Jump to content

Mig-25 SEAD 1/72


Recommended Posts

Hola a todos ^_^

Acá dejo imágenes de gran y mítico (en su tiempo) pajaro

 

Mig-25 BM (I-02M) "Foxbat-F"

 

Versión especializada en misiones SEAD usando el Kh-58 (AS-11) como armamento principal.

Se consideró su gran velocidad y altura de vuelo, como opción de ataque.

 

La maqueta es Hasegawa y originalmente se de la versión intercptora, la PM, 1/72, buen calce, pero pocos detalles. SobrerreliEve. Matriz antigua (aún se comecializa) , tengo entendido que ICM( creo) , saco una matriz nueva.

La transformación no es difícil, solo cambiar la proa, que es muy distinta y ubicar y pintar los paneles dieléctricos.

Fijense en el detalle de la carlinga y el piloto con el característico casco escafandra ruso

Bueno..a las imágenes..

 

Salutes ;)

 

Pd: Por cierto, es una maqueta "reciclada" (me la regalaron semi-armada y semi-pintada. Hubo que limpiarla y repegarla. Hay detalles de pintura importante, lo que la hacen una maqueta, como dijo Phantom phanatic, con "buen lejós!, jejejejej

Avimaq019.jpg

 

Avimaq020.jpg

 

Avimaq021.jpg

 

Avimaq022.jpg

 

Avimaq023.jpg

 

Avimaq024.jpg

 

Avimaq026.jpg

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Muy bonito el MIG-25,algun dia os enseñare lo que hice yo(se cae a pedazos y apenas se sebe que avion es)

¿Como lo vas a poner en una estanteria o donde pongais ustedes las maquetas si no tiene tren de aterrizage ni una cosa de esas para mantenerlo estatico es el aire :huh: ?

Link to comment
Share on other sites

Uno igualito que ese, pero de la casa Hobbycraft (que por lo que estoy comprobando le compró el molde a Hasegawa) tengo pendiente después de habérmelo cargado y ser víctima de una profunda depre maquetil.

 

Algún día lo terminaré, digo yo.

 

Bonito esquema, racoon. Pero por una vez podrías ponerle ruedas a alguna maqueta, leñe. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Te felicito, porque el reciclado tiene más arte y técnica que hacerlo nuevo, y muchas veces te gastas una pasta.

 

Racoon, ¿porqué no haces un curso de peanas? No sabes lo que gana un avión expuesto en condiciones :flirt: en vez de espachurrado sobre la mesa, el pobre... :lazy:

jejejejeje :P ya lo sé....Paratrapo me comenta siempre lo mismo...tengo pensada una vitrina solo con vidrios de base....pero la casa tiene otras prioridades por ahora :lol::lol:

 

 

lol?

 

pero esos misiles no son antibuques?

 

Los hay en versión antibuque y ante radiación.

 

 

Uno igualito que ese, pero de la casa Hobbycraft (que por lo que estoy comprobando le compró el molde a Hasegawa) tengo pendiente después de habérmelo cargado y ser víctima de una profunda depre maquetil.

 

Algún día lo terminaré, digo yo.

 

Bonito esquema, racoon. Pero por una vez podrías ponerle ruedas a alguna maqueta, leñe. :lol:

..Aaaaay...ya lo sé :xd::xd: ....solo soy un "maque"....para "tista" me falta uno con tren abajo....(maque+tista= maquetista ^_^ oj-oj-oj )

 

A ver si luego subo una imágen de donde saque el esquema.......tengo la idea de que el esquema cuatricolor (una preciosura,por cierto) era para la versión reco.

 

Igual, gracias por los comentarios, que siempre valen B)

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Agrego esta imágen para los que les llamo la atención el esquema de pintura.

La imágen esta escaneada del volúmen 34 (año 1998) del World Air Power Journal, de la editorial AIRTime.

En ese número sale una descripción de origen y variantes del Mig-25 (incluyendo el Mig-31...aunque yo no diría que es una variente...)

 

La imágen:

 

IMG-1.jpg

 

Salutes B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website