Sabin Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Muchas gracias compañeros!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 (edited) Etapa 63: EGLL (Heathrow) >>> EGSU (Duxford) Como no me deja postear todas las imágenes en un solo post, dividiré el mismo en dos, para poder ponerlas todas... :lol: Parte 1 El Sopwith Camel en Heathrow, en pista, listo para despegar Tras consultarlo con el ATC, metemos gas y aceleramos para levantar la cola e irnos al aire... Takeoff !!! Tomamos altura y nos apartamos de Heathrow alineándonos con la ruta que figura en el GPS... Heathrow se va empequeñeciendo en la distancia... En ruta hacia el mítico Duxford, mientras vamos subiendo más y más en nuestro viejo pero fiable avión... El Gnôme (el motor rotativo), a pesar de los años, funciona perfectamente, preciso como un reloj Vista desde el cockpit En crucero... ¡¡ Duxford a la vista !! Empezamos el descenso deflectando alerones a tope para ejecutar un tonel y comprobar la maniobrabilidad del Camel... Recuperando la posición horizontal... Vamos perdiendo altura y acercándonos a Duxford... Cada vez más cerca... Una pasada cerca del aeródromo para preparar el landing y observarlo desde arriba... ...y media vuelta para encararnos hacia la cabecera contraria de pista... Aproximación... Aproximación final, ya sobre la pista... Touchdown !!! Tocamos suelo "duxfordiano" por primera vez :P :P Rodando hacia el otro extremo de la pista... Dejamos el avión en la hierba, no muy lejos de la rodadura, y paramos el motor. Más tarde el personal de Duxford se encargará de recogerlo y dejarlo en el hangar pertinente... Edited May 16, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 (edited) Parte 2 ¡¡¡ Sorpresa !!! Un Follow Me, que forma parte de la flota de Duxford, viene para recogernos y de paso, realizar un completo "tour" por las instalaciones del museo... Nos dirigimos a la plataforma por la pista de rodaje... A lo lejos, ya se pueden distinguir algunos de los aviones expuestos... ...un Vickers Viscount de BEA, un VC-10 de BOAC y a lo lejos, un bombardero Victor y un Dragon Rapide... Nos acercamos al B-25, pasando por la mítica torre de Duxford... ...y paramos un momentito junto a él. Reemprendemos la marcha y nos dirigimos a la zona de militares, donde podemos encontrar un Canberra, un Hellcat, un Hurricane y un Avro Vulcan. Al llegar al final de la valla, damos una vuelta para ver los aviones más de cerca... Nos dirigimos hacia los dos Hurricanes que hay en el hangar del fondo... Después de maniobrar un poco, para dar media vuelta, nos vamos de ahí, para explorar más... Zona de aviación general. Aquí aparcan los pilotos particulares sus Pipers y Cessnas para visitar el museo... Damos la vuelta para llegar al segundo B-25, que está enfrente del primero, al otro lado de la pista de rodaje. Pasamos por detrás... ...y visitamos de nuevo el VC-10, mientras nos dirigimos a la cúpula del fondo, el American Air Museum. Aquí se conservan aviones americanos que han tocado suelo británico en el transcurso de la historia. Distinguimos un B-17 y un B-29, en el suelo, y un Mitchell y un Mustang colgados del techo... Damos la vuelta, pasando por la parte trasera de la valla, y nos encontramos este BAC One-Eleven... ...y, al lado, otro Hurricane... Otra vez media vuelta, para examinar las popas de los civiles, y dirigirnos después al hangar de la derecha... ..., por detrás del cual pasamos, descubrimos que es el nº 2 y llegamos a... ...otro rincón en el que hay otro Hurricane más (puffff, cuántos, parecen los reyes de Duxford), y un extraño bimotor americano (??????????) Le damos la vuelta al hangar y regresamos por delante, para ir terminando la vueltita a Duxford y dirigirnos... ...al restaurante, donde saltamos del Follow Me, que después de ver tantos aviones me ha entrado muuuuucha hambre, y ganas de ver aviones "hasta en la sopa" ... Mientras voy entrando, la furgo se dirige al parking... ...y estaciona al lado de los buses que están ahí descansando, poniendo punto y final a esta interesante vueltecita por el museo de Duxford. En resumen, una visita interesante y entretenida, realizada aprovechando la oportunidad que nos ha ofrecido el E69WT Salu2!!!! ;) PD: Espero no haberos aburrido con el "tochazo" de 2 posts y que os haya gustado la "sorpresa", el "tour" dentro del "tour", en el Follow Me... :lol: Edited May 16, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Oye pues muy bueno el tour y el subtour, je je El tonel del camel me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego2083 Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Muy buenas capturas! Lo que aún no entiendo es porque un follow me necesita GPS??? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Muy bueno y entretenido. Este World Tour marcará estilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 (edited) Lo que aún no entiendo es porque un follow me necesita GPS??? Bueno, si te decides a fugarte del aeródromo/aeropuerto en cuestión para cruzar el país por las "excelentes" carreteras del FS, pues sí, te será de mucha utilidad Saludossssssss PD: y gracias a todos por los comments!!!! Edited May 17, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted May 17, 2008 Author Report Share Posted May 17, 2008 Muy chulos tanto el vuelo con el Camel como el tour por Duxford. Muy original :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 (edited) Más... Esta vez las capturas son de la etapa 82 del E-69 World Tour, en un vuelo desde ENZV a ENFL : En pista, esperando la autorización del ATC del FS para despegar En plena carrera de despegue ¡¡¡ Al aire !!! Nos alejamos del aeropuerto y corregimos el rumbo ligeramente para adaptarnos al que nos marca el Global Positioning System, o sea, el GPS, mientras recogemos los flaps Vamos subiendo... Entre nubes Más altura... Y más... En crucero, mientras contemplamos esta magnífica panorámica de la accidentada costa noruega De camino hacia nuestro destino, divisamos ENSO, que pasamos de largo... El relieve de la costa va aumentando... Otra pista que ignoramos, en este caso ENBR... La cutrecabina virtual del C.212, vista desde la posición del observador La zona de carga va vacía con el objeto de reducir peso y así incrementar el alcance y las prestaciones del avión Más relieve... Éstos ya empiezan a ser verdaderos fiordos Volando a unos 6500 metros y pico, y acercándonos ya a nuestro destino... Empezamos a descender... ¡¡¡ ENFL a la vista !!! Sin dejar de perder altura, cuando lo hemos sobrevolando ejecutamos un viraje para encararnos con la pista... Nos vamos alineando con ella... Sacamos flaps e iniciamos la aproximación... Segundos antes de tocar tierra... Touchdown !!!!! Llegados al otro extremo de la pista, damos media vuelta para salir por la pista de rodaje más próxima Haciendo el taxi... Y ¡¡¡ fin de la etapa !!!. Señores, hemos llegado En resumen, un vuelo relajado, tranquilo y sin incidentes Saludos!!!!! Edited June 22, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarrelana Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 La cutrecabina virtual del C.212, vista desde la posición del observador... pues anda que lo muñegotes pilotos... ...amplio y buen reporte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi92 Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 Etapa nº 83 E69WT Salida: ENFL (Floro) Llegada: EKVG (Vagar) En pista: Despegando: Tomando altura: En ruta: Alinendome con la pista: Aterrizado: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.