Jump to content

Tarraco Party


Recommended Posts

Bueno este fin de semana estuvimos en Tarraco Party 2009. Local e infrastructuras perfectas, bien iluminadas, céntricas y bien comunicadas (a 50 m de la estación de la RENFE de Tarragona)

 

La organización un 10. Quiero agradecerles públicamente todos los esfuerzos que hicieron para que nos sintieramos como en casa. Por cierto habían eventos en la programación que me gustaron mucho. La "arena" de los robots y la zona "retro". Ver un monton de tv, con consolas como la primera NEO GEO, el "cerebro de la bestia" de Nintendo, hasta la ultimísima Wii, era muy chulo. Si de hecho no me pegue ninguna partida más, es porque estaba al pie del cañon con las cabinas.

 

El viernes me llegué al recinto y monte las cabinas. El sábado llegaron Jorgeid y Sonia y montaron su equipo. Bueno montaron su equipo porque me puse el látigo y les ordene que lo montasen, que Jorgeid es muy perro y no le gusta currar :icon_mrgreen:

 

DSC01533.jpg

 

Ostias Sonia, ayudame a montar rápido el pc, que Chapas ya pone cara de perro ... y no sabes la mala ostia que gasta

 

 

El primero en probar fue un colaborador de la organización. Venía muy bien acompañado y se pego unos vuelos

 

DSC01528.jpg

 

¿primo de Korrea? ¿siempre en medio y rodeado de chicas? YO creo que si

 

 

Empezo a venir más gente. Los siguientes fueron tres chavalotes muy majos. Le dan a la simulación, pero en otra vertiente. Le dan al airsoft y al reenactement. Vieron fotos de los uniformes de pilotos de la RAF y la LUFTWAFFE y les gustaron. Vi fotos de ellos vestidos de los Royal Marines Comandos, y simplemente espectaculares. Un par de ellos se pusieron en la cabina a probar, y no lo hacían mal.

 

DSC01529.jpg

 

DSC01534.jpg

 

En una pausa para comer, en la que Jorgeid, Sonia y yo, nos fuímos a un italiano cojonudo, después de comer como reyes y volver al local, me dí una pequeña vuelta y me encontre a nuestro querido e incombustible Tuckie, con su familia, y su última adquisición, un precioso Chinook. Luego Tuckie se puso el traje de faena e intento arreglar el heli de otro fan de RC

 

DSC01536.jpg

 

la familia de Tuckie crece, su último vástago, un precioso Chinook

 

DSC01537.jpg

 

Ostias, es normal que me sobren 3 piezas???!!!

 

 

Luego al rato, Tuckie se paso por nuestra zona con los helis. Hizo una demo haciendo volar los helis entre mi cabeza y la de Jorgeid. Casi le corta la melena a Jorgeid

 

DSC01542.jpg

 

¿Tuckie, puedes acercarte más? ... pero ... hazlo con Jorgeid

 

 

Mas gente que se fue pasando por las cabinas...

 

DSC01547.jpg

 

 

Aqui un padre y su hijo. El padre quería probarlo, y su instructor fue Jorgeid. Un pelín patosillo :icon_mrgreen:

 

DSC01551.jpg

 

Mientras yo le daba clases practicas a su hijo. Se ven los uniformes de la RAF y la Luftwaffe al fondo. Es curioso ver como es una de las cosas que llama la atención a la gente, y preguntan cosas sobre ellos.

 

DSC01550.jpg

 

Los pusimos en un dog 1 vs 1, y el padre, sudaba de lo lindo. Un fenómeno el crío. En veinte minutos no se le fue el avión al suelo. Creo que apunta maneras. Aunque el padre lo amenazo para que no lo derribasen ... :xd:

 

DSC01554.jpg

 

¡¡¡Papi, te tengo en el punto de mira!!!



¡¡¡Ni se te ocurra!!! Como me derribes, esta tarde no vamos al cine ...

 

Un par de amigos que querían probar...

 

DSC01555.jpg

 

Otra familia, el padre con los dos hijos

 

DSC01567.jpg

 

El padre, un viejo conocedor de los simuladores, entre ellos el F18 para Amiga y un campeón local de ciclismo

 

 

DSC01556.jpg

 

El mayor, super concentrado

 

DSC01565.jpg

 

El benjamín. Nos robó el corazón a todos. Ver como un crio que no llega a los mandos y ya quiero llevarlos no tiene precio. La cantera del E69 va a romper todos los registros!

 

Mucha más gente ...

 

 

DSC01568.jpg

 

ostias como mola

 

DSC01573.jpg

 

ostias pues pensaba que era más fácil ...

 

Paso más gente por las cabinas, pero la verdad era imposible sacar fotos, si estabas enseñando a la gente, y es que solo eramos tres personas para dos cabinas. Una pena porque me quedé con las ganas de sacarle fotos a la "arena" de los robots y la zona "retro" de consolas.

 

Desde luego, hay que volver a Tarraco Party 2010. La organización bien lo vale.

 

Por cierto un saludo a =Grij= Casimiro. Resulta que los dos somos de la misma ciudad ^_^ y nos conocimos en la Tarraco Party.

 

Nos grabaron en vídeo en un canal de TV de TDT local llamado TAC 12, y además nos entrevistaron. Si consigo ver la entrevista la linkaré.

 

Y eso es todo. A ve si Jorgeid y Sonia pueden colgar alguna foto más, que su cámara es mucho más buena que la mía.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Bueno, segunda tanda:

 

"Oh, reverendísimo Chapas, jefe de ala nuestro..." Detrás, los uniformes

_A310794.jpg

"Ummm, si muevo alfil a c4 y luego saco la reina..." "que dice, que?"

_A310803.jpg

(Nitsuga, como puedes ver la cabina aguantó con el super Glue :icon_mrgreen: )

 

"no puedes aterrizar a 540 Km/h, no..." (no lo hizo nada mal la chica)

_A310808.jpg

 

Aquí vemos a Chapas con no sé que intenciones... algo decía de estamparme el teclado en la cabeza

_A310810.jpg

"Oh, el famoso chapas del escuadron 69... un autógrafo!"

_A310811.jpg

 

Aquí Sonia (mi ATC) probando el IL2; Como decía Chapas, le voy a decir a ella que vuele las coops, seguro que le derriban menos que a mí...

_A310813_1.jpg

 

Más uniformes...

_A310817_1.jpg

 

Vista general de la zona

_A310820.jpg

 

Aquí Tuckie, a falta de puentes, se apañço con una valla

_A310826.jpg

 

"has visto que curvas tiene el Ju88?" "Y que me dices del par de SD500?"

_A310831.jpg

 

Bueno, decir que me lo pasé muy bien, genial el Restaurante al que nos llevó Chapas (gracias de nuevo, tito). Lástima que se modió el ordenador y estuve un rato para arreglarlo.

 

Y genial el chiquitín con el Joy, no lo soltaba ni para atrás. Luego ya le enseñamos a hacer de artillero en un TB3 y caían los aviones como moscas :lol:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de que no se visualizan mis fotos.

 

Primero he pensado que me había pasado en la cuota que tengo en mi cuenta de Photobucket, pero no ha sido así porque la tengo al 53 %

 

Luego trasteando en los menus de la web, he visto que me indicaban que "mi ancho de banda" este mes ha sido de 13 Gb, y que mi cuota mensual es de 10 Gb. Acabo de recibir dos correos en los que se explica esto, y que la solucion es pagar por pasarme al Photobucket pro (que va a ser que no), o esperarme al día 19 de cada mes, día en que se resetean mis estadísticas y se podrán ver de nuevo las fotos.

 

He creado otra cuenta, y he pasado la firma y el avatar (que tampoco se veían por tenerlas en photobucket), pero me ha dado una pereza de cojones tener que pasar todas las fotos últimas a la nueva cuenta.

 

Así que tendréis que esperaros al dia 19 :icon_mrgreen:

 

De todas formas, si copiais la url de cada foto y la pegais en una ventana del explorer, la foto cargará, aunque reconozco que es un coñazo.

 

Lo siento, de todas formas si alguien me paga los 20 y pico euros que cuesta pasarse al photobucket pro, lo hago encantado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui téneis un reportaje de tv, que hicieron en la cadena de TDT TAC12.

 

Creo que se refleja perfectamente lo que ha sido la Tarraco Party. El reportaje comienza en el minuto 17:26.

 

La aparición nuestra concretamente en el 20:00.

 

¿Por cierto, quién coño se llama Juan Rodríguez? Pa' una vez que salgo en la tele, van y ponen mal mi nombre ... :icon_mrgreen:

 

 

 

Joder no tengo narices a inserta el "media". A ver si alguno de los admins sabe.

 

El reportaje esta aquí:

 

http://tac12.minisites.xtvl.tv/videos/fitxa/1075

Edited by Juan Rodríguez
Link to comment
Share on other sites

<object width="380" height="312" id="flash_video" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"><param value="sameDomain" name="allowScriptAccess"/><param value="http://tac12.minisites.xtvl.tv//swf/player.swf?videourl=http://www.xtvl.tv/tv/tac12/IDENTI_08.flv&fotourl=/media/keyframes/1075/IDENTI_08.jpg&barcolor=643D9A" name="movie" /><param value="transparent" name="wmode"/><param value="high" name="quality"/><param value="#ffffff" name="bgcolor"/><embed width="380" height="312" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="sameDomain" name="flash_video" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" quality="high" src="http://tac12.minisites.xtvl.tv//swf/player.swf?videourl=http://www.xtvl.tv/tv/tac12/IDENTI_08.flv&fotourl=/media/keyframes/1075/IDENTI_08.jpg&barcolor=643D9A"/> </object>

 

Puesto Juan Rodriguez.

Link to comment
Share on other sites

Juan Rodriguez, ya les vale :xd:

 

Muy buena exposición sobre el mundo de la simulación, Chapas. No como Rinu que dijo que ibamos por las ciudades tirando bombas :xd:

Ahora, es verdad que la tele engorda..joer vaya cara de panquemao que te sacan, no? :D

 

Por lo de ir, este año me está siendo imposible ir a ningun sitio. A ver si el que viene ^_^

Link to comment
Share on other sites

:xd:

Juan Rodriguez, ya les vale :xd:

 

Ya te digo, ayer tuve unas cuantas llamadas vuestras al movil preguntando por Juan Rodriguessssssssss (con acento mejicano). JOSPUTAS

 

Muy buena exposición sobre el mundo de la simulación, Chapas. No como Rinu que dijo que ibamos por las ciudades tirando bombas :xd:

 

Vaya, todavía me acuerdo de esa entrevista. Creo que a raíz de eso la CIA nos ficho como agentes del mal. La verdad es que se lució el bueno de Rinu :xd:

 

Ahora, es verdad que la tele engorda..joer vaya cara de panquemao que te sacan, no? :D

 

JOPUTA JOPUTA JOPUTA. Hablo el "figurín". Te recuerdo que tengo una foto tuya del spa de Lanuza. Igual subo la foto de ese cuerpo serrano :xd:

 

Por lo de ir, este año me está siendo imposible ir a ningun sitio. A ver si el que viene ^_^

 

La verdad es que te he echado de menos sobretodo en simuBCN que estabamos todos, pero siendo lo cabron que eres, como que ya no te hecho tanto de menos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website