Jump to content

Foro actualizado... Más o menos


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Ya hemos terminado de pasar al nuevo foro. Obviamente quedan muchas cosas pendientes, y encontraréis quizás problemas diversos. También habrá cosas que os parecerán problemas pero que son de gestión distinta al anterior foro. En cualquier caso, estaremos trabajando los próximos días para acabar de afinarlo todo, y eso llevará su tiempo.

 

Os rogamos un poco de paciencia con los problemas y situaciones anómalas que podáis encontrar, y os pedimos que las vayáis reportando a este post. Es un cambio muy grande el que hemos hecho y tenemos que terminar de afinarlo.

 

La galería está desactivada y la estamos revisando.

 

Eso es todo por ahora, stay tuned.

 

Fdo: el equipo médico habitual.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Ya hemos terminado de pasar al nuevo foro. Obviamente quedan muchas cosas pendientes, y encontraréis quizás problemas diversos. También habrá cosas que os parecerán problemas pero que son de gestión distinta al anterior foro. En cualquier caso, estaremos trabajando los próximos días para acabar de afinarlo todo, y eso llevará su tiempo.

 

Os rogamos un poco de paciencia con los problemas y situaciones anómalas que podáis encontrar, y os pedimos que las vayáis reportando a este post. Es un cambio muy grande el que hemos hecho y tenemos que terminar de afinarlo.

 

La galería está desactivada y la estamos revisando.

 

Eso es todo por ahora, stay tuned.

 

Fdo: el equipo médico habitual.

 

 

Coño me gusta el nuevo diseño...luce bonito y elegante la verdad. Felicidades por vuestro curro y por dar un aire fresco al foro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Se ve... raro, aunque supongo que es cuestion de acostumbrarse. Algunas cosas las veo más bonitas.

 

Os cuento los problemas que le veo (por ahora). Ojo que casi ni he visto como va esto, y supongo que son cosas que ya teneis en cuenta.

 

1 - El boton de "ver mensajes nuevos". Hay uno de contenido activo, que supongo que será lo mismo, pero abajo del todo y casi escondido. No sé si se puede poner arriba, como estaba antes.

 

2- Al leer un hilo, antes tenías una opción de ir al primer post sin leer; ahora no lo he encontrado, con lo cual tienes que abrir todo el hilo.

 

Igualmente, gracias por el curro ;)

Link to comment
Share on other sites

Pués cómo mola!!!

 

Jorgeid tiene razón, peró habrá que acostumbrarse.

 

Un par de cosas, antes la hora lo ponía en una franja de color diferente al de la respuesta, ahora es del mismo, y creo que lo que es la opción "citar", ho os la habéis dejado o os habéis etivocado y abéis puesto "responder".

 

Otra cosa, tampoco hay la opción "Top", ahora que me había acostumbrado a utilizarla ¬¬ Ah! y no se me habren los emoticoños ;)

 

Ahora tiene un diseño más moderno, esto mola!

Edited by molle104
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias por los comentarios de todos, algunas cosas estábamos apercibidos, otras no, todas ellas las iremos gestionando, os agradezco vuestro interés, no dejéis de comentar lo que sea.

 

Por cierto en un tiempo habrá conexión con vuestro usuario de facebook directamente para aquellos que gustan de redes sociales, con una integración bastante completa. Será opcional claro, quien quiera se lo pondrá y quién no seguirá como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me gusta...¡Que me de de devuelvan el dinero! :lol: (Mu currao os ha salio.Me gusta)

 

 

Yo me estaba imaginando a los aministradores tipo obra,a JO piropeando a to lo que se menea,Korrea con la grua y darkness dando collejas....tengo que dejar de mirar fijamente el microondas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

De...lu...jo.

 

Excelente el nuevo formato, si señor. ;) (bien por el nuevo guiño).

 

Hasta ahora no vi ningún problema, me va de lujo....me gusta, me gusta. Lo que sí, apoyo lo del fondo gris asi no se pierde el avatar con el post y esas cosas.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

1 - El boton de "ver mensajes nuevos". Hay uno de contenido activo, que supongo que será lo mismo, pero abajo del todo y casi escondido. No sé si se puede poner arriba, como estaba antes.

 

 

Arriba a la derecha hay un link que poner "Ver nuevos contenidos" que hace la misma funcion.

 

 

Por lo demas, nos han fallado muchas cosas, hay mucho por hacer, pero no queriamos tener esto cerrado durante dias, asi que abrimos a medias como dice Darkness, y todos los detalles los iremos puliendo estos dias.

Link to comment
Share on other sites

1 - El boton de "ver mensajes nuevos". Hay uno de contenido activo, que supongo que será lo mismo, pero abajo del todo y casi escondido. No sé si se puede poner arriba, como estaba antes.

 

 

Arriba a la derecha hay un link que poner "Ver nuevos contenidos" que hace la misma funcion.

 

 

Por lo demas, nos han fallado muchas cosas, hay mucho por hacer, pero no queriamos tener esto cerrado durante dias, asi que abrimos a medias como dice Darkness, y todos los detalles los iremos puliendo estos dias.

Quita quita, que ya he encontrado los dos botones... si es que estoy cegata, hijo... :lol:

 

Por cierto, me gusta como quedan las citas anteriores.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues empiezo yo a dar polsaco...

 

Lo de que vaya tan lento, es cosa mía? hasta para esto me he quedado obsoleto? o es que aún estáis trabajando en ellou?

Practicamente tengo que dar a recargar página a cada click que hago...

 

Aps, otra cosa, quiero responder un MP y no me sale botoncito para "citar", en su lugar me sale uno diciendo "no puedes responder"...

 

Aps (2), sí, soy consciente de que esto está recién parío.

Enhorabuena por el bajo número de víctimas durante la actualización y gracias por el curro que os habéis pegao. :lol:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website