Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de los Mig, Skyraider, P 51 dijo Oleg en el foro de 1c que mirasemos hacia un futuro: 10 años despues de la salida del Bob. Tipo

 

culminacion de la saga. Creo, no me hagais mucho caso que esos aviones eran creacion de Ylia - punto de Oleg en el desarrollo del Bob- y

 

Oleg viendo ese desarrollo se unio a el para crear juntos el Bob!!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Lo de los Mig, Skyraider, P 51 dijo Oleg en el foro de 1c que mirasemos hacia un futuro: 10 años despues de la salida del Bob. Tipo

 

culminacion de la saga. Creo, no me hagais mucho caso que esos aviones eran creacion de Ylia - punto de Oleg en el desarrollo del Bob- y

 

Oleg viendo ese desarrollo se unio a el para crear juntos el Bob!!

 

Un saludo!

 

 

Pues como sigan acumulando retrasos a ver como nos organizamos en las SEOW para hacer pausas cada nedia hora para tomar la medicacion e ir a mear ,espero que los geriatricos en ese tiempo tengan una buena red wifi :D

Link to comment
Share on other sites

Mig-15....P-51?¿?¿? pero no se supone que era la batalla de inglaterra o yo no me entero o es que habia cosas de dicha batalla que no sabia

 

+1, que raro ¿no?

 

Tranquis. Eso pertenece a un proyecto quizá mas antiguo que el propio Bob (a nivel de cara al público, se entiende). ¿Proyecto Aurora, se llama/llamaba?

Hace años que no se sabe de él, y si no me equivoco estaba basado en el motor del il2... pero vamos, que no tiene nada mas en común con el bob.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A veeeerrr... Mirad este enlaceee....

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=869&Itemid=39

 

 

Este enlace fue una inocentada, pero en medios ingleses se transmitió la noticia porque ellos tienen otro día para estas bromas, el april´s fool day, y se lo creyeron. Luego resultó que parece que Oleg ha pensado efectivamente en alguna ocasión en la hipotética posibilidad de sacar algo ambientado en Corea, con lo cual, la broma que hice pasó a tener solidez, y la gente se creyó que la broma era todavía más en serio.

 

Desde entonces, de forma reiterada va apareciendo el rumor de un Corea en IL-2, pero no hay nada. Lo que sí se supone, muy hipotéticamente, que podría haber un Corea en el Storm of War, pero ojo una suposición a muy largo plazo.

 

Por cierto las imágenes que puse eran del Strike Fighters: Project 1.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me gusta mucho el juego que da el nombre: SOW: BOB.

 

Dentro de poco podran sacar: SOW: Blitzkrieg (solo de tanques)

 

o quizas: SOW: Barbarrosa, Citadel.......

 

 

Veremos.

 

PD:si hablamos especulando del juego se notan las ganas que tenemos de volarlo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo de las bombasde Napal tiene que ser impresionante ver una bola de fuego de 150 m de altura arrasando la selva. (ojo sin civiles)

 

¿Y qué gracia tiene sin civiles? Un pueblo entero hombreeee... Eso es lo que mola, matar inocentes y salir en Dan Pena 3 y Tele Circo siendo acusados de viles asesinos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

A veeeerrr... Mirad este enlaceee....

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=869&Itemid=39

 

 

Este enlace fue una inocentada, pero en medios ingleses se transmitió la noticia porque ellos tienen otro día para estas bromas, el april´s fool day, y se lo creyeron. Luego resultó que parece que Oleg ha pensado efectivamente en alguna ocasión en la hipotética posibilidad de sacar algo ambientado en Corea, con lo cual, la broma que hice pasó a tener solidez, y la gente se creyó que la broma era todavía más en serio.

 

Desde entonces, de forma reiterada va apareciendo el rumor de un Corea en IL-2, pero no hay nada. Lo que sí se supone, muy hipotéticamente, que podría haber un Corea en el Storm of War, pero ojo una suposición a muy largo plazo.

 

Por cierto las imágenes que puse eran del Strike Fighters: Project 1.

 

Has pensado en cobrarle derechos de autor? mmmm una estupenda forma de autofinanciar el server

Link to comment
Share on other sites

Lo de las bombasde Napal tiene que ser impresionante ver una bola de fuego de 150 m de altura arrasando la selva. (ojo sin civiles)

 

Un saludo!

 

Claro hombre, sin civiles... ¿y la selva y lo que hay en ella importa menos? <_< :angry:

El Napalm es impresionante. Con civiles y sin ellos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website