Jump to content

X52 vs X52pro


Cloud Dancer

Recommended Posts

Wenas.

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos modelos, ya que mi cyborg evo paso a mejor vida :(

 

Pero se abre una nueva etapa en mi vida :icon_mrgreen: y me gustaria que me informaseis sobre estos dos saitecks, y sobre todo, si vale la pena la diferencia, o si el unico cambio es el color.

 

Tambien que he pensado comprarlo por "pixmania", ¿es de confianza? ¿alguno/a la habeis probado?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

yo compre mi cyborg en pixmania,la verdad es que su precio es genial.Ningún problema para lo que comentan de la problema, yo me compraria el x52 pro ya puestos si no te importa gastar el dinero.

He puesto en compra venta un x52 nuevo de un guiri con g.e gratis

Link to comment
Share on other sites

SAITEK Joystick X52 Pro 1 116,38 €

Contrato de Compra Tranquila - Joystick X52 Pro 1 11,58 €

Contrarrembolso 7,04 €

Gastos de envío 12,84 €

Total (sin IVA) 147,84 €

IVA 23,66 €

Total de su pedido 171,50

 

 

Me parece un poco caro, 60 euracos por el iva y los gastos de envio

 

y, el Contrato de Compra Tranquila ¿Vale la pena?

Link to comment
Share on other sites

yo compre el x52 y me duro 9 meses, cables pelados y mala fabricacion....vete a por lo mejor si te gusta esto, lo agradeceras con el tiempo. Inversion de futuro

 

El pro lo puedes encontrar mas barato en cualquier media mark, por ejemplo....mucha pasta por eso. Para eso me tiraria a por un cougar....por poco mas...

Edited by NOVAEMG
Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de recibir el mío hoy mismo (X-52 Pro), tan sólo 36 horas después de haber realizado el pedido :icon_mrgreen: Lo he comprado en Goalprice y de momento muy contento con él. La peor parte ha sido las horas que me he tirado pensando y luego unos minutos creando el perfil para el LOMAC. Menudo curro... pufff... pero creo que merece la pena currrárselo bien y aprovechar la gran cantidad de botones y POVs que tiene.

 

No puedo opinar sobre el X-52 a secas, porque éste ha sido mi primer HOTAS y lo cierto es que aunque sea por los colores y el POV2 del joystick merece la pena. Lo que sí me ha sorprendido ha sido el tamaño, más grande de lo que pensaba, sobre todo la palanca de gases :o Aunque mi impresión no ha sido nada comparada con la que se ha llevado mi mujer cuando ha visto la que tenía liada en la mesa del ordenador :xd: (espero que se le pase pronto o voy a tener que pasarme una larga temporada "jugando con mi joystick" :D )

Link to comment
Share on other sites

Pixmanía yo lo recomiendo bastante.....he comprado unas cuantas veces y no he tenido ningún problema. Les compré mi X52, los pedales, el panel de Saitek...y 0 problemas. El X52 PRO que tengo actualmente lo compré en Alternate, me pareció mejor precio.

 

Entre ambos, como bien te han comentado, el PRO sin duda. He tenido los dos y la verdad....aparte de parecer menos una nave espacial, la dureza es mejor y los sensores...mano santo ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo si tuviera que pillar ahora un Hotas, sería el X52 Pro, ya que el Cougar ahora mismo, por lo visto, ya no es lo que era.

 

En cuanto a donde comprarlo, en MM ni se os ocurra porque el precio es prohibitivo. Yo lo pillaría en Goalprice como primera opción, creo que es el sitio donde lo tiene más barato y luego está Alternate, Pccomponentes o Coolmod.

 

En cuando a pixmanía, todo va bien si el cacharro no te da problemas. Por lo visto, lo que es de traca es el servicio post-venta.

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Si te sive de consuelo, yo me pille el X52 hace 3-4meses en ebay. En un "compralo ya". Lo mejor es que el vendedor era pixmania españa y con costes en la puerta de mi casa me salio por 100€. El tiempo de entrega fue de 1 semana y vino por seur. Cojonudo tio, no tengo quejas.... yo echaria un vistazo a Ebay por si las moscas, ya te digo que de vez en cuando hay alguna ofertilla de estas.... yo ahora estoy intentado lo mismo con el TrackIR... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website