Ir a contenido

Formar parte de la asociación EVA69 y realizar una donación anual, es parte fundamental para poder seguir con nuestra afición en el Escuadrón69. Por favor, visita el siguiente Donaciones

Si alguno falta por enviar los datos para darse de dalta en EVA69, por favor pasad por el siguiente link:Alta EVA69

¡Gracias!

Foto
- - - - -

Nuevos Aviones Para Strike Fighters

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 sexpistolman

sexpistolman

Soldado

• Miembros
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2008 - 17:30

Hola, soy nuevo y alomejor la pregunta es obvia pero entre en esta página http://www.column5.us/aircraft.shtml para descargarme el Harrier para el Strike Fighters. Lo descargué pero no sé como instalarlo. Si alguien me pudiese hechar una mano lo agradecería. Gracias a todos.

#2 Marconi

Marconi

Capitán E69

• Miembros
  • 1.388 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2008 - 21:13

Creo que una vez descomprimido el archivo simplemente tienes que colocar la carpeta del avión en la de Aircraft del directorio principal del juego, y si hay algun sonido especial en la de Sounds.

Suerte, chaval. ;)
Imagen enviada Imagen enviada

#3 sexpistolman

sexpistolman

Soldado

• Miembros
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2008 - 22:57

pues es lo que hice pero no me sale. No se si tendré que hacer algo más. Bueno muchas gracias a ver si lo consigo. Si alguien me puede decir también como bajarme misiones y más aparatos y como jugar por internet también lo agradecería. Muchísimas gracias.

#4 ikaro

ikaro

Soldado

• Miembros
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 abril 2009 - 10:04

Es muy facil:solo tienes que descomprimirlo y abrir la carpeta obtenida. A continuacion encontraras varias carpetas como SOUNDS, EFECTS,o AIRCRAFT. Finalmente introduces los contenidos de esas carpetas en la carpeta correspondiente del simulador.
¡Y ya tienes el Harrier!

NOTA:esto sirve con cualquie avion. :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos