Jump to content

Creación Misiones ROF


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, vamos a empezar a editar a misiones para el ROF y nos surge la duda... Que ponemos Order como Franceses o Alemanes...

 

Hablando con Elvis, vamos a establecer un pequeño standard para que sepamos de las misiones que hacemos aquí eligamos el bando:

 

Order: Franceses

Opposite: Alemanes

 

 

Como no hay manual, vamos a ciegas a ver que sale ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, vamos a empezar a editar a misiones para el ROF y nos surge la duda... Que ponemos Order como Franceses o Alemanes...

 

Hablando con Elvis, vamos a establecer un pequeño standard para que sepamos de las misiones que hacemos aquí eligamos el bando:

 

Order: Franceses

Opposite: Alemanes

 

 

Como no hay manual, vamos a ciegas a ver que sale ;)

 

Yo pensaba al principio que en todas las misiones del juego, Order se referia a los aliados, y Opposite a los alemanes... pero claro, luego me di cuenta de que esa es mi visión de la historia :P

 

Me parece bien establecerlo como decís, para que no haya lugar a problemas, que con lo que tarda este juego en las cargas, como para equivocarse de bando XD

Link to comment
Share on other sites

he estado mirando la mision de escolta de bombarderos del hombre este que miramos ayer y he visto que el primer waypoint se activa desde el timer, y que se fuerza su realizacion con un marcador.

 

 

reproduciendo la cosa he conseguido que se cumplan los waypoints, pero no despegan los cabrones. no he probado aun con el MCU este de obligar finalizacion o algo asi.

Link to comment
Share on other sites

LO TENGO!!!!!

 

Revisando de nuevo el foro y copiando mas o menos la misión que hay de dog rapido, he visto que comenta que la distancia entre waypoints ha de ser mayor de 500 m... Ahi esta el secreto!!!!!! Hay que dejar espacio entre waypoints para que lo pille, si no se lia y se dedica a girar a lo tonto...

 

Sacado de aquí!: http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=64&t=2573

 

Ale, esto coge otro color...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Uy la de cositas que estoy aprendiendo!!! El jodio secreto es poner los waypoints bien lejos unos de otros!!!! Por cierto, si quieres luchar contra la IA y quieres que un escuadron haga el recorrido, con ponerselo al lider, el resto va detras! Ya podia el editor del BS aprender... El problema de si destruyen al lider... pero weno...

 

Pues nada, creo que pronto tendré una misión hecha para poder volar ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

pues me pasa una cosa curiosa, si empiezo la mision con todas las opciones al maximo realismo no me funciona, enciende motores la cabrona de la IA y ahi se queda, pero si quito el warm up despega perfectamente y coge sus waypoint sin problemas.<_<

 

Igual se debe a que están haciendo el precalentamiento del motor... ¿Cuanto tiempo has esperado? Porque a mi el precalentamiento (radiador cerrado, mezcla rica y motor a 1000 rpm) me dura un par de minutos como mínimo...

Link to comment
Share on other sites

Lo he pasado a pdf simplemente copiando y pegando que es mas comodo para ojear e imprimir.

 

Os pongo el link de la descarga por si a alguno le resulta util.

 

http://www.megaupload.com/?d=2VE4OPHU

 

Creo que es totalmente legal la descarga ya que he añadido links a la web original

 

"You can use the materials of this site only with active links to the original source www.riseofflight.com"

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Aupa Korrea, he intentado subirlo a la zona de documentacion del IL2 ya que el ROF aun no tiene una zona especifica para que mas adelante lo movierais de lugar.

 

Pero me da el siguiente error "There was an error attempting to upload the file. Please contact an administrator"

 

El archivo pesa 2 megas y medio asi que si de megaupload no puedes bajarlo y quieres que te lo envie de otra manera avisa.

 

Un saludo

 

--------------------------EDITADO-----------------------------

 

Subido a la zona ROF del sitio de descargas

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website