Jump to content

Instalación De Weapons Pack


Recommended Posts

Hola a todos

 

Me he bajado un pack de armas de Combat Ace que se llama Weapons pack (con fecha del 3 julio del 2006).Lo tengo en la carpeta de weapons pero falta instalarlo definitivamente.No estoy seguro de como hacerlo ni el lugar donde abrir el archivo(si esa carpeta o otra)y además tuve una mala experiencia con un pack de mirage factory que me borró todas las armas del juego y tuve que instalarlo de nuevo.¿Alguien puede ayudarme y decirme como se hace?.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes.

 

1 .- ¿El weapons pack que bajaste venía en un exe ejecutable?

 

Si es así, lo único que tienes que hacer es ejecutar el programa, si es el weapons pack de bunyap (el del 2006) te pedirá que escojas el simulador para el que quieres instalar las armas. Al darle siguiente y cuando te pida la ruta de instalación, tienes que poner el directorio principal del strike fighters (o si tienes wings over vietnam, la carpeta principal de este, lo mismo con woe, woi, etc.) Esperar a que finalice y es todo.

 

NOTA: Al instalar el weapons pack algunos aviones dejan de tener armamento seleccionable, esto es porque son modelos viejos que necesitan ser actualizados en sus data.ini y demás, pero eso es otra historia.

 

2.- ¿Has instalado algunos de los últimos parches aparecidos para el simulador?

 

Si también hiciste eso hay un problema con los nuevos parches y los weapon pack. Resulta que al instalar los packs en el simulador actualizado a la ultima versión las armas desaparecen por completo. Hay un truco para recuperarlas:

 

Primero necesitarás esto:

 

http://www.thirdwire.com/downloads_tools.htm

 

Descarga el que dice Weapon Data Editor v02.20.08 (199 KB)

 

Lo instalas y haces lo siguiente:

 

Localiza la carpeta Weapons del simulador, generalmente en C:\Program Files\Strategy First\Strike Fighters - Project 1\Objects\Weapons

 

Ya ahí busca un archivo llamado WEAPONDATA.dat Una vez lo encuentres borralo.

 

El siguiente paso es abrir el Weapon Editor, dar click en Open y buscar el archivo WEAPONDATA.ini que está dentro de la misma carpeta Weapons. Una vez abierto el archivo simplemente da en save y cierra el editor. Ejecuta el simulador y voila, armas por todos lados.

 

De ser posible recomiendo que hagas esto en una instalación limpia del simulador, porque si no podría haber problemas.

 

Bueno, espero haber ayudado en algo, cualquier cuestión no duden en preguntar.

 

Saludos.

Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

  • 7 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website