Jump to content

Grite Aquí


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ¡¡¡¡PUTOS GAMEPLAYS DE MIEEEEEERRDAAAAA!!!!

ES QUE LOS DE 1C NO PUEDEN HACER UNO SOLO EN CONDICIONES??? ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!

 

MAS LES VALE QUE CUANDO ABRA LA ED COLECCIONISTA E INSTALE EL SIMULADOR ME CORRA EN LOS PANTALONES DEL GUSTO, PORQUE SI NO ME VOY A RUSIA Y LE METO A OLEG LA CAJA POR EL CULOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG!!!!!!

 

ya esta... me he desahogado... ahora me tomo la pastilla y a dormir...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 961
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COJONES QUE YA ES VIERNES QUIERO IRME A MI CASA COJONES OSTIA QUE ESTOY CANSAO Y TENGO LA CABEZA PARA LOS LEONES¡¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LAS NARICES DE TANTA INUTILIDAD Y ME CAGO EN EL CLIFFS OF TRUÑO ME QUEDAN 2 HORAS Y 16 MINUTOS Y NO HAY NADA QUE HACERRRRRRR LA MITAD DE LA EMPRESA SE HA IDO A DORMIR LA SIESTA Y AQUI SOLO ESTAMOS 4 GILIPOLLAS PARA CUBRIR EXPEDIENTE PORQUE NO HAY NADA NI NADIE EN NINGUN SITIO PORQUE ES VIERNES JODER OSTIA JODER COPON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Llevo 20 días con un corsé puesto y ya estoy hasta la polla de el.... y aun me quedan otros dos meses de llevarlo.... Y encima los tornillos que me han puesto en la espalda son de titanio y no de adamantium!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Te han puesto un cinturón de castidad?

Link to comment
Share on other sites

Llevo 20 días con un corsé puesto y ya estoy hasta la polla de el.... y aun me quedan otros dos meses de llevarlo.... Y encima los tornillos que me han puesto en la espalda son de titanio y no de adamantium!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Te han puesto un cinturón de castidad?

 

 

Casi... :icon_mrgreen:

p1010148h.jpg

Link to comment
Share on other sites

Llevo 20 días con un corsé puesto y ya estoy hasta la polla de el.... y aun me quedan otros dos meses de llevarlo.... Y encima los tornillos que me han puesto en la espalda son de titanio y no de adamantium!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Te han puesto un cinturón de castidad?

 

 

Casi... :icon_mrgreen:

p1010148h.jpg

 

Te vas a quedar más recto que el palo de una escoba :D

 

¡Cuídate y ánimo!

Link to comment
Share on other sites

No tengo internete en casa de mis padres y tengo que venir a la mia para enterarme de toooooooooooooooo

 

 

Cagonlaputacopondivinoyenlosangelitosnegrosdelmachin!!!!

 

Casi... :icon_mrgreen:

p1010148h.jpg

 

El hueco para las tetas que ha quedado un poco bajo no??? :D

 

 

Cuidate campeon, que en nada estaras recuperado!!! ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Escoliosis?

 

Desplazamiento de una vertebra que me estaba jodiendo los nervios. Espondilolistesis, se llama. Me han metido un par de placas y cuatro tornillos para sujetarla a otra vertebra.

 

Vaya, si yo hubiese tenido más grados en mi escoliosis, me hubieran tenido que poner uno similar, por si te consuela, mi exnovia tenia uno que tenia que llevar durante 20-22 horas y le bajo muchisimo, de 24 a 13 grados, así que algo debe de hacer.

 

cuidate y que te recuperes

Link to comment
Share on other sites

PUTA ASIGNATURA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, COJONES, SI LOS DE LETRAS NO SABEN LA PUTISIMA ACELERACION DE LA GRAVEDAD PORQUE COJONES TENGO QUE CONOCER LA MIERDA DEL REALISMO MÁGICO LATINOAMERICANO DE MEDIADOS DE SIGLO XX. Y LA PUTA SINTAXIS ME VALE HASTA CIERTO PUNTO PARA SER CAPACES DE EXPRESARSE CON CORRECCION, SIN LEISMO NI LAISMO, PERO PARA QUE COJONES LE SIRVE A NADIE SABER QUE ES UNA PUTA PROPOSICION SUBORDINADA ADVERBIAL. MAÑANA EXAMEN SOLO DE LA LITERATURA Y LA SEMANA QUE VIENE DE LA SINTAXIS, PERO QUE COJONES, SI ES UNA MIERDA POR DIOS, EN CASO DE APOCALIPSIS ZOMBIE QUE PREFIERES A TU LADO (en igualdad de capacidad fisica) UN TIO QUE SABE QUE SON LAS ONDAS Y COMO SE TRANSMITE INFORMACION CON ELLAS O UN TIO QUE CONOCE LA GRAMATICA FUNCIONAL DE EMILIO ALARCOS

 

DIOOOOS, ME CAGO EN LA PUTA DE BABILONIA

 

 

edito para desahogarme un ratillo mas:

 

 

Mierda de asignaturaaaaa!!! que miro las putas variedades diastraticas y me pongo a pensar en un articulo sobre la radioctividad que vi en la pizarra de yuri!!! puta activacion neutronica, me distraes de esta mierda de asignatura! QUE UNA COSA ES ASUMIR UN SUSPENSO Y OTRA DISTINTA NO QUERER ACERCARSE AL 5

 

ME DICE MI PUTO INSTINTO QUE COMO VAYA CON ESTA CAPACIDAD DE ESTUDIO A UNA INGENIERIA ME ECHAN EL PRIMER DIA, Y ME ESTA DESMORALIZANDO! ESPERO QUE ESTO SOLO ME SIGA PASANDO CON LENGUA, PORQUE SI NO VOY JODIDISIMO.

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Porque narices tiene que haber profesores que se les olvida poner el puto examen final de la evaluacion y como se les echa el tiempo encima te avisan con 2 dias de antelacion y encima te dicen que los ultimos temas te los mires por tu cuenta...

 

PD: me encanta este hilo, te deja relajado xD

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Una mañana, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos Primero, Rey de España, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa: María, una joven madre madrileña, bautiza a sus recién nacidas gemelas, con el nombre de Cataluña y Andalucía.

 

Honrado por esta circunstancia, Juan Carlos decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento. Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Cataluña; el Rey reitera constantemente su honda satisfacción y pregunta a la madre de los gemelas:

¿Dónde está Andalucía, la hermanita de esta glotona preciosa que no deja de mamar?

María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato... Extrañado por la respuesta, el Rey se permite aconsejar a la mamá que la despierte y así él podría tener la oportunidad de verla.

 

 

 

La respuesta de María deja a Su Majestad sin habla... Mi Rey, no le aconsejo despertar a Andalucía porque si Andalucía despierta...

Cataluña dejaría de mamar...

Link to comment
Share on other sites

Caso verídico: Andaluz respondiendo multa catalana

 

Carta de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.

 

 

 

Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).

Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.

Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

Sr. D. MARC BAJONA CAMPS

Cap d´Oficina/Departament

Organisme de Gestió Tributária

Ajuntament de Castellgalí

Málaga (Andalusía, er Sur)

19 de setiembre de 2005

Estimado Sr. Cap d´Oficina:

Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.

Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.

Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.

No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.

Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,

Fdo.: José Sarriá

Gerente (o Manachemen)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website