Jump to content

Info para el Ala Falcon


Ender

Recommended Posts

Hola majos, varias cosas.

 

Primero recordar a aquellas personas que tienen todavía pendientes algunas de las misiones tanto de la Gurú como de la ATA.

 

Estos días que parece que no hay mucho movimiento, es un buen momento para que continuéis con ellas.

 

En breve van a ir saliendo algunas misiones oficiales y en algunas de ellas, para poder volar, se pedirá tener superados algunos de los ejercicios propuestos así que conviene que cuantos mas ejercicios dominéis mejor.

 

A ver si os vais poniendo las pilas. ^_^^_^

 

 

Por otra parte, estoy viendo que mucha gente tiene ganas de volar pero si no hay alguien que abre el server, abre una campaña o propone un TE, la gente no vuela.

 

Desde aquí animo a todos los que habitualmente pasáis por las tardes/noches por el TS preguntando si se vuela, a que preparéis alguna misión para que todos podamos volarla. No hay que ser un experto en hacer misiones ni mucho menos.

 

Simplemente con tener ganas y un poquito de tiempo se puede preparar cualquier misión que sea divertida.

 

Las misiones podéis prepararlas tanto en Korea, Balkanes o Egeo. Si alguno encuentra por ahí algún TE que no hayamos volado, también puede proponerlo. Se sube al server y se vuela con los que estemos.

 

En definitiva, el hecho de que el Ala se mueva depende de todos los que os sentís integrantes de ella.

 

Así que a ver quién se da por aludido y prepara una misioncilla... ^_^^_^;)

 

Ender out!

Link to comment
Share on other sites

Primero recordar a aquellas personas que tienen todavía pendientes algunas de las misiones tanto de la Gurú como de la ATA.

Estos días que parece que no hay mucho movimiento, es un buen momento para que continuéis con ellas.

 

En breve van a ir saliendo algunas misiones oficiales y en algunas de ellas, para poder volar, se pedirá tener superados algunos de los ejercicios propuestos así que conviene que cuantos mas ejercicios dominéis mejor.

 

A ver si os vais poniendo las pilas. ^_^^_^

 

Teneis toda la razón del mundo.

 

 

Yo con las misiones de la ATA estoy parado, esperando a mi pareja de baile, ya que me quedarian las de pareja y en grupo.

 

Por otra parte, estoy viendo que mucha gente tiene ganas de volar pero si no hay alguien que abre el server, abre una campaña o propone un TE, la gente no vuela.

 

Desde aquí animo a todos los que habitualmente pasáis por las tardes/noches por el TS preguntando si se vuela, a que preparéis alguna misión para que todos podamos volarla. No hay que ser un experto en hacer misiones ni mucho menos.

 

Simplemente con tener ganas y un poquito de tiempo se puede preparar cualquier misión que sea divertida.

 

Las misiones podéis prepararlas tanto en Korea, Balkanes o Egeo. Si alguno encuentra por ahí algún TE que no hayamos volado, también puede proponerlo. Se sube al server y se vuela con los que estemos.

 

En definitiva, el hecho de que el Ala se mueva depende de todos los que os sentís integrantes de ella.

 

Así que a ver quién se da por aludido y prepara una misioncilla... ^_^^_^;)

 

Ender out!

 

Venga los aludidos que se pongan las pilas.

 

Quien quiera puede contar conmigo para realizar vuelos

Link to comment
Share on other sites

Yo por desgracia no puedo volar lo que yo quisiera, pero si hacer algunas misioncillas, porque me encanta. a ver si me pongo y hago unas cuantas, aunque no haga esos peazos de briefing que os currais.

 

Una buena idea seria, una vez que se hace la mision colgarla en el foro de briefings/debriefing con un briefing y un enlace a la mision, a ver si conseguimos tener unas cuantas ahí. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola majos, varias cosas.

 

Primero recordar a aquellas personas que tienen todavía pendientes algunas de las misiones tanto de la Gurú como de la ATA.

 

Ya voy.:icon_mrgreen:

 

Anduve desaparecido por problemas de internet asique ya estoy devuelta por estos rincones. Aver si embolso las A-G de la ATA de un vez.:P

Link to comment
Share on other sites

Para que no tengais excusa, he sacado el paquete de misiones que se subio al server para el escenario de Korea. se han puesto a vuestra disposicion en la seccion de descargas que poseemos.

 

Se han incluido las misiones de Machos de Kimpó, machitos 2, etc....

 

 

Jamas podreis volver a poner como excusa que no volais por no tener misiones a mano.... <_<

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Hola majos, varias cosas.

 

Primero recordar a aquellas personas que tienen todavía pendientes algunas de las misiones tanto de la Gurú como de la ATA.

 

Ya voy.:icon_mrgreen:

 

Anduve desaparecido por problemas de internet asique ya estoy devuelta por estos rincones. Aver si embolso las A-G de la ATA de un vez.:P

 

Ya voy yo también, ya voy yo...

 

Pero joder, tengo un problema, se me cuelga el simulador cuando llevo un rato de vuelo, y ya estoy hasta los huevos de cargarme 4 SCUDs con 4 mavericks y que al llegar a base se congele el tema.

 

De la misión 1 de AG no hablamos, porque me da vergüenza ajena xD

Link to comment
Share on other sites

De la misión 1 de AG no hablamos, porque me da vergüenza ajena xD

 

Ya somos dos tío :xd: pa mi que es un bug de nuestra instalación, porque esos barcos aguantan lo que ni un acorazado :xd::xd:

 

El barco más cercano es indestructible, de verdad. Las bombas lo atraviesan y no estallan. Sólo le afectan las que le caen alrededor (es que además está navegando en tierra el tío). Pero bueno, yo sigo con las demás misiones que seguro que aprendo cositas, que al final es lo que interesa.

 

Y si no, siempre tengo el 737-600 para hacer un Alicante-Madrid. Un viaje lleno de anécdotas y emociones! En fin... tamos fatal.

Link to comment
Share on other sites

El barco más cercano es indestructible, de verdad. Las bombas lo atraviesan y no estallan. Sólo le afectan las que le caen alrededor (es que además está navegando en tierra el tío). Pero bueno, yo sigo con las demás misiones que seguro que aprendo cositas, que al final es lo que interesa.

 

Os presento mi nuevo juguetito que me acaba de llegar. Le pueden ir dando mucho por c*** a esos puñeteros petroleros, ahora voy a hundir barcos a lo grande :xd:

Link to comment
Share on other sites

El barco más cercano es indestructible, de verdad. Las bombas lo atraviesan y no estallan. Sólo le afectan las que le caen alrededor (es que además está navegando en tierra el tío). Pero bueno, yo sigo con las demás misiones que seguro que aprendo cositas, que al final es lo que interesa.

 

Os presento mi nuevo juguetito que me acaba de llegar. Le pueden ir dando mucho por c*** a esos puñeteros petroleros, ahora voy a hundir barcos a lo grande :xd:

 

¿Ya te has pasado al SH? :D

Link to comment
Share on other sites

El barco más cercano es indestructible, de verdad. Las bombas lo atraviesan y no estallan. Sólo le afectan las que le caen alrededor (es que además está navegando en tierra el tío). Pero bueno, yo sigo con las demás misiones que seguro que aprendo cositas, que al final es lo que interesa.

 

Os presento mi nuevo juguetito que me acaba de llegar. Le pueden ir dando mucho por c*** a esos puñeteros petroleros, ahora voy a hundir barcos a lo grande :xd:

 

Ya te voy a dar yo a ti... <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

UP UP UP!!

 

Estos días en el Ala no hay mucho movimiento y la gente pregunta si se vuela o si hay algo que hacer.

 

Recuerdo, que cualquiera puede crear misiones para que las volemos todos. Solo hace falta ganas e interés.

 

Hay algunos con CR1 recién sacado que no vuelan nada. Estaría bien que prepararan alguna misión para volarla con otros CR1 o con cualquiera que tenga ganas de echar un vuelo o una pachanga.

 

Estáis invitados a hacer TEs y que las probemos todos.

 

Pero moveros, coño!!! <_<

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Esta semana estoy un poco liado, pero os remito al post donde pongo una guia facilisima para crear vuestra primera misión:

 

 

Sirve como base para muchas otras cosas más.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/38557-pregunta-quien-no-ha-hecho-una-tactical-engagement/

 

 

El enlace directo:

 

http://www.firstfighterwing.com/FFW/A%20step%20by%20step%20guide%20to%20building%20your%20first%20TE.doc

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website