Jump to content

Cantábrico


inbound

Recommended Posts

Zarautz, Getaria, Donostia, Hondarribia y también Mutriku, Deba, Zumaia, Pasaia, son muy bonitos, pero no me gusta como se ven en este escenario. No tengo nada contra los guipuchis ;)

Donosti

Donosti_fc4b4s10.jpg

 

Saludos :grin:

 

Ostras, pues Donostia se ve mucho mejor que cuando me baje yo el escenario. De hecho, lo desinstalé porque precisamente la zona de Zarautz y Getaria no tenía nada que ver con la de verdad, además de que los montes se me veían azules :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Después de casi un año con el avión aparcado en el aeródromo de Ribadeo, nuestro compañero Valentín ha terminado sus escenarios de Lugo y Coruña así que ya puedo completar mi vuelo por el Cantábrico.

La Estaca de Bares

EstacadeBares01.jpg

 

EstacadeBares02.jpg

 

Cabo Ortegal

CaboOrtegal.jpg

 

Los acantilados de San Andrés de Teixido

11_SanAndresdeTeixido.jpg

 

Esto ya es más Atlántico que Cantábrico, Cedeira

12_Cedeira.jpg

 

Cabo Prior

13_CaboPrior11.jpg

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compañeros, todo el mérito es de los escenarios.

 

Como tengas Gijón y el aeropuerto de Asturias a esa resolución me compro el dichoso FSX...

Strato seguro que te convenzo con este bonito avión ruso :icon_mrgreen:

Así es como vemos LEAS (aeropuerto por defecto)

01_LEAS.jpg

 

Cabo de Peñas

02_Peas.jpg

 

Playa de Llumeres

03_Llumeres.jpg

 

Perlora

04_Perlora.jpg

 

Gijón

05_Gijon.jpg

 

Recuerdo que para instalar el FSX no es necesario quitar el "viejo", se llevan bien.

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero que bonito!!! :shok:

 

Por fin mi tierra, solo dos cosas...

 

1_El Atlantico comienza despues de Estaca de Bares donde durante la 2GM los alemanes hundieron alli n submarino que llegaba gravement dañado, el U966 y unos Ju88 derribaron un Sunderland que se habia acercado a vigilar.

 

2_No has pasado por Ortigueira!!, como has podido saltarte mi pueblo, queria ver mi casa! :xd:

 

A la entrada de la ria de ortigueira cerca de la isla tambien estan los restos de un petrolero artillado torpedeado por los ingleses el "Benno"

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

no puedo parar de babear..... :baboso: :baboso: :shok: :shok:, de esta noche no pasa, a descargar!!!!!!. Que buenos recuerdos de mi Galicia querida..... y eso que soy de Barcelona, pero llevo sangre gallega paterna en mis venas... ya que llevo desde mi primer añito de existencia veraneando allí........

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Como tengas Gijón y el aeropuerto de Asturias a esa resolución me compro el dichoso FSX...

 

Preciosas imágenes.

 

Lo hay y es impresionante. Bueno Gijón si, el aeropuerto creo que es normal, pero a ver si en un futuro, con tiempo podemos hablar con alguien del aeropuerto de LEAS para sacar unas fotos y con eso y gmax podría armarse algo muy interesante.

Para los aviones de VFR como la cessna o los planeadores van de sobra fluidos en equipos viejos como el mio, así que a tí te iría bien ( pentium IV 3.2 Ghz, 1giga de ram, nvidia 8400..)y con los gráficos bastante altos.

No te puedes imaginar lo que es salir con el velero desde la Morgal tirado por la avioneta, agarrar una corriente térmica en Gijón y coger altura e ir de corriente en corriente hasta Covadonga. Y terminar la tarde aterrizando en la playa de Ribadesella.

Este escenario no se si es cosa mia o es que tiene más resolución que el fotoreal de Fs9.

 

En fin unas fotos de aquella jornada.

Los lagos:

lagosq.jpg

 

Los picos de Europa:

2009517141131125.png

 

 

Lo que si que te recomiendo si lo vas a jugar en un portátil es que antes de comprar nada lo pruebes, porque yo tengo la misma tarjeta gráfica en el portátil que en el ordenador, pero al tener la del portátil menos memoria ram dedicada(128mb) que la del pc de sobremesa (512mb), el fsx me da tirones y sólo lo puedo jugar en el "sobremesa". Es algo curioso porque el FS9 en cambio me va mucho mejor en mi portátil que en el viejo sobremesa.

 

Rush, vaya pasada de resolución que puedes usar tu ohmy.gif, que preciosidad de fotos.

Gijón

05_Gijon.jpg

 

Recuerdo que para instalar el FSX no es necesario quitar el "viejo", se llevan bien.

Saludos ;)

shok.gifSaludos.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Lo hay y es impresionante. Bueno Gijón si, el aeropuerto creo que es normal, pero a ver si en un futuro, con tiempo podemos hablar con alguien del aeropuerto de LEAS para sacar unas fotos y con eso y gmax podría armarse algo muy interesante.

 

:xd::xd: Se que yo lo dije en su día, pero cada día se me hace más difícil que en el Aeropuerto de Asturias o mejor dicho, la Cárcel de Asturias, podamos hacer algo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website