Jump to content

Correcciones a algunos teatros


Ender

Recommended Posts

En algunos teatros que estamos instalando últimamente (Egeo, ODS, Vietnam...), van apareciendo algunos problemillas y bugs. Muchos de ellos van teniendo solución poco a poco.

 

A continuación comento dos de los últimos y frecuentes que he encontrado en estos teatros y que realmente tienen una solución muy sencilla.

- Desaparición de los PRE PLANNED THREAT STPT:

 

Muchas veces cuando vamos a marcar las amenazas en los mapas de la misión, nos damos cuenta que podemos situar el punto pero no podemos elegir las amenazas de la lista ya que esta aparece vacía.

 

La solución es muy simple. Hay que copiar el archivo "PPT.INI" que se encuentra en la carpeta "Falcon4\campaign\Korea" y pegarlo en la carpeta donde tenemos el teatro que nos da problemas. Por ejemplo: "Falcon4\Theaters\DesertStorm\campaign\DesertStorm1". Asunto solucionado!!! ^_^^_^

 

- Aparición de Micro-pausas durante el transcurso de la simulación.

 

Muchas veces, tras instalar estos teatros, cuando vamos a volarlos nos damos cuentas que conforme vamos volando se van produciendo unas micropausas. Suelen ser siempre aleatorias y se van incrementando en frecuencia cuanto mas tiempo de vuelo llevamos. En algunos casos su frecuencia es tan elevada que resulta realmente difícil realizar tareas un poco delicadas.

 

Una solución a este problema es el ejecutar el Season Switchwer sobre ese teatro. Para realizar esto, nos vamos a la carpeta: "OF\Falcon4\BaZT - SRTM Korea" y copiamos la carpeta "Bin" y la pegamos junto con las otras carpetas que forman el teatro que queremos "reparar".

 

Dentro de esta carpeta, encontramos el archivo: "SeasonSwitcher2.exe". Lo ejecutamos y seleccionamos summer (por ejemplo). La operación tardará un tiempo pero la mayoría de las veces soluciona el problema de la micropausas.

 

De hecho, es muy conveniente realizar esto para cada teatro nuevo que instalemos o si lo copiamos directamente de un backup que tengamos.

 

Ale, espero que a algunos os sirva de algo. ^_^^_^^_^

 

Ender out!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website