Jump to content

[videotutorial] Puesta En Marcha Pmdg Md-11


Recommended Posts

Hola compañeros, este es mi primer post despues de mi presentación.

Espero que sea de vuestro agrado y que las personas que tengan "miedo" a hacer una puesta en marcha desde Cold and Dark de un avión aprendan y pierdan el miedo. Hace unos días hice un videotutorial de como hacer la puesta en marcha del nuevo y flamante PMDG MD-11. A mi este avión me guta mucho

Este un videotutorial que se hace con ciertos sistemas en AUTO (normalmente se hace así) y que omite ciertos detalles del FMS que en otro video explicaré. el video lo tengo que cambiar pues meti la para y puse Cool en lugar de Cold pero es que el MD11 es tan COOL que me emocioné.

 

Fallos y criticas siempre son Bienvenidas. espero que les sea útil

 

Edited by farma-air
Link to comment
Share on other sites

Gracias y me alegro que os guste el videotutorial y el blog. Mi intencion no es otra que tener mi "bloc (blog) de notas" y compartirlo con todo el mundo. Tengo en mente muuuchas cosas y quiero hacer sendos video tutoriales que segun salgan del horno los postearé.

Pues los seguiremos atentamente porque el blog es muy interesante al igual que el tutorial. Enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el esfuerzo Farma .Muy buen tutorial ;)

Yo tambien he visitado tu blog y está genial aquello de la preparacion del vuelo.

 

 

Me gustaria dejar claro que la entrada en mi blog sobre la preparación de un plan de vuelo es una apreciada colaboración de otra persona que creo qu eno hace mucho se registro en este foro tambien. Fijaros que el aautor es otro del habitual.

Solo queria dejar eso claro pues el se pego una currada de tutorial y quiero dejar claro que yo no lo hice pero que el me dio permiso para publicarlo en el blog.

Link to comment
Share on other sites

'¿Seré yo Maestro....?'.

 

Lo primero un enorme GRACIAS a Farma por el Vídeo Tutorial sobre el MD-11.

 

Soy colaborador en el Blog de Farma, es un auténtico placer consultarlo y además poder publicar en él.

 

Sin ánimo de echarme flores, soy el autor del Tutorial sobre la creación de un Plan de Vuelo, siendo el objetivo de éste, compartirlo con los foreros para aclarar dudas y mostrar cómo lo hago. Hay otras maneras de hacer planes de vuelo, esta no tiene por qué ser la única, pero es una orientación.

 

Por otra parte aquí os dejo otro tutorial (LINK)que hice sobre el Panel Superior del B767-300 de LevelD. Seguro que encontraréis fallos en él (como el sistema anti-hielo, se pone en ON cuando las condiciones meteorógicas así lo requieran), así que no dudéis en corregirlos.

 

Saludos a todos.

El Aeropayo

Link to comment
Share on other sites

'¿Seré yo Maestro....?'.

 

Lo primero un enorme GRACIAS a Farma por el Vídeo Tutorial sobre el MD-11.

 

Soy colaborador en el Blog de Farma, es un auténtico placer consultarlo y además poder publicar en él.

 

Sin ánimo de echarme flores, soy el autor del Tutorial sobre la creación de un Plan de Vuelo, siendo el objetivo de éste, compartirlo con los foreros para aclarar dudas y mostrar cómo lo hago. Hay otras maneras de hacer planes de vuelo, esta no tiene por qué ser la única, pero es una orientación.

 

Por otra parte aquí os dejo otro tutorial (LINK)que hice sobre el Panel Superior del B767-300 de LevelD. Seguro que encontraréis fallos en él (como el sistema anti-hielo, se pone en ON cuando las condiciones meteorógicas así lo requieran), así que no dudéis en corregirlos.

 

Saludos a todos.

El Aeropayo

 

Si eres tu :-) como no puede ser otro que un gran experto del B767 de Level D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

wenas! buen video! yo tengo ya casi totalmente dominado el Md11 de PMDG pero me falla el puto autoland.... consigo hacer la aproximacion entera con el AP, aparece LAND ARMED en blanco y cuando se supone que deberia activarse pasa a la fase APP ONLY, y se desactiva el AP cuando llego a minimos...

 

1 saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website