Jump to content

Portaaviones USS Nimitz para FSX


FerGM

Recommended Posts

Javier from Spain has released his (many versions of) USS Nimitz for FSX. He writes that “…. I´ve included some new features and details since last beta. There are so many configurations that you can virtually simulate a six month deployment…”. The Nimitz will be available from the usual download sites soon, but for now you can get it here already.

 

http://simflight.com/2009/06/14/us-nimitz-...ased/#more-6041

 

48646.png

 

489465.png

 

 

La verdad es que tiene una pinta increíble, lástima que solo sea para FSX <_<

 

Si lo probáis ya contaréis...

 

Aquí tenéis la descarga: DESCARGA USS NIMITZ FSX

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿esto es un escenario, o se puede elegir y navegar con el? :huh:

 

No tengo ni idea, he estado buscando y no dice nada respecto a lo que comentas. Si alguno lo ha probado agradeceria que opinara sobre el addon.

 

He encontrado más imágenes:

 

nimitz02.jpg

 

nimitz01.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy el autor de este addon y queria aclararos un poco las cosas. Efectivamente es solo para FSX (no tengo los medios para hacer una version para FS9 y además tendría que modificar muchas cosas). Se trata de un modelo para tráfico IA. La idea es que la gente lo incorpore a los escenarios de tráfico maritimo o sustituya el modelo default por el mio si lo desean. Pero sobre todo está pensado para ser usado con un programa gratis que se llama AIcarriers 2 de Lamont Clark que permite, mediante el uso de un menu en el propio FSX, crear instantamente flotas de barcos IA donde desees y controlarlos con sencillas ordenes. He incluido un archivo de configuracion para este programa que permite cargar mis modelos. Espero haberos aclarado un poco las cosas.

 

Un saludo

Javier

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, A todos nos dolió el ocaso de los Tomcats. De todas formas he incluido en la cubierta a sus herederos, los F/A-18F del VFA-41. Tengo pensado en el futuro hacer una version con el ala aerea embarcada de los 80, con los Tomcats, Corsairs, Intruders, Vikings...

 

Javier

Link to comment
Share on other sites

Yo también te doy la enhorabuena ;)

 

Efectivamente es solo para FSX (no tengo los medios para hacer una version para FS9 y además tendría que modificar muchas cosas).

 

Aún así piensas pasarlo a FS9 más adelante?

 

Saludos!

 

Mucho me temo que no, lo siento. No conozco el SDK del FS9 y la mayoria de las capacidades especificas del portaaviones en FSX, como las catapultas, los cables o el ascensor operativo, asi como los materiales no sirven para el FS9 (o al menos sin la ayuda de programas externos). Todos mis próximos proyectos son para FSX. De verdad, me duele no poder adaptarlo para la gran cantidad de gente que vuela con FS9, pero es que seria prácticamente un proyecto nuevo.

 

un saludo,

Javier

Link to comment
Share on other sites

precioso y bajanding B)

Vale ya lo he instalado... ahora que hago para poder subirme en él?

 

 

Así leyendose los post de cabo a rabo. Tienes la suerte de tener la explicación del propio autor y ni siquiera la has visto.

 

Se trata de un modelo para tráfico IA. La idea es que la gente lo incorpore a los escenarios de tráfico maritimo o sustituya el modelo default por el mio si lo desean. Pero sobre todo está pensado para ser usado con un programa gratis que se llama AIcarriers 2 de Lamont Clark que permite, mediante el uso de un menu en el propio FSX, crear instantamente flotas de barcos IA donde desees y controlarlos con sencillas ordenes.
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas

 

En primer lugar enhorabuena al autor por este tremendo portaaviones

 

En segundo lugar os queria preguntar como conseguis ejecutar el archivo aicarriers.exe porque a mi me sale un error de java que no consigo solucionar.....

 

He reinstalado el Java y he probado instalando el AIcarriers a mano pero no doy con la solucion

 

Supongo que habra que ejecutar este archivo para cambier la configuracion del portaaviones no???? Es que desde el menu que me sale en el FSX no encuentro donde se cambia.....

 

Gracias por la ayuda

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas

 

En primer lugar enhorabuena al autor por este tremendo portaaviones

 

En segundo lugar os queria preguntar como conseguis ejecutar el archivo aicarriers.exe porque a mi me sale un error de java que no consigo solucionar.....

 

He reinstalado el Java y he probado instalando el AIcarriers a mano pero no doy con la solucion

 

Supongo que habra que ejecutar este archivo para cambier la configuracion del portaaviones no???? Es que desde el menu que me sale en el FSX no encuentro donde se cambia.....

 

Gracias por la ayuda

 

Saludos

 

 

Gracias, échale un vistazo a este post en el foro de Sim-Outhouse, a otra gente le pasa lo mismo y por lo visto hay que hacer una instalación completa de Java o algo asi. http://www.sim-outhouse.com/sohforums/showthread.php?t=17845

 

Un saludo,

Javier

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades por este gran trabajo, yo lo utilizo con el aicarriers2 y mi repaint del f-18 del ala 12,

(Disponible en Simviation buscar por ALA_12 )

 

Yo el unico problema que he detectado es que al pasar del ascensor a la cubierta de hargar me caigo al agua.

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades por este gran trabajo, yo lo utilizo con el aicarriers2 y mi repaint del f-18 del ala 12,

(Disponible en Simviation buscar por ALA_12 )

 

Yo el unico problema que he detectado es que al pasar del ascensor a la cubierta de hargar me caigo al agua.

 

Hay dos enlaces:

 

http://www.simviation.com/cgi-bin/perlfect...ll&q=Ala+12

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades por este gran trabajo, yo lo utilizo con el aicarriers2 y mi repaint del f-18 del ala 12,

(Disponible en Simviation buscar por ALA_12 )

 

Yo el unico problema que he detectado es que al pasar del ascensor a la cubierta de hargar me caigo al agua.

 

Gracias, estoy trabajando en una actualización que además de añadir nuevas carateristicas solucionará lo del hueco entre el hangar y el ascensor. Hasta dentro de unas semanas no estará listo.

 

un saludo

Javier

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos, he instalado el Nimitz con el AICarriers, y va de lujo, pero tengo una duda, los ascendores funcionan?...si asi es, cosa que deduzco que si por lo leido, como activarlo?.

saludos

 

Que yo sepa solo es operativo el que esta situado a babor hacia la popa del barco, osea el de atras a la derecha. es automatico, sube y baja cada poco tiempo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website