Jump to content

El plan de actualizacion de Windows 7


Viper

Recommended Posts

Jajaja, va ser que no, cualquier upgrade hay que pagarla.

 

Humm...ya, pero la Beta la han distribuido gratuitamente y considerando que el Vista es una mierda, que menos que poderse actualizar gratis si tienes una licencia original... En fin, veremos...

 

Saludos.

¿Tienes una licencia original y pagada de Windows 7? Entonces no puede, o compras win7 o no tienes win7 XD

Si Microsoft hiciera lo que dices quebraria.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Jajaja, va ser que no, cualquier upgrade hay que pagarla.

 

Humm...ya, pero la Beta la han distribuido gratuitamente y considerando que el Vista es una mierda, que menos que poderse actualizar gratis si tienes una licencia original... En fin, veremos...

 

Saludos.

¿Tienes una licencia original y pagada de Windows 7? Entonces no puede, o compras win7 o no tienes win7 XD

Si Microsoft hiciera lo que dices quebraria.

 

No, no me has entendido. Tengo un Vista Home Premium original, que venía instalado con el portátil. Entonces, digo yo, que teniendo un Vista original con su numero de serie y todo, podían dar gratis la actualización a Windows 7 a los que tienen el Vista original. Después de todo las distintas actualizaciónes de Vista son gratuitas, aunque para lo que sirven... :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que no entiendo...si quieres actualizar el mierdaVista - original - a W/7 como se hace...por Internet y pagas o compras un CD de actualización??

Si es por Internet, cuando formatees que haces...pagas otra vez?? si es un CD, formateas y pones el CD pero en éste caso en el Cd no viene el W7 completo sólo la actualización??

Sí sí, ya sé que soy un ignorante pero no me ha pasado nunca y no tengo ni idea. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo me compre el portatil a mediados de julio y HP si que actualiza el VIsta a W7 gratuitamente. De hecho voy a ver si lo pido ya. Eso si tiene que haber sido adquirido despues del 26 de Junio 2009. Antes nanai.

 

Lo malo es que me daran el de 32bits. :(

 

+ info aqui

 

Pues es un detalle por parte de HP, la verdad.

 

 

Es que yo sospecho que los tiros van por ahí. He visto publicidad de PcCity en la que ya hablan del paso de Vista a Windows 7 como una especie de actualización gratuita..., pero no concretan mucho... Habrá que esperar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

120 leuros la actualización y 200 leuros para instalación sin sistema operativo XP o Vista anterior.

 

Pero vamos, aquí tenéis toda la info, precios al final.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/n...1249565093.html

 

Por cierto, Windows 7 es MÁS RÁPIDO Y EFICIENTE que Windows XP. No os creáis lo que pone en el artículo, que está escrito por alguien que sabe tanto de informática como yo de fornicación.

Link to comment
Share on other sites

120 leuros la actualización y 200 leuros para instalación sin sistema operativo XP o Vista anterior.

 

Pero vamos, aquí tenéis toda la info, precios al final.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/n...1249565093.html

 

Por cierto, Windows 7 es MÁS RÁPIDO Y EFICIENTE que Windows XP. No os creáis lo que pone en el artículo, que está escrito por alguien que sabe tanto de informática como yo de fornicación.

en serio,cuanto te pagan?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

QPassa, llevo 25 años usando sistemas operativos de Microsoft, y he visto de todo. Y te digo que Windows 7 funciona. Te lo dice alguien que estaba a punto de pasarse a Mac.

Link to comment
Share on other sites

Mac es lo peor pero ese es otro tema.

Lo que comentaba no era por la calidad del producto ya que yo lo he lo he probado y me gustó.

Simplemente lo digo ,porque te has vuelto en un fanático de el y en un claro prowindows7 :P , me resulta gracioso ver que en tus respuestas tienes el mismo matiz siempre que sale el tema de Sistemas Operativos en el foro :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website