Jump to content

[máximo Gurú] Aire Aire Avanzado I


Correcaminos

Recommended Posts

Mision conjunta para 4 Pilotos Humanos.

 

Fotografias satelite desvelan la fabricacion de misiles de largo alcance por parte de Yugoslavia que podrian ser un problema a largo plazo, ambas seran destruidas por dos grupos de bombarderos B52-H Buff 1 y Buff 2.

 

Pero para ello se debe asegurar la zona de cualquier tipo de amenaza Aerea que pueda ser un problema para el buen desarrollo de la mision.

 

SITUACION

Contamos con 2 grupos de aviones de la Fuerza Aliada.

 

2 F-16 Block 52 ( Cowboy1)

 

4 AIM9M

1 AIM 120 C

1 AGM 88

2 Tanques de combustible subalares de 370 gal

 

 

F16C+Formation_2.jpg

2 M2000 5F ( Hobby 2)

4 Mica EM

2 Mica IR

2 Tanques de combustible 1300 Lb

1 Tanque ventral 2000Lb

 

mirage.jpg

 

M2000 F-5

 

 

 

 

 

 

Se cuenta con un KC10 y un E-3 Awacs operando en territorio aliado.

 

 

GuruIIIM2.jpg

 

 

 

El Grupo Cowboy1 despegara de la base de Lamezia Terme al Sur de Italia,a las 7:26 am.

 

Se dirigira al STP 2 donde contactara con Camel 11 y realizara un Refuel antesd de adrentarse en el Báltico.

 

Exactamente a las 7:52 am. hara un Push Pt con Hobby 2 y se dirigiran al punto 4 donde estaran a las 8:01 am. listos para iniciar un BARCAP junto a Hobby2

 

El BARCAP durara hasta las 8:26 am ( los bombarderos atacaran sus respectivos TGTs a las 8:25 am. en punto )

 

Vuelta a casa y aterrizaje en Brindisi Casale.

 

GURUIIIM2000.jpg

 

Los M2000 5F despegaran de la base de Crotone, se dirigiran a Brindisi Casale donde realizaran un T&G para rellenar los tanques de combustible al 100%.

 

 

CONDICIONES DEL T&G de los M2000

 

Realizar un aterrizaje en RWY 33 de Brindisi Casale

257,8/118,1 079X Rango 50 109,5 (33)

 

Rellenar los tanques en el Taxi y volver al aire inmediatamente.

 

 

 

Reunion con Cowboy 1 en punto 3.

 

Inicio y salida del BARCAP a la misma hora que Cowboy

 

Retorno a Brindisi Casale.

 

NOTAS:

 

Podrian esperarse baterias SA 2 y SAM moviles en la costa Oeste de Yugoslavia.

 

 

CONDICIONES

 

Solo para Gurus con Grado II AA.

 

Ninguno de los aviones de Cowboy 1 ni Hobby 2 pueden ser abatidos y ningun piloto debe quedar MIA.

 

Los Bombarderos deben llegar a sus objetivos y destruirlos.

 

 

Duracion aproximada de la mision 1 h 30 minutos.

 

 

 

 

 

La mision la teneis aqui:

 

 

MISION GURU 3 - I

 

Suerte ¡¡¡

 

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Bueno majetes, misión realizada con éxito esta noche con Oso, Xavi, Corre y yo.

 

Una misión larga pero muy divertida. Muy importante los tiempos y ROLEX hasta reunión los dos grupos.

 

Oso y yo hemos repostado con un tanker mientras que Corre y Xavi hacían un Hotpit en una base.

 

Perfecta la sincronización y la coordinación. La CAP muy buena dándonos apoyo mutuamente hasta la llegada de los B-52.

 

Todas las amenazas de tierra y aéreas destruidas y vuelta a casa.

 

Una gran misión.

 

Amaneciendo sobre Italia

amaneciendo.png

 

Oso tomando sopa

refuelling.png

 

El debriefing

debriefing.png

 

Los ACMIs los podéis bajar de AQUÍ

Link to comment
Share on other sites

La coordinacion fue brutal, no sabia si ibamos a ser realmente capaces de despegar de distintas bases, hacer el refuel y el hotpit, para estar exactamente en el Push Pt a las 7:52. Y si lograriamos entrar en la CAP a las 8:01 que fue exactamente como lo hicimos.

Más aun sabiendo no estamos muy familiarizados con la instrumentacion del M2000, pero en algunos momentos de la mision estaba flipando.

 

Cuando Xavi y yo haciamos el T&G, y pediamos fuel en Taxi para rellenar los tanques hasta las cejas antes de cruzar el Báltico, justamente estaban Ender y Oso enchufandose a la maguera del KC10. Y cuando acabaron nosotros estabamos exactamente en airburn ( buenisimo el momento )

 

La CAP muy buena, separacion de los dos elementos a la hora en punto y supresion SAM cojonuda, los enemigos se comportaron como debieron, pero no pudieron hacer nada ante semejante despliegue Guru.

 

 

Cosas con las que me quedo de todo esto:

 

 

Los refuelings hacen las misiones mas realistas esta claro, no por ello deben ser infinitamente largas.

 

Es mas efectiva la tactica de bloqueo multiple y soporte mutuo que repartir blancos, por las razones que comentamos en el TS.

 

No hacen falta 10 Migs a la vez en el aire para hacerla divertida y sino usar un armamento muy limitado, sino que se lo digan a grupo Cowboy que cargaban con 5 AIM 9 M.

 

 

Empezare a preparar la proxima , y seguro que no os va a decepcionar ¿ os suena que en la guerra de los Balcanes en alguna mision no se podia hacer el uso de la fuerza si no se presentaba una actitud hostil del enemigo? Pues preparaos, para aguantar un bloqueo de Mig29 :D

 

Recordar que podemos ayudar a otras personas a pasar esta etapa Guru III AA repitiendo la mision con ellos.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website