paratrapo Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 (edited) Bueno pues aquí abro mi galería e iré poniendo las mejores fotos que buenamente pueda hacer con mi actual camarilla :3613131ch71kt6: Estas son de ayer, en el Museo del Aire, museo en el cual estaba tan ensimismado haciendo fotos que me dejaron allí encerrado en uno de los hangares , para cuando me quise dar cuenta, tenía todos los aviones para mí solito , no había ni un alma y encima las puertas estaban cerradas con llave. Esta gente no avisa cuando cierran?? <_< Total, gracias a mis tres años de experiencia como cerrajero abro el hangar y me piro de allí comprobando que realmente se había ido todo el mundo :unsure: El soldado que estaba en la puerta de guardia se queda a cuadros al verme salir de alli y me preguntaba que de dónde carajo había salido yo y nada, le comenté lo que pasó, que mandara a alguien a cerrar el hangar y que la próxima vez avisen cuando cierren o como mínimo que se den una vuelta para comprobar que realmente no queda nadie. Pasamos a las fotos: Huey del Ala 78 y monumento a los caídos, aquí podría haber mejorado un poco el encuadre CASA C-207 Azor Plancheta desarmado junto a otros bártulos T-4 prototipo C-101 réplica Plus Ultra, el original se conserva en Argentina o estoy equivocado?? Caudron G.III Pedro CASA 2111 Super Saeta Bucker 133 Jungmeister Lansen, esas cosas que le salen en el fuselaje central son los cierres para acoplar el fuselaje de cola con el central?? antiguamente en muchos aviones se desarmaba la cola para sacar el motor. Viggen MiG-17 Aerotécnica AC-12 Bell 206A S-55 con uno de los capots abierto morro Dragon Rapide diga aaaaaaaa Sabre prototipo Saeta y esto es todo por hoy Saludis Edited March 20, 2008 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 a este paso me voy a aprender de memoria todos los aviones del museo sin haberlo visitado enohorabuena por la galeria, ha nacido otro spotter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Muy buenas las fotos...jejeje Una pena no haber estado por ahí, pero iré..... Efectivamente, creo recordar que el Plus Ultra original se lo quedaron los argentinos en vez de devolverlo..... <_< Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted April 1, 2008 Author Report Share Posted April 1, 2008 Nueva tanda de fotos, estas también del Museo del Aire tomadas el pasado domingo 30 de marzo, dia muy ventoso y muchas nubes, al final, por la tarde llovió bastante. El incombustible Phamton Plancheta!!! avión del cual guardo un buen recuerdo de mis inicios en la afición, ya que poco tiempo antes de ser retirado del servicio pasaron por mi pueblo en vuelo rasante, en aquel entonces era un crio :P el F-5 de reconicimiento Catalina, precioso como siempre el F-104 como que no necesita presentación, por el otro lado lleva la decoración de la Luftwaffe. Sabre de la desaparecida Patrulla Ascua el siempre espectacular Viggen este Lansen supongo que os suena del fototrivial no?? todo un clásico de los sopletes, el MiG-17 MiG-21 y MiG-17 el MiG-23 visto desde este ángulo parece un raro insecto :P Su-22, un aparato que siempre me a llamado la atención Habéis visto Mad Max?? os suena el cacharrillo éste?? se llama Transavia PL-12 Airtruck y es un avión agrícola australiano, que raro y feo que el el jodío, pero mola!! a continuación el MS-733 Alcyon, este aparato no lo había visto nunca ni lo conocía en absoluto un clásico de clásicos, el Tante Ju El Caribou, feo como el solo Albatros de patrulla marítima, uno de estos aparatos puso a parir a una patrullera marroquí que acosaba a unos pesqueros españoles el primer prototipo del Aviocar Azor visto desde atrás, por la bandera os podeis hacer una idea del viento que hacía otra vista del C-207 Azor y al fondo, la primera foto de este post el más grande de todos del museo, el Botijo, al cual todavía se le notan un poco las marcas de cuando era de la USAF, el KC-97 para repostar a los Phamton debía ponerse a su máxima velocidad mientras que los últimos iban casi a velocidad de pérdida y para terminar, se ve que los chicos de Aerofan estan ampliando instalaciones me he dado cuenta que en muchas fotos tiendo a ladearlas hacia la derecha, la próxima vez prestaré más atención para sacarlas centradas y en cuanto pueda, conseguirme un reflex porque con mi actual cámara no me salen como a mi me gustan <_< Saludis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 Muy buenas fotos Paratrapo, sigue asi !! Ahora lo que faltan son aviones en vuelo Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted April 1, 2008 Author Report Share Posted April 1, 2008 Muy buenas fotos Paratrapo, sigue asi !! Ahora lo que faltan son aviones en vuelo Saludos ! Gracias!! pero pillarlos en vuelo ya lo tengo más chungo , a no ser que me pasen a menos de 10 metros ten en cuenta que mi actual camara es una Casio Exilim :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 Muy buenas paratrapo!! Muy nítidas y centrándose en el contenido, que es lo que cuenta. Me da un poco de pena los aviones del museo, están que se caen y algunos son ejemplares muy buenos. La verdad es que un techaito y un poco de mantenimiento no les vendría mal, creo que hay que aprender un poco de otros países, porque en Duxford, por las fotos que ponéis, parece que todos los aviones están en un estado envidiable, casi mejor que recién entregados. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted April 1, 2008 Author Report Share Posted April 1, 2008 (edited) Si Ama, desgraciadamente tienes razón. Olvidé comentaros que el Dornier Do-24 ya no está en exposición, cuando vi que no estaba en su lugar me acojoné, pregunté donde estaba el avión y me han dicho que lo han metido en el hangar nº6 y que lo estan restaurando, también me han dicho que lo más probable es que se quede en ese hangar una vez terminada la restauración porque el pobre está muy deteriorado después de tantos años a la intemperie. Esperemos que así sea porque como lo saquen a la calle otra vez es para darles palos hasta que se nos olvide.... El hangar nº6 tienen previsto abrirlo al público partir del verano. El hangar nº2 esta abierto a medias porque estan de reformas y segun me han contado aunque se han abstenido de darme detalles, hay más reformas que se iran ejecutando a lo largo de este y el próximo año. Tiene sentido tanta reforma cuando parece que esta previsto el traslado a Getafe?? será que al final el museo se va a quedar en Cuatro Vientos?? Edited April 1, 2008 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted May 18, 2008 Author Report Share Posted May 18, 2008 Hoy he tenido el gusto de conocer a Smoje, por fin hemos coincidido!! y hemos echado la mañanita en LEAL. Hemos tenido muchas nubes por no decir que prácticamente estaba nublado y hasta nos a chispeado algo. De 45 fotos que he hecho sólo 5 han salido medianamente bien <_< Hay un pizco en la lente que ya está jodiendo bastante <_< haber si consigo limpiarlo. También he hecho algunos vídeos, cuando lo prepare lo subiré también. Saludis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted May 18, 2008 Author Report Share Posted May 18, 2008 Ya edité el vídeo, no espereis ninguna superproducción de Hollywood porque no es lo mio Y aqui en Megaupload para quien se lo quiera bajar a 624x352. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smoje Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 Un placer estar contigo paratrapo!!! dentro de dos semanas nos veremos en Madrid, he llegado hace un rato a casa y ahora tengo que ponerme con las fotos, a ver que ha salido!!! Muy bueno el vídeo, ni me he dado cuenta de que lo habías estado grabando!! Nos vemos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi92 Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 Muy bueno el video y las fotos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 2, 2008 Author Report Share Posted June 2, 2008 (edited) Bueno pues toca poner las fotos del pasado domingo en la exhibición de la FIO empezando por el nuevo miembro de la colección, el De Havilland DH.89 Dragon Rapide que llegó en vuelo desde Inglaterra hace apenas dos semanas y que aunque no voló durante la exhibición se espera que si lo haga en las próximas Uno de los Caribou en estado de abandono El espectacular Mosca La Jungmeister Dornier Do-27, vamos empujad!! :P Su-31 de Ramón Alonso El Fleet 2 B.A. Swallow 2 Y lo dejo aqui porque hoy Imageshak está imposible <_< Mañana más y mejor Edited June 2, 2008 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 Como molan esos locos cacharros, :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 3, 2008 Author Report Share Posted June 3, 2008 Continuamos Otra del Dragon Rapide Cockpit trasero de la Bucker Cockpit delantero de la misma Motor Enmasa Tigre también de la misma La Bucker en cuestión con el capot abierto Jungmeister Cockpit de la Jungmeister Vista hacia el morro de la misma, a destacar el indicador de velocidad delante del parabrisas Texan Beech 18 Motor de la Jungmeister un Siemens Sh 14A de 160 CV Motor Kinner B5 del Fleet 2 Vista del morro del Fleet 2, a destacar que solo lleva instrumentos en el cockpit delantero Ha-200 Saeta Otra del Beech 18 Ahora de frente Otra del Texan Cockpit de la Piper L-14 Piper PA-20 Pacer... ... bautizada como Virgen de Codavonga Cockpit Do-27 Vista de morro de la Dornier Va ha empezar la exhibición aérea, se llevan al Dragon Rapide que no va a volar Más tarde continuaré poniedo fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 3, 2008 Author Report Share Posted June 3, 2008 Seguimos con las fotos El L-14 calentando motor Arrancando el Swallow 2 El Beech 18 calentando motores A continuación los aviones carretean hacia la pista para el despegue Ramón girando la hélice para cebar el motor Continuará... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 3, 2008 Author Report Share Posted June 3, 2008 Vamos con las fotos en vuelo Pasada de la Pacer Alguien me puede decir que es exactamente este edificio?? no lo tengo claro aún; por detrás pasa la Dornier Pasada de la Dornier El Su-31 recien arrancado Pasada de las Bucker Aqui viene el Mosca El Beech 18 regresa a su hangar Otra pasada del Mosca Dos viejos juntos Ramón saluda tras su espectacular demostración Regreso del Mosca Y lo dejo aqui porque Imageshack va otra vez de pena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 4, 2008 Author Report Share Posted June 4, 2008 Terminamos con las fotos Que le habrá pasado a esta Cessna?? me lo imagino, pero la foto no se la hice por eso, sino por el tubarro de escape que le sale por abajo, es la primera vez que lo veo en una Cessna Eurocopter EC-130, básicamente es igual al EC-120 pero más ancho; alguien sabe de donde es la matrícula?? Dos AS-350 de Coyotair Caminando entre los hangares ví este Catalina Un Colibrí de Tráfico Y esto es todo, próximamente el vídeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 Eso, eso, mas fotos !! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 4, 2008 Author Report Share Posted June 4, 2008 Eso, eso, mas fotos !! Saludos ! Mas fotos no tengo de momento, y el vídeo estará en cuanto lo edite. Podeis comentar vuestras opiniones y dar consejos sobre las fotos, luces, encuadres, enfoques y esas cosas, que no muerdo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 5, 2008 Author Report Share Posted June 5, 2008 (edited) Aqui teneis el vídeo de la exhibición de la FIO Para quien lo quiera a 640x480 y con mejor calidad lo podeis descargar en Megaupload Edited June 5, 2008 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 6, 2008 Author Report Share Posted June 6, 2008 Estas fotos son de ayer El Antonov recien llegado carreteando a su parking Pasando frente a la torre de control Un Spanair acaba de aterrizar, el An-124 ya está en su parking Esto es lo más que me pude acercar ayer Un Air Europa que acaba de despegar visto desde la playa Y asi se ve el aeropuerto desde la playa Saludis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 ¿ese es el spot donde si te entra el calorcito te puedes dar un bañito entre avión y avión? Comparado con el secarral de Barajas debe ser el paraíso jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 8, 2008 Author Report Share Posted June 8, 2008 ¿ese es el spot donde si te entra el calorcito te puedes dar un bañito entre avión y avión? Comparado con el secarral de Barajas debe ser el paraíso jejeje Si mas o menos, por lo menos te puedes refrescar los pies de vez en cuando :P Por cierto, esta mañana poco antes de las 9:00 salió el An-124 con destino Zaragoza y hasta se despidió de todos alabeando aun lado y otro en pleno despegue Próximamente tendreis el vídeo, estoy ahora con fiebre y me voy a sobá a ver si me baja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 9, 2008 Author Report Share Posted June 9, 2008 Bueno pues aqui teneis el vídeo completo del Ruslan: Lo podeis descargar de aqui... o bien verlo aqui Saludis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.