Ir a contenido

Renovación Servidores 2014 Un año más, nos toca realizar las donaciones correspondiente para el pago de la web y el servidor de juegos Dallara:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59352-renovacion-servidores-2014/

Gracias.

Foto
- - - - -

Fsx - Addon Meteo

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Rioku

Rioku

Cabo

• Miembros
  • 63 Mensajes:
  • .

Escrito 31 mayo 2008 - 14:38

Buenas.

Como sabeis, hay 3 addons principalmente para FSX que cambia la meteo, el agua y poco mas:

Active Sky X

Flight Environment X

Real Environment Xtreme

Os saco enlace de los 2 videos de este ultimo enlace:

Cuando va a tomar tierra, el escenario es muy bonito, ¿tendra algun addon mas?

El ultimo no esta a la venta aun, pero creo que es el mejor, ¿que opinais?

Saludos

Este tema ha sido editado por Rioku: 31 mayo 2008 - 14:40

#2 Eomer

Eomer

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.826 Mensajes:

• .

Escrito 31 mayo 2008 - 21:32

Buenas.

Como sabeis, hay 3 addons principalmente para FSX que cambia la meteo, el agua y poco mas:

Active Sky X

Flight Environment X

Real Environment Xtreme

Os saco enlace de los 2 videos de este ultimo enlace:

Cuando va a tomar tierra, el escenario es muy bonito, ¿tendra algun addon mas?

El ultimo no esta a la venta aun, pero creo que es el mejor, ¿que opinais?

Saludos

De real Environment he visto algunas capturas y realmente son impresionantes. Pero esta semana he comprado he instalado FEX y la verdad es que se ven escenas sobrecogedoras, creo que es uno de los imprescindibles. ASX no lo tengo, el que tengo es la versión 6 para FS2004 y tambien está muy bien volar con meteo en tiempo real, aunque es un software distinto a los otros dos, no prima tanto el hacerlo bonito como si real.
La duda que tengo es si FEX y REX pueden estar juntos o son directamente programas con la misma finalidad y por tanto uno excluye al otro.

B757-200PivilegeStyle.jpg

#3 pedruxi

pedruxi

Suboficial Mayor

• Miembros
  • 324 Mensajes:

• .

Escrito 31 mayo 2008 - 22:52

Una pregunta, el REX es gratis, e mirao en la web y hay una cosa para descargalo creo
Imagen enviada

#4 dravik

dravik

Subteniente

• Miembros
  • 274 Mensajes:

• .

Escrito 01 junio 2008 - 00:32

No, REX, no es gratis, lo que te descargas son fotos de los gráficos del programa. Que por cierto, son una maravilla.

thump_2145848pmdg737ngx1.jpg
Flight Simulator X / Placa MSI P67 A-GD65 (B3) / Procesador Intel Core i7 2600k / Memoria D3 8GB 1333-999 RipjawsX / 2xGainward GTX 570 1,2 Phantom / Windows 7 Ultimate 64 bits / DirectX:Version 11 / Alimentación XFX PRO850W Core Edition / Torre Cooler Master HAF932 Advance / Noctua NH-D14 / OCZ SSD 120GB 500/550 Vertex 3 / Seagate 1TB SAT2 / 3 monitores LG 24 pulgadas.

#5 TzT

TzT

Comandante E69

• Aviación Civil
  • 6.965 Mensajes:

• .

Escrito 02 junio 2008 - 13:33

Hombre, tanto como que cambian meteo, agua y poco más.... :blink: :blink:

Al menos el AS6 que tengo, carga METARs, TAFs, vientos de altura de la ruta planeada, etc... Además incluye toda una gama de texturas para las nubes, sol, etc... y puedes hacer que escoga las que más se aproximan a la meteo observada...

Vamos, un mundo de comparación frente a las 9 ó 10 nubes que trae por defecto el FS ;)

#6 Rioku

Rioku

Cabo

• Miembros
  • 63 Mensajes:
  • .

Escrito 05 junio 2008 - 20:55

Eomer, el FEX tan solo mejora graficamente, o tambien usa datos de meteorologia como puede ser el FS Metar o Active Sky pero menos potente, no se.

Saludos

#7 Rioku

Rioku

Cabo

• Miembros
  • 63 Mensajes:
  • .

Escrito 17 junio 2008 - 00:14

Esto, mmm, ¿hola?

;)

Saludos

#8 Vincy

Vincy

Teniente E69

• Miembros
  • 1.097 Mensajes:
  • .

Escrito 17 junio 2008 - 01:20

... Naaaas!!

-Hay que ser educao y saludar a tol mundo. B)

Ah! por cierto el video muy guapo. Cada vez falta menos.
Imagen enviada

#9 Rioku

Rioku

Cabo

• Miembros
  • 63 Mensajes:
  • .

Escrito 17 junio 2008 - 21:57

¿¿Pero si he saludado!! saludos en plural y sin especificar para quien, usease para todos :)

Una cosa, el Active Sky y el X Graphics son compatibles entre si, o hacen lo mismo:

http://www.hifisim.com/xgraphics.html

http://www.hifisim.com/xgraphics.html

ES que mi inglish no es muy bueno.

Creo que el Active Sky gestiona temas de meteo real como el FS Metar de FS9 y tambien mejora un poco las nubes y tal, pero el X Graphics mejora visualmente eso y ademas el sol y luna, carreteras, asfaltos de aeropuertos...

Saludos

#10 Templar

Templar

Capitán E69

• Adictos E69
  • 1.817 Mensajes:

• .

Escrito 17 junio 2008 - 22:05

Active Sky X y X Graphics son programas que se complementan entre si.

Active Sky X analiza la meteo, selecciona las capas de nubes y las texturas para las mismas en funcion de las condiciones meteorologicas.

X Graphics coge los datos de la meteo y de la region del mundo en la que vamos a volar y te selecciona las texturas acorde con la situacion.

Yo creo que con mi Active Sky X y el X Graphics, sumandole el Ultimate Terrain X, ya me sobra :D
Imagen enviada  Imagen enviada     ATC Operaciones Embarcadas Ala DCS: F/A-18C

Alt+Tab | Gaming, eSports y Tecnología  @altmastab

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos