ETAPA nº 11

Salida:FAJS

Llegada:FVBU

Hora programada de salida:23:00

Hora programada de llegada: 1:00

Distancia:377NM

 

Ruta: HBV G655 TAVLA UG655F DANAM

Avión:Baron

Combustible a la salida:380 KG

 

 

COmpletada

 

LLegada :01:35

Combustible a la llegada :244kg

 

Tarde y con demasiado combustible.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 13

Salida:FLLI

Llegada:FVKB

Hora programada de salida:12:45

Hora programada de llegada: 14:45

Distancia:225NM

 

Ruta: Visual

Avión:Grumann Goose

Combustible a la salida:272 LB

 

Completada.

 

Hora de llegada: 13:54

Comentarios: El Goose corre más de lo que yo me esperaba, pero en taxi y a baja velocidad es muy poco estable. Un poco más y me espiño al aterrizar.

 

Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 14

Salida:FVKB

Llegada:FLMF

Hora programada de salida:16:20

Hora programada de llegada: 18:30

Distancia:310nm

 

Ruta: Visual

Avión:cessna caravan

Combustible a la salida:a tope , los pasajeros llevan una lata de 50 litros de combustible por si acaso.

 

Completado.

LLegada a las 18:40 , esta vez mas puntual.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 15

Salida:FLMF

Llegada:HTMB

Hora programada de salida: 20:25

Hora programada de llegada: 21:30

Distancia: 274,43 NM

 

Ruta: GPS

Avión: CASA CN-235

Combustible a la salida: Máximo, así no me he de preocupar por si se acaba. Si sobra, mejor... :lol:

 

Completado.

Llegada a las 21:52, otra vez intentaremos ser más puntuales.

Edited by raptor-22-stealth
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 16

 

Salida: HTMB

Llegada: HTDA

Hora programada de salida: 11:45 peninsular

Hora programada de llegada: 13:15 peninsular

Distancia: 404 NM

 

Ruta: IFR

Avión: CRJ 700

Combustible a la salida: 3000 LBS

 

Vuelo terminado.-

 

 

HORA DE SALIDA: he despegado a las 11:47

HORA DE LLEGADA: 13:14

CONSUMO: 2.000 lbrs. aprox.

 

COMENTARIOS:

- Al despegar se me ha incendiado el motor 1 por culpa de la "ingestion" (o indigestion :angry: ) de un pajaro. He decidido seguir debido a que la distancia era reducida y no habia que lamentar mas problemas (aunque un frente frio nos amenazaba <_< ) ... Por si acaso he acortado la ruta que tenia prevista (saltandome algunos WP) haciendola mas recta (y menos "turistica"). He conseguido llegar en hora.

- Al aterrizar en estas condiciones los pasajeros, sanos y salvos, aplauden agradecidos!

- He dejado el avion aparcado en la zona de los hangares de mantenimiento para su completa reparacion, para que el siguiente compañero-piloto pueda proseguir el E69 World Tour sin mayores complicaciones ... este es mi deseo.

Edited by guillosw
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 17

 

Salida: HTDA

Llegada: HTLM

Hora programada de salida: 15:00 peninsular

Hora programada de llegada: 16:52 peninsular

Distancia: 291 NM

 

Ruta: GPS

Avión: Cessna 208B

Combustible a la salida: 880 LBS

 

Llegada: 17:35

Edited by inbound
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA 18º :grin:

 

 

Salida: HTLM

Llegada: HKJK

Hora programada de salida: 13:00 peninsular

Hora programada de llegada: 14:00 peninsular

Distancia: 160 NM

 

Ruta: GPS

Avión: Beechcraft Twin Bonanza (cambiado a ultima hora por fallo en la Séneca V)

Combustible a la salida: aprox 130 Kg

 

--------------------------------------Vuelo Finalizado---------------------------------------

 

SALIDA de ETAPA nº 18

 

Salida:HTLM

Llegada:HKJK

Hora de calzos:13:05

Hora de calzos puestos: 13:50

 

(Opcionalmente)

Combustible a la llegada: 50 Kg

Comentarios: Como la Piper no quería arrancar, al final el vuelo ha sido con la Beech Twin Bonanza. Todo el vuelo a 10.000 pies correcto y sin incidencias.

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 19

Salida:HKJK

Llegada:HKLY

Hora programada de salida:17:30

Hora programada de llegada: 18:30

Distancia:280NM

 

Ruta: Visual

Avión:eMBRAER 120 BRASILIA

Combustible a la salida:1600KG

 

Completada a las 18:50 , puntualidad, que puntualidad? ese es mi lema .

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 20

Salida:HKLY

Llegada:HAAB

Hora programada de salida:19:00

Hora programada de llegada: 22:30

Distancia:611NM

 

Ruta: RUDOL - OKNET -SHALA - GETOL - GWZ -RANSO

Avión:King Air B200

Combustible a la salida:3850 LB

 

Completada.

Hora de llegada: 21:20

 

Comentarios: al Vroute se le va la olla, me ha puesto 200 NM de más. Por supuesto he pasado de el y he hecho un directo al llegar a GWZ.

Link to comment
Share on other sites

SALIDA de ETAPA nº 21

 

 

Salida: HAAB 17:00 hora española

 

Llegada: HHAS 18:20 hora española

 

Avion: Cesna Citation X

 

Vuelo IFR - Ruta HAAB SID RANSO G650 ETKET DCT HHAS

 

Distancia: 379 nm

 

 

REPORTE de ETAPA nº 21

 

Salida: HAAB 17:00 hora española

 

Llegada: HHAS 18:20 hora española

 

Avion: Cesna Citation X

 

Hora de calzos puestos: 18:21 (toma puntualidad xDDD)

Link to comment
Share on other sites

Salida Etapa 22

 

Salida HHAS (Asmara) 19:20 Hora Española

 

Llegada HSSS (Al Khurtum)

 

Distancia: 424 nm

 

Avion: Money Bravo (avion de FS9)

 

 

Muchisimos problemas en la llegada. Resulta que mi Mooney no gasta combustible de forma pareja de los dos tanques, sino que gasta primero el izquierdo y luego el derecho. Llegando ya a Al Khurtum el volar era ya casi imposible, porque la descompensacion hacia la drecha era insufrible. Aterrizaje como buenamente pude a las 21:18. No hay fotos porque todo el vuelo fue de noche. La proxima etapa cambiaré la hora.

PD.: ¿Alguien sabe como compensar el tema del combustible? Gracias

 

PD2.: Ya se como se compensa el combustible.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

ETAPA 23

 

Salida: HSSS (Al Khurtum)

 

LLEgada: HSSW (Wadi Halfa)

 

Distancia +o- 425 Nm

 

Hora de salida 12:10 pm

Hora de llegada.................... 14:35 (que largo se me hizo, todo desierto y desierto)

 

Avion, Mooney Bravo, el de FS9

Vamos allá

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website